Poza Rica de Hidalgo
Encontronazo en La Ceiba deja un herido, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente vehicular se registró durante la mañana de este martes entre una patrulla de la Policía Estatal y un auto particular Chrysler de modelo atrasado.
Este accidente sucedió en el cruce de la calle Poza Rica esquina con 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba.
Debido al fuerte impacto la patrulla terminó proyectada contra un poste de luz.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para brindarle los primeros auxilios a una mujer la cual viajaba como copiloto en el auto particular ya que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevada aún hospital.
En el lugar se logró saber que los responsables de este accidente son los elementos estatales ya que circulaban sobre la calle Poza Rica y al llegar a la esquina de la 15 de Septiembre no respetaron el disco de alto total.
Ambas unidades fueron retiradas del lugar ya que los ajustadores se seguros llegarán a un acuerdo para reparar los daños en ambos vehículos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Desconocidos ingresaron a una papelería ubicada en la calle Chopo, entre Ébano y Sabino de la colonia Chapultepec, a un costado de la oficina de Hacienda del Estado, donde el viernes una gestora fue privada de la libertad.
Luego de que la noche de este domingo se reportara al 911 que la cortina del negocio estaba destrozada, policías estatales arribaron para verificarlo y la situación se ha manejado con hermetismo.
Como se recordará, pasadas las 14:00 horas del viernes se alertó a los números de emergencia que Mary “N” estaba en el local donde sacan copias cuando hombres armados se la llevaron en contra de su voluntad y el establecimiento fue cerrado.
TE RECOMENDAMOS LEER
Poza Rica de Hidalgo
¡Veloz automovilista se estrelló con un taxista en la vía Poza Rica-Cazones!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Raudo automovilista protagonizó un aparatoso choque este domingo en la carretera Poza Rica-Cazones, frente a la plaza comercial de la colonia La Rueda.
De acuerdo a versión de testigos, el chofer del vehículo Volkswagen Passat, negro, modelo 2008, con matrícula de Chihuahua, se desplazaba temerariamente y al llegar al citado punto perdió el control del volante al intentar frenar, se subió a la banqueta y embistió por el costado derecho el Nissan Versa, taxi número económico PR-1265, que estaba detenido junto con otras unidades dando el paso a los peatones que cruzaban hacia el camellón central.
Afortunadamente no hubo lesionados y minutos más tarde llegaron agentes de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, mientras que los implicados llamaron a los ajustadores de seguros para que se encargaran del pago de los daños ocasionados.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Choque en la Cazones entre choche particular taxi

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En la colonia Cazones se registró un choque entre un automóvil particular de la marca Volkswagen Polo, color blanco, con placas de Veracruz y un vehículo de alquiler de la línea Nissan March.
El hecho aconteció durante la tarde de este 28 de junio, cuando un vehículo Volkswagen Polo circulaba sobre la calle Cuatro e impactó al taxi al no respetar el alto correspondiente en la intersección con la avenida Uno. El fuerte golpe provocó que el March girara bruscamente, quedando atravesado sobre la vialidad y obstruyendo el paso vehicular.
Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar poco después del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, se realizó el peritaje del siniestro y se procedió al retiro de las unidades, las cuales fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado para continuar con el proceso investigativo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, lo que facilitó los trámites con las autoridades de Tránsito. Los ajustadores de seguros fueron canalizados a la delegación para iniciar el proceso de evaluación de daños y garantizar la reparación correspondiente.
El percance generó ligeras afectaciones en la circulación vehicular en la zona, pero la situación fue controlada con rapidez gracias a la pronta intervención de las autoridades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Colisión vehicular sin heridos en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
-
Xalapahace 16 horas .
Emiten alerta verde para la zona norte y azul para el centro y sur de Veracruz
-
Veracruz Puertohace 16 horas .
Cierran puerto a la navegación turística por Disturbio Tropical 91 L
-
Veracruz Puertohace 12 horas .
Lo relacionado a movimiento en la FGE se abordaría en sesión extraordinaria: Jucopo
-
Mundohace 17 horas .
Senado de EE. UU. propone reducir impuesto a remesas al 1%
-
Tantoyucahace 13 horas .
No hay paso hacia la sierra de Otontepec por socavón en el tramo Chontla-Ixcatepec
-
Orizabahace 15 horas .
Fallece joven de origen chino tras chocar con taxi, en Orizaba
-
Tuxpanhace 10 horas .
¡Amarren todo! “Barry” se acerca a Tuxpan
-
Xalapahace 12 horas .
Alto contenido de microplásticos en peces del sistema lagunar de Mandinga, Veracruz