Nuestras Redes

México

El empresario Ricardo Salinas dice que recuperar lo que perdió por una demanda solo le cuesta 1.3 minutos de su vida

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz). – Por medio de Twitter el empresario, Ricardo Salinas Pliego, dio su opinión sobre la demanda que gano un extrabajador por el monto 750 mil pesos, los comentarios que hizo fueron polémico y dividió demasiadas opiniones sobre el caso.

Un extrabajador de Elektra demando a la empresa, porque se negó a pagarle 750 mil pesos que le debían, gracias a los medios locales se dio a conocer que los actuarios procedieron a la sucursal que se encuentra en la ubicada en el centro de Cancún, Quintana Roo, para realizar el enorme embargo.

Salinas Pliego, como es de costumbre hablo mediante la red social de Twitter y emitir varias declaraciones sobre el asunto, el exempleado de Elektra habría laborado alrededor de 6 años en la sucursal, pero al finalizar el contrato laboral, no estuvo para nada de acuerdo con lo que la empresa le daba, la situación procedió por la vía legal.

Al haber ganado la demanda, le otorgaron el beneficio, el establecimiento se vio demasiado obligado a indemnizar con los 750 mil pesos, pero todo el pago se realizó con pura mercancía de la tienda.

Por este acontecimiento, Ricardo Benjamín Francisco Salinas Pliego envió un mensaje al extrabajador:

“Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión 🤓

Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet.

Todos tienen derecho a defenderse 👍🏼😎😂”

Pero eso no quedo ahí, ya que tiene en mente contrademandar y dice que se alegra por todos aquellos que se defienden, que se sientes felices por noticias así y que él no dudaría en ir a un juicio y que la ley lo decida todo.

Te recomendamos:

TFJA ordena a Elektra pagar cerca de $5 mil millones al SAT

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Hallan sanos y salvos a mujer y sus tres hijos, en Nuevo León  

Publicado

-

García, NL.- (Vanguardia de Veracruz).- Gissel Guadalupe, de 27 años, y sus tres , fueron hallados con vida después de un mes desaparecidos. La última vez que los vieron fue el 21 de agosto.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la última vez que vieron a estas cuatro personas fue en la colonia Valle de Lincoln. Los menores fueron identificados como Brillith Guadalupe, de 7 años; Delan Paulett de 5 y Yeiden Alberto, de un año.

Tras más de un mes de su desaparición, los cuatro fueron encontrados, aunque no se precisó cómo fue que los localizaron, en dónde ni en qué condiciones, pero sabe que se encontraban en buen estado de salud.

Cabe mencionar que la violencia ha recrudecido en el estado, por lo que se temía que la mujer y sus tres hijos fueran víctima de algún delito.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cristal Aranza, de Ixtaczoquitlán, está desaparecida

AA

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Cae presunto feminicida de Marichuy en Ciudad del Carmen

Publicado

-

Ciudad del Carmen, Camp.– (Vanguardia de Veracruz).- La Agencia Estatal de Investigaciones efectuó la detención de un presunto feminicida que desde el 2016 supuestamente participó en el asesinato de una mujer en la Ciudad de México y que hasta este martes 3 de octubre se encontraba prófugo de la justicia.

Fue el día 24 de enero del 2016 que Marichuy J., una joven de 19 años y estudiante de ingeniería del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue cobardemente asesinada, presuntamente, por Gabriel Eduardo “N”, en compañía de otro sujeto, la cual fue lanzada desde un quinto piso donde perdió la vida de forma inmediata.

Los asesinos de esta joven permanecieron prófugos de la justicia por 7 años sin que a Marichuy J. y familia, se le hiciera justicia.

Fue la madrugada de este martes 3 de octubre del año en curso, que el supuesto asesino de la estudiante, fue detenido en Ciudad del Carmen por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI.

El detenido hasta hace unas horas, se encontraba asegurado en la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen en espera de su traslado a la Ciudad de México para ser presentado ante el juez que lo requirió para llevar su proceso por el delito de feminicidio agravado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son M. de J. J. Z., asentado en el número de partida 108/2021.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Detienen a tres por la desaparición de una mujer embarazada

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Caballo muere electrocutado en una feria, en Xonacatlán, Edomex

Publicado

-

Xonacatlán, Edomex. (Vanguardia de Veracruz).- Un caballito murió electrocutado cuando formaba parte de un carrusel que servía para dar paseos a las personas con animales reales, en la Expo Feria Xonacatlán 2023.

Se dio a conocer que los lamentables hechos ocurrieron la noche del lunes y pese a los llamados de asociaciones protectoras de animales, las autoridades no han tomado medidas ante esta terrible situación.

Trascendió que fue el piso mojado, a causa de las lluvias, una descarga eléctrica y la estructura de metal, los factores que provocaron la muerte del indefenso animal, que se desplomó y, por fortuna, en ese momento no cargaba a ninguna persona.

El caballo estaba atado a la estructura de metal similar a un carrusel y sólo daba vueltas cargando a los clientes, al igual que otros ejemplares. Al sitio acudieron bomberos, quienes intentaron reanimar al animal, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales. Se presume que murió al instante.

Integrantes de “Maullidos y ladridos. Por una comunidad sin mascotas abandonadas”, presentó una denuncia formal por este hecho ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), pero no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

https://x.com/milenio_edomex/status/1709331059425378472?s=20

TE RECOMENDAMOS LEER:

Militar buscaba arreglar su antena, pero se encontró con la muerte al electrocutarse, en Tempoal

AA

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia