Nuestras Redes

Coatzacoalcos

¡Embarazada lesionada en colisión de carro y moto, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una embarazada y su novio resultaron lesionados en el fuerte accidente ocurrido la noche de este jueves en la calle Cerro de la Mesa esquina con Bonampak de la colonia Teresa Morales, al poniente del puerto.

Los testigos llamaron al 911 indicando que el vehículo Nissan Versa, azul, modelo 2009, impactó a la motocicleta Italika de 200 cc, azul, en la que viajaba la pareja y que terminó tendida en el pavimento.

Al sitio llegaron elementos del grupo Alfa & Omega para auxiliarlos y más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a una clínica para su valoración médica, en tanto que el perito vial se encargó del deslinde de responsabilidades y ordenó que las unidades fueran llevadas a la delegación para los debidos trámites.

 

Coatzacoalcos

Camioneta se le cierra a taxista y cae a un canal de aguas negras, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elevados daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un percance automovilístico registrado la mañana de este martes, entre las colonias Constituyentes y Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, sobre la calle Violetas esquina con el canal que divide ambas colonias.

La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 705, conducido por José “N”, quien resultó con un fuerte susto, pero sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

Explicó que transitaba de oriente a poniente cuando de pronto le salió de frente una camioneta y para evitar chocar, hizo una maniobra que lo hizo terminar al fondo del canal de aguas negras.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal para las diligencias correspondientes y   luego de arduas maniobras lograron sacar el taxi, el cual fue trasladado a la delegación; el vehículo causante del accidente se fue del lugar.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

La carpintería se estaba incendiando y su dueño seguía dormido, despertó gracias a los gritos de sus vecinos y logró ponerse a salvo, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales millonarias, dejó como saldo el voraz incendio que se registró en una carpintería, de la colonia Puerto México, el cual fue causado por un posible cortocircuito.

Los hechos iniciaron alrededor de las 5 de la mañana de este martes, en el negocio denominado Cocinas Integrales Miguel Ángel, situado en Francisco I. Madero número 1800 esquina con Úrsulo Galván, en la colonia Puerto México

El primer comandante de Bomberos, Jorge Tejeda Girón, quien estuvo al frente del operativo, explicó que al llegar al sitio inspeccionaron el segundo nivel para rescatar a posibles atrapados, se logró rescatar un perro.

El propietario del negocio Miguel Ángel G., quien aún estaba dormido, dijo que los gritos de los vecinos lo despertaron y logró ponerse a salvo.

Fue necesaria la participación de 9 elementos de Protección Civil y bomberos, así como paramédicos para atender el siniestro, además del uso de dos motobombas, cuatro pipas y una ambulancia.

De acuerdo con el comandante de los bomberos, se complicó poder controlar el incendio debido a que en el lugar también guardaban, pinturas y solventes.

Además, muchos muebles que ya estaban terminados fueron consumidos por el fuego.

Luego de casi de dos horas de tiránica labor, lograron controlar las llamas y no hubo registro de lesionados o personas intoxicadas.

El tránsito vehicular sobre la avenida Madero se vio interrumpido por varias horas y además se tuvo que solicitar la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad, para deselectrificar una cortina y que los bomberos pudieran hacer los trabajos de enfriamiento.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Por ruptura en tubería colonias se quedan sin agua, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al menos una decena de colonias se quedaron sin agua potable, esto por una fuga en la línea de 48 pulgadas que viene de la presa Yuribia hacia Coatzacoalcos, siendo cerrado el quiebre cargas.

El tiempo de reparación podría ser de entre 48 y 72 horas, por lo cual autoridades piden paciencia a los ciudadanos del puerto que no cuentan con vital líquido, pues se trabaja lo más rápido posible para solucionar este problema.

Fue durante la madrugada cuando la fuga se detectó e inmediatamente personal encargado en el rubro comenzó a trabajar, no sin antes suspender el suministro de agua potable, ya que ello era necesario para llevar a cabo las pertinentes labores.

Cabe destacar que son las colonias Petrolera, María de la Piedad, Ávila Camacho, Benito Juárez Norte y Sur, Palma Sola, Luis Echeverría, Hernández Ochoa, Palma Sola, Lázaro Cárdenas, Tierra y Libertad, López Mateos, Ampliación López Mateos, Ejidal, Puerto México, Petroquímica y Héroes de Nacozari, las afectadas ante esta situación.

Así mismo, se dijo que en aquellos sectores donde dicha problemática ya se presentaba desde semanas atrás por la fuerte sequía, ahora con mucho más razón tardará en llegar el líquido, esperándose que sea para el miércoles aproximadamente que se restablezca el suministro al cien por ciento.

DCM

Continuar Leyendo

Tendencia