Nuestras Redes

Tuxpan

Era alamense el ejecutado frente al panteón Jardín de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que la tarde del miércoles un hombre fue asesinado en el infonavit Puerto Pesquero, este jueves se informó que ha sido identificado.

Se trata de Édgar Omar M. M., de 35 años, con domicilio en Álamo, que se supo salió del penal de este puerto y al bajar de un taxi en la calle 1, frente al panteón Jardín, se le emparejaron hombres armados en un vehículo y lo atacaron a quemarropa, para emprender la huida de inmediato.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, lográndose saber que recibió 6 impactos de bala; las autoridades realizan las averiguaciones para ubicar a los criminales, trascendiendo que estaba bajo investigación por delitos contra la salud.

TE RECOMENDAMOS LEER

¡Ejecutado frente al panteón Jardín, en Tuxpan!

Rojo Acontecer

Huye tras chocar contra un vehículo estacionado, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta que era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad chocó contra una unidad estacionada, posterior al impacto, abandonó el vehículo.

Este percance ocurrió la tarde de este sábado 25 de mayo sobre la calle Otilio Montaño, del fraccionamiento FONHAPO, de esta localidad.

En este sitio, una camioneta marca Ford tipo Ranger, color verde, con placas de circulación de la Ciudad de México, cuyo conductor huyó del percance, fue impactada en una camioneta estacionada.

La unidad afectada es una camioneta marca Toyota tipo Sienna, color gris, matrícula del estado de San Luis Potosí, propiedad de Juan “N”, de 62 años, vecino del municipio del Higo, Veracruz.

De acuerdo con lo informado, el responsable del accidente tras el percance estacionó el vehículo metros más adelante, se bajó de la unidad y se echó a correr con rumbo desconocido, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron los vehículos y se espera que en las próximas 36 horas acuda el conductor y/o propietario del vehículo responsable y se haga cargo de los daños materiales ocasionados.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Motociclista lesionado al estrellarse en un auto, en Tuxpan!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Camioneta se llevó un poste de Telmex y la mufa de una casa, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El operador de una camioneta de la empresa Vallen, que no se percató de que un cable de televisión de paga se encontraba demasiado holgado, terminó atorándose con la caja de la unidad y derribó un poste de la empresa Telmex y la mufa de un domicilio.

Este percance ocurrió en la calle Marco Antonio Muñiz, entre las calles 18 de Marzo y Virgilio Uribe, de la colonia Los Artistas, de esta localidad.

En este sitio, una camioneta marca Ford de redilas tipo 350, color blanco, propiedad de la empresa Vallen, con placas de circulación del Estado de Veracruz, conducida por Apolinar “N”, de 53 años, vecino de la colonia El Naranjal, de esta localidad, derribó un poste de la empresa Telmex y la mufa de un domicilio.

Por la información obtenida se pudo conocer que el operador de la camioneta circulaba con normalidad y no se percató de que un cable se encontraba demasiado holgado, por lo que una de las esquinas de la caja de la unidad se atoró y debido al estiramiento el poste se quebró, y como consecuencia una mufa eléctrica de un domicilio también se venció.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron el vehículo y a su conductor al corralón para que se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca pipa cargada con combustible en la Tuxpan – Tampico

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Dos lesionados tras volcadura en la México-Tuxpan; tráiler habría provocado el accidente

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un automóvil volcó y quedó destrozado en la separación de carriles de la autopista México-Tuxpan, luego de que presuntamente un tráiler provocará que su conductor perdiera el control, dos personas quedaron lastimadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 246 + 600 de la autopista mencionada, justo entre la comunidad Cañada Rica y la gasolinera Ferche Gas.

El vehículo volcado es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del Estado de Veracruz, conducido por Jim “N”.

Por la información obtenida se pudo conocer que en apariencia este vehículo fue impactado por una pipa y eso provocó que su conductor perdiera el control y volcara de forma violenta. La unidad quedó en la separación de carriles totalmente destrozada.

A consecuencia del accidente, un hombre de nombre Miguel “N”, de 23 años, y una mujer, aparentemente embarazada, tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la empresa MEDEVAC y canalizados a una clínica particular para su atención médica.

Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, mismos que remolcaron el vehículo al corralón, el cual a su vez quedó a disposición de la Unidad Integral y Procuración de Justicia, puesto que el responsable del accidente se dio a la fuga.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca pipa cargada con combustible en la Tuxpan – Tampico

 

Continuar Leyendo

Tendencia