Nuestras Redes
Banner Ople

México

Desmiente Vocería de Seguridad revocación de visa del gobernador de Tamaulipas

Publicado

-

Tampico, Tamps.- (Vanguardia de Veracruz).- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmintió categóricamente los rumores sobre la supuesta revocación de la visa estadounidense del gobernador Américo Villarreal Anaya.

A través de un comunicado oficial emitido el martes 13 de mayo de 2025, la dependencia aclaró que no existe confirmación alguna por parte de autoridades migratorias de Estados Unidos sobre la cancelación de la visa del mandatario ni de su familia.

Los rumores comenzaron a circular en redes sociales, especialmente en plataformas como X (antes Twitter) y WhatsApp, donde se difundió información no verificada que atribuía una supuesta sanción migratoria al gobernador por motivos no especificados.

Hasta el momento, ninguna dependencia del gobierno estadounidense ha emitido postura o confirmación respecto a la visa de Américo Villarreal. La administración estatal hizo un llamado a evitar especulaciones que puedan generar confusión y desinformación, en un contexto donde otros funcionarios mexicanos han sido objeto de rumores similares.

Este pronunciamiento se da en un momento en que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, confirmó públicamente la revocación de su visa y la de su esposo, aclarando que se trató de una decisión administrativa sin vínculo con investigaciones penales.

El gobierno de Tamaulipas reiteró su compromiso con la transparencia y la comunicación responsable, insistiendo en que hasta ahora no hay evidencia oficial que respalde la versión sobre la revocación de la visa del gobernador Villarreal.

Te recomendamos leer

Marina del Pilar da su versión de la cancelación de la visa en EE.UU.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Abuelita es agredida por su nieto en Ixmuiquilpan

Publicado

-

Ixmiquilpan, Hgo. –(Vanguardia de Veracruz). – Presunta agresión sexual en contra de una mujer de 109 años fue reportado la noche de lunes en la comunidad de Cerritos.

De acuerdo con información obtenida, el presunto agresor fue identificado como Antonio C.P., de 50 años, quien presuntamente fue señalado por vecinos y familiares como el responsable de este suceso.

Presumiblemente la víctima sería su propia abuela, quien requirió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

En tanto, el presunto responsable se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por las autoridades.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Tráileres se incendian en pensión de Reynosa, a escasos metros del puente de internacional Nuevo Amanecer-Pharr

Publicado

-

Reynosa, Tamps. –(Vanguardia de Veracruz). –Incendio arrasa con varios tráileres en la pensión de camiones de Consorcio Aduanero Abanto y Asociados, la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a escasos metros del puente internacional Nuevo Amanecer-Pharr, donde en la citada pensión fueron consumidos por el fuego varios transportes de carga.

Fue en redes sociales que se alertó sobre esta situación a través de videos, donde se apreciaba una gran bola de fuego consumiendo las unidades pesadas, por lo que se movilizaron cuerpos de emergencia.

En cuestión de segundos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos apara intentar sofocar las llamas, cuyo origen del siniestro es desconocido.

Cabe mencionar que, preliminarmente no se reportan personas lesionadas, pero serán autoridades quienes darán a conocer esto más adelante.

Por su parte, autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar el número total de vehículos afectados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Un herido en choque entre Explorer y tráiler, en Ciudad Valles

Publicado

-

Ciudad Valles, SLP. –(Vanguardia de Veracruz). –Una persona herida dejó como saldo accidente entre camioneta y tráiler, la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Poniente, en el carril que corre hacia el Centro Cultural, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde una Ford Explorer, color guinda, quedó sumamente destrozada.

Según versiones extraoficiales, el conductor de la troca perdió el control derivando en que se fuera a estampar contra la parte trasera de un tráiler, que estaba detenido a la orilla del camino.

Es de destacar que, el frente de la troca quedó completamente destrozado, además, producto del fuerte golpe, el conductor resultó lesionado por lo que ameritó recibiera primeros auxilios por parte de paramédicos.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, debió ser trasladado a un hospital.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia