Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Ejecuta FGE Veracruz 11 órdenes de aprehensión por desaparición forzada, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fueron aprehendidos 11 presuntos responsables del delito de desaparición forzada de personas, en Coatzacoalcos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los arrestados responden a los nombres de Adiel “N”, Guillermo “N”, Pablo “N”, Lorenza “N”, Juan “N”, Francisco “N”, Cristian Iván “N”, Rosendo “N”, Froylán “N”, Isaí “N” y María Guadalupe “N”.

Cabe señalar que, de los señalados, 8 son expolicías y, según las investigaciones, estarían relacionados con hechos ocurridos el 25 de septiembre de 2015, en agravio de cuatro víctimas, ocurridos durante el operativo denominado “Blindaje Coatzacoalcos”.

En cumplimento de los mandamientos judiciales, las personas aprehendidas serán puestas a disposición del juez de control competente, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado reitera que todas las actuaciones se realizan con estricto apego al debido proceso, con pleno respeto a los derechos humanos y a la presunción de inocencia, hasta en tanto no exista una resolución judicial.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Traía cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; lo sentencian a 4 años de prisión

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Coatzacoalcos

Una persona lesionada deja choque contra poste en el malecón ribereño de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Una persona lesionada, daños materiales de consideración y un poste de alumbrado público derribado fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este sábado sobre el malecón ribereño de Coatzacoalcos.

El percance ocurrió la mañana de este sábado 11 de julio sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el cruce con las avenidas Malpica y Colón, a la altura del acceso al túnel sumergido, del lado de Coatzacoalcos.

En ese punto, un automóvil Toyota Yaris, color gris, se impactó contra un poste metálico de alumbrado público por causas que aún son investigadas por las autoridades.

A consecuencia del fuerte impacto, el poste colapsó y el vehículo sufrió daños de consideración, principalmente en el costado del conductor.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los ocupantes de la unidad. Uno de ellos resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que la otra tripulante, una mujer, fue valorada en el lugar y no fue necesario su traslado.

Elementos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente, acordonaron el área y realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.

Posteriormente, con apoyo de una grúa y personal de servicios, se realizaron las maniobras para retirar el automóvil siniestrado y el poste derribado.

 

Enrique Burgos

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclista y taxi protagonizan choque con daños menores en la colonia Cazones

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Tragedia en avenida Las Palmas: conductor baja de su camioneta, es arrastrado por la corriente y aparece sin vida en la playa

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un hombre perdió la vida luego de ser arrastrado por la fuerte corriente del canal pluvial ubicado sobre la avenida Las Palmas, en Coatzacoalcos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 11 de julio, en el cruce de la avenida Las Palmas y Frida Kahlo, en la colonia Paraíso.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor presuntamente intentaba realizar una vuelta en “U” cuando, debido a la intensa lluvia y la poca visibilidad, no se percató de la presencia del canal pluvial. La camioneta Chevrolet, de color blanco, terminó sobre la banqueta, con parte de la unidad encima de la zanja.

Al descender del vehículo, el hombre cayó al canal y fue arrastrado por la corriente. El agua lo desplazó por más de dos cuadras hasta la desembocadura del sistema pluvial en la playa, donde perdió la vida.

Tras lo ocurrido, los ocupantes de la camioneta, quienes presuntamente viajaban con la víctima, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia y seguridad. Minutos después, el cuerpo fue localizado en la zona de playa.

Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada oficialmente. Serán las autoridades ministeriales las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer la mecánica de los hechos y determinar las causas del deceso.

Enrique Burgos

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Intentó subir una pendiente, perdió tracción y terminó en una zanja

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Ejecutan a peluquero en Ciudad Olmeca, poniente de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un peluquero fue asesinado la mañana de este sábado 4 de julio en su negocio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este 4 de julio, en la esquina del bulevar Los Olmecas y Cultura Madre, a un costado de la peluquería “Anthony Rouss”, propiedad de la víctima, identificada como “El Tony”.

Testigos refieren que un sujeto armado llegó caminando al lugar, ubicó a su objetivo y le disparó en al menos cuatro ocasiones con un arma de grueso calibre. Tras el ataque, el agresor huyó a pie con rumbo a la zona del río de la colonia.

El cuerpo del estilista quedó tendido junto a su establecimiento, donde laboraba diariamente. Minutos después, elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio, aseguraron el área y colocaron el acordonamiento correspondiente.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Atacan a balazos a exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca; matan a su escolta y otro quedó herido

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia