Rojo Acontecer
Encuentran cuerpo humano en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Inicia otra semana violenta en las costas quintanarroenses, ahora el escenario fue en el Villas Otoch Paraíso, en donde un grupo delictivo dejó un mensaje a sus rivales.
Esto sucedió cerca de las 05:54 de la mañana, cuando un hombre que se dirigía a su trabajo observó un objeto sospechoso en donde emanaba líquido rojo e inmediatamente le dio aviso al número de emergencias 911.
Canalizando las patrullas de Seguridad Pública manzana 70, avenida Leona Vicario, quienes al llegar a dicho lugar confirmaron que se trataba de un cuerpo humano descuartizado adentro de unas bolsas negras; de inmediato se dispusieron a acordonar la zona y dando le aviso a la FGE.
En cuestión de algunos minutos arribaron los agentes ministeriales en compañía de los peritos en criminalistas, quienes realizaron el debido proceso, al revisar las bolsas en cadáver tenía una hoja blanca de libreta con un mensaje amenazador en contra de sus contrincantes.
Los peritos realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
Al realizar un barrido en la zona para buscar cámaras de video, hallaron una pero con los cables cortados, esto quiere decir que los delincuentes se tomaron el tiempo de cortar los cables de la cámara para que no fueran captados.
Cabe destacar que el lugar en donde fue abandonado el cuerpo, el pasado 13 de junio, sujetos armados realizaron disparos y una bala perdida le dio a un menor de 3 años, el cual falleció en el hospital general el pasado 16 del mes presente.
Por Martín Ibáñez.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Coatzacoalcos
Ebrios provocan choque e intentar huir, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una dama lesionada, dos detenidos y pérdidas materiales cuantiosas, tuvo como saldo un accidente que se registró la noche de este sábado en la zona poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 sobre el malecón costero, casi esquina con Jirafas, a la altura de la colonia Las Gaviotas.
El presunto responsable de la colisión por alcance fue el conductor de un automóvil marca Hyundai, tipo Accent, color gris, con placas del estado de Veracruz, que impactó por alcance contra un automóvil marca Suzuki, tipo Baleno, color gris, con placas de la misma entidad.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el malecón, pero antes de llegar a la esquina de Jirafas, el primer vehículo impactó al segundo automotor que terminó volcada.
Tras el incidente, el conductor del primer vehículo trató de huir del lugar, pero fue detenido por uniformados castrenses.
Finalmente, la lesionada fue auxiliada por los cuerpos de emergencia, mientras que los ebrios que viajaban en el primer vehículo quedaron a disposición de las autoridades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Impactó a un publicista motorizado al no medir la distancia, en Coatzacoalcos!
Por Gregorio Antonio
Coatzintla
Baleado en reunión familiar, en Corralillos, Coatzintla

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 24 de mayo una persona del sexo masculino fue agredido con arma de fuego cuando presuntamente se encontraba en una reunión familiar de su agresor.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Corralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla, Veracruz, donde se habría desatado una riña entre dos sujetos, uno de ellos resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que una ambulancia del municipio de Coatzintla trasladó al herido al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Poza Rica.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del herido ni los motivos que desataron la agresión armada, tampoco se sabe si el agresor fue detenido.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Derribó la barda de una casa con la camioneta, en el barrio de Xico de Coatzintla!
EJR
Rojo Acontecer
Presidente de la Canaco habría provocado choque en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxpan habría originado un aparatoso accidente que dejó como saldo elevados daños materiales. En el percance se vieron involucrados tres vehículos.
El accidente ocurrió la tarde de este sábado en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Ávila Camacho, de la colonia Tropicana, de este puerto.
El percance sobrevino cuando Raúl “N”, de 47 años, conductor de un vehículo marca BMW, tipo 120i, color gris, modelo 2009, con placas del estado de Michoacán, al transitar por la avenida Ávila Camacho, presuntamente no respetó el alto obligatorio e invadió un carril de circulación preferente, siendo impactado por un automóvil marca BYD, tipo King, color gris, modelo 2025, con placas de la Ciudad de México, conducido por Gabriel Josmar “N”, de 26 años.
Tras el fuerte impacto, el BMW fue proyectado contra un tercer vehículo: un Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2024, placas del Estado de México, que era conducido por Miguel Ángel “N”, de 26 años.
El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. Es de mencionar que aunque las autoridades de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, versiones no oficiales señalaron que el presidente de la CANACO podría haber manejado en presunto estado de ebriedad. Asimismo, trascendió que habría recibido trato preferencial por parte de los elementos viales para evitar su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, lo que ha generado inconformidad entre algunos testigos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Cuatro adultos y dos menores lesionados tras choque en la Tuxpan-Tampico
-
Xalapahace 24 horas .
Denuncia PT amenazas contra candidatos en Veracruz; al menos 44 han solicitado protección ante el OPLE
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Familia exige justicia por homicidio en la comunidad La Vista; señalan a mejor amigo como responsable
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Adanely Rodríguez, la mujer que hará historia por Poza Rica
-
Méxicohace 23 horas .
Detectan el tercer caso de gusano barrenador en humanos, en Chiapas
-
CDMXhace 23 horas .
¡Ayúdales a regresar a casa!
-
Xalapahace 24 horas .
21 mil estudiantes lograrán ingresar a alguno de los programas educativos que ofrece la UV: MGAS
-
Álamo Temapachehace 19 horas .
Identifican restos humanos hallados en Álamo; era tuxpeño
-
Orizabahace 22 horas .
Volcadura de tráiler en la autopista Puebla-Veracruz deja una persona lesionada