Pánuco
Desaparecen Sandra Yudith y Mateo Gael, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sandra Yudith González Cano está desaparecida desde este 20 de agosto, cuando salió de su hogar, pero ya no volvió. Su familia ha solicitado el apoyo de autoridades y de la Comisión Estatal de Búsqueda para dar con su paradero, además junto con ella iba el menor Mateo Gael Hernández González.
Para localizarla se ha emitido una ficha con su foto y datos, indicando que cuenta con 32 años, mide 1.50 metros, es de tez morena oscura, tiene el cabello largo, negro y ondulado.
Como señas particulares tiene cara redonda, nariz recta, boca chica y labios mixtos.
Así también, sus familiares dieron a conocer que el menor Mateo Gael Hernández González fue visto por última vez con Sandra Yudith González Cano.
El niño cuenta con 5 años, mide 90 centímetros, tiene ojos color café oscuro, cabello corto, negro y lacio. Como señas particulares tiene cara alargada, nariz recta, boca mediana.
Cualquier dato que ayude a dar con sus paraderos favor de hacerlo llegar a los números 911 o al 228 319 31 87.
DAD
Pánuco
¡Por homicidio lo condenaron a 20 años de cárcel, en El Higo!

El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado culpable del delito de homicidio doloso, un juez de control de la demarcación judicial de Pánuco emitió una condena de 20 años de prisión en contra de Edgar Jovan “N”.
Se informó que los hechos ocurrieron el domingo 13 de septiembre del 2020 en la colonia La Gloria, cuando agredió a la víctima con un arma blanca y la privó de la vida. Además de dictarle sentencia, dentro del juicio oral 6/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
Pánuco
¡Muere biker tras estrellarse por alcance, en Chinampa de Gorostiza!

Chinampa de Gorostiza, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente ocurrió este lunes en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo Naranjos-Ozuluama, a la altura de la gasolinera de la comunidad Saltillo Chico, mejor conocida como Microondas de este municipio.
Automovilistas reportaron a los números de emergencia que un motociclista se estampó en la parte trasera de una camioneta y quedó inerte en el pavimento, por lo que al punto se movilizaron policías municipales como primeros respondientes que resguardaron el área, pero no hallaron la otra unidad involucrada.
Por su parte paramédicos de Cruz Ámbar de Naranjos le brindaron los primeros auxilios a Luis Alfredo F. S., de 31 años, residente del ejido El Rincón del municipio de Tamalín, que sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que lo canalizaron al hospital de la comunidad en Naranjos, pero desafortunadamente dejó de existir.
Con base al protocolo se notificó a los agentes ministeriales que acudieron al nosocomio para iniciar con la carpeta de investigación, lográndose saber que el penoso reconocimiento lo realizó su esposa, en tanto que peritos criminalistas llevarían el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y posteriormente entregarlo a los deudos para la sepultura.
FACD
Pánuco
Se quedan sin luz tras la tormenta, en Tempoal

Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un enorme caos en la zona urbana causó una tormenta acompañada de intensas ráfagas de norte la cual azotó la noche del domingo y madrugada del lunes; fuerzas de seguridad y corporaciones de emergencia activaron el plan de contingencia para atender a la población afectada.
Tras la lluvia varias localidades quedaron sin luz y este lunes varias comunidades aún se encontraban sin el suministro, como son El Chijol, en tanto que en El Pochuco, Corozal y La Noria, ya pasado el mediodía, pedían a CFE agilizar los trabajos para restablecer el servicio.
De acuerdo al informe de las autoridades de Protección Civil la fuerte tormenta estuvo acompañada de un intenso norte el cual tomó por sorpresa a pobladores de este municipio y causó severos daños a una vivienda, así como el colapso de árboles y cableado eléctrico en diferentes puntos de la cabecera municipal.
Cabe destacar que fue en la localidad Santa Cruz, donde elementos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio por la intensa lluvia que generó el colapso de una parte de una vivienda, principalmente en el área de la cocina, cuyos daños materiales fueron cuantiosos y en diferentes puntos de la cabecera municipal se registró el colapso de cableado eléctrico.
También en el parque municipal en la zona centro una palmera cayó junto con otros árboles generando daños a la red eléctrica, lo que originó que las familias de Tempoal pasaron una noche en penumbras, mientras que elementos de Protección Civil y policías municipales trabajaron durante la noche para despejar las vialidades y evitar poner en riesgo a la población.
DAD
-
Xalapahace 22 horas .
Desmiente SSP presunto secuestro de Fabián Cárdenas, alcalde de Lerdo de Tejada
-
Xalapahace 21 horas .
Veracruz tendrá operativo especial de seguridad para el 1 de junio: RN
-
Xalapahace 23 horas .
Descarta Ahued denuncias por alza de desapariciones en zona norte de Veracruz
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Buque venezolano parte Veracruz a Cuba
-
Xalapahace 23 horas .
Cultivos contaminados por lixiviados del basurero, en Xalapa
-
Tuxpanhace 23 horas .
Miguel Elizalde presenta sus compromisos para la transformación de Tuxpan
-
Papantlahace 21 horas .
OPLE entrega paquetes electorales, en Papantla
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
FGR despliega ministeriales que recibirán denuncias en las elecciones de PJF, en Veracruz