Nuestras Redes

Naranjos

Don Celso salió a un mandado y ahora está extraviado

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Angustiada familia busca desesperadamente a un adulto mayor, el cual desapareció el pasado martes en la localidad Amatlán, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que temen que algo malo le haya pasado.

Se trata del señor Celso Victoria Cervantes, de 69 años, quien salió de su domicilio el 22 de mayo, ya que se dedica a realizar mandados; fue visto por última vez en una tienda de abarrotes de dicha localidad por la noche del mismo día, pero desafortunadamente ya no regresó a su casa.

Cabe destacar que don Celso padece de estrabismo en el ojo derecho y al momento de su desaparición vestía un pantalón color azul, camisa color blanco y botas negras, sus familiares ponen a disposición el número telefónico 768-103-51-54 para aportar cualquier dato que lleve a su pronta localización, pues por su avanzada edad temen por su salud.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naranjos

Hombre muere prensado tras sufrir accidente

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Espeluznante muerte tuvo un sujeto al sufrir aparatoso accidente justo en la entrada sur de la cabecera municipal, en el automóvil que viajaba se impactó de frente contra un tráiler; una persona más resultó lesionada, misma que fue trasladada a un hospital.

Los hechos acontecieron la tarde de este jueves sobre la carretera federal 180 Tuxpan- Tampico, en el tramo carretero Cervantes – La Redonda, a unos cuantos metros del motel de la localidad Cervantes, donde un automóvil se impactó de frente contra un tráiler, cuya unidad pesada terminó por salirse de la cinta asfáltica y volcó aparatosamente.

Cabe destacar que en el automóvil de la marca Nissan quedó el cuerpo de un hombre prensado entre los fierros retorcidos, mientras que otra persona resultó gravemente herida, teniendo que ser trasladada de urgencia a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar se trasladaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la diligencia correspondiente en cuanto al levantamiento e identificación del occiso, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley; en cuanto a la vialidad se vio afectada por espacio de varias horas y, con el apoyo de una grúa, ambas unidades fueron remitidas a un corralón.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Piden ayuda para localizar a Génesis, Andrea y Diana en Naranjos y Citlaltépetl

Publicado

-

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades de procuración de justicia fue reportada la desaparición de tres menores de edad, y sus familiares claman ayuda de la ciudadanía para localizarlas.

Se dio a conocer que el martes 30 de mayo desaparecieron Andrea Johana y Génesis Guadalupe Anastasio Casados, de 13 y 12 años, respectivamente. La primera es de tez blanca, complexión delgada y como seña particular tiene la oreja izquierda partida, mientras que su hermana es de piel morena clara, tiene cabello castaño oscuro, largo, ondulado y, cicatrices en la barbilla y labio superior.

En tanto que el jueves 1 de junio dejaron de ver a Diana Karina Santiago Rodríguez, de 17 años, residente del municipio de Citlaltépetl, en la sierra de Otontepec. Es de tez morena clara y complexión robusta.

Sus padres se encuentran sumamente preocupados considerando que por su corta edad pueden ser víctimas de algún delito, por lo que piden encarecidamente que si alguien tiene algún dato sobre ellas se comuniquen al 911 o al 228-319-3187.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Un señor de la tercera edad fue encontrado sin vida, tenía reporte de desaparecido

Publicado

-

Un señor de la tercera edad fue encontrado sin vida, tenía reporte de desaparecido

Naranjos Amatlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Luto y dolor embargó a una familia de la localidad Amatlán a causa que fue localizado sin vida un adulto mayor el cual había sido reportado como desaparecido fueron autoridades de seguridad pública y ministeriales quién los tomaron conocimiento de los hechos.

Fue el pasado 25 de mayo cuando fue reportada la desaparición del señor Celso Victoria Cervantes, de 69 años de edad, fueron sus familiares quienes señalaron salió de su casa con rumbo a una tienda ya que se dedicaba a realizar mandados y desafortunadamente no regresó a su casa.

Cabe destacar fue al fondo de un Barranco fue localizado el señor Celso Victoria sin vida, tras su localización fueron autoridades de seguridad pública y de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos y trascendió que el infortunado hombre por accidente pudo haber caído al fondo de la barranca de una profundidad de más de 15 metros.

Al fondo de un Barranco fue localizado El cuerpo sin vida del señor Celso Victoria Cervantes, originario de la localidad Amatlán.

 

Te recomendamos:

¡Petrolero provoca accidente en la colonia Petromex de Poza Rica!    

 

C.A.M.O.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia