Naranjos
Tras las lluvias se han registrado diversos reportes de lagartos en la zona urbana, en Naranjos
Naranjos Amatlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- En alerta se encuentran las autoridades de Protección Civil municipal ante el incremento de los reportes de lagartos en la zona urbana, cuyos reptiles representan un peligro para la población y exhortan a la ciudadanía a no tratar de capturarlos para evitar resulte alguna persona lesionada.
De acuerdo a las versiones de las autoridades, en lo que va de julio debido a las lluvias han atendido diversos casos por la presencia de lagartos, uno en la colonia Manuel Ávila Camacho y uno más en las inmediaciones de un canal de aguas negras que se localiza en la colonia 5 de mayo sobre la avenida Tamiahua.
Cabe destacar se han hecho otros reportes, entre ellos a la altura del puente que conduce a la localidad Amatlán, así mismo sobre el río Tancochín, por lo cual exhortan a la población a dar aviso y no se expongan, pues pueden resultar lesionados.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Camioneta choca contra vacas en la Tuxpan-Tampico; no hay personas lesionadas
Naranjos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- A través de redes sociales, Karen Barrios informó que sufrió un accidente automovilístico mientras transitaba por la autopista Tuxpan–Tampico, presuntamente debido a que varias vacas se atravesaron de manera repentina sobre la vía.
Según relató la afectada, el incidente ocurrió de forma inesperada, lo que le impidió evitar la colisión. Afortunadamente, tanto ella como sus acompañantes resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales en el vehículo.
Tras el percance, Barrios utilizó sus redes sociales para alertar a otros conductores que circulan por esta importante carretera, recomendándoles extremar precauciones ante la presencia de ganado suelto en algunos tramos.
“Tuve un accidente en la autopista Tuxpan-Tampico. Tengan mucho cuidado, se atravesaron unas vacas. Solo fue pérdida material, estamos bien. Gracias a todos los que nos están llamando. Sin duda Dios está cuidándonos”, escribió.
La publicación generó numerosas muestras de apoyo y solidaridad por parte de familiares, amigos y usuarios de redes sociales, quienes expresaron su alivio al saber que el accidente no dejó personas lesionadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Aparatoso accidente de autobús ADO en la carretera México-Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Urge localizar a familiares de un adulto mayor que fue encontrado desorientado en la calle
Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una llamada de auxilio movilizó a las corporaciones de emergencia y de seguridad, quienes localizaron a un adulto mayor semiinconsciente a un costado de la carretera; el senecto fue trasladado a un hospital donde personal médico requiere localizar a sus familiares.
De acuerdo a las versiones del personal médico del hospital, el abuelito se encontraba desorientado y sin ninguna identificación, es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para difundir esta información y dar con el paradero de sus seres queridos.
Los médicos dieron a conocer que esta persona se encuentra delicada de salud y es de suma importancia que reciba los cuidados especiales de sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Aparecen seis xalapeños entre los 79 cuerpos identificados y no reclamados
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Incendio en vivienda abandonada de Naranjos; Protección Civil y Contraincendio evitan se propague a casas aledañas
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).-El incendio de una casa-habitación fue reportado al número de emergencia 911, derivando en una intensa movilización de las corporaciones de auxilio.
El siniestro aconteció la noche de este miércoles sobre la calle Telégrafo de la colonia Progreso, a un costado de conocida tienda comercial.
Allí, una vivienda que se encontraba en el abandono se vio envuelta en llamas, hecho que causó pánico y temor entre la población.
Cabe destacar que, al lugar rápidamente se trasladó personal de Protección Civil y del departamento de Contraincendio de la empresa Petróleos Mexicanos para, por espacio de varios minutos, trabajar en el sofocamiento del incendio.
Afortunadamente, la rápida respuesta de autoridades evitó que el fuego se propagara a domicilios cercanos.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, en tanto, elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomaron conocimiento.
DCM
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mujer agrede con machete a un adulto mayor y es detenida por la Policía Municipal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .¡Poza Rica, espera tu recibo de CFE, ya están llegando!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Catean departamento en Infonavit Gaviotas, en Poza Rica
-
Xalapahace 19 horas .Inauguran la Casa de Representación de Veracruz en CDMX por el Mundial 2026
-
Xalapahace 21 horas .No existe investigación de EE.UU. a cuentas de la gobernadora de Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Desaparece Karime Argüelles Aguilar, en Poza Rica
-
Papantlahace 24 horas .Repartidor resulta lesionado tras derrapar en céntrica calle, en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Kenya Cuevas imparte dos conferencias como parte del Mes de la Diversidad, en Poza Rica
-
Uncategorizedhace 19 horas .Aplicarán alcoholímetro en Poza Rica; lo confirmó Rocío Nahle García



