Álamo Temapache
Desaparecen madre e hija, en Álamo

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades de procuración de justicia acudió una angustiada familia para denunciar la desaparición de una mujer y su hija; desde el viernes salieron de su domicilio y no saben nada de ellas.
La señora responde al nombre de Petra Tapia Lorenzo, de 33 años; mide 1.65 metros, tiene ojos café oscuro, piel morena clara, así como cabello negro corto y rizado. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente, otra en la pierna derecha y una más en el abdomen.
Al momento de su desaparición se hacía acompañar de su hija María de la Luz Cabrera Tapia, de 8 años.
Petra y María de la Luz fueron vistas la última vez en esta ciudad de Álamo y hasta el momento se desconoce su paradero.
Las autoridades han iniciado su búsqueda, al igual que sus familiares y temen que hayan sido víctimas de algún delito, por lo que piden ayuda de la población para dar con su paradero.
En caso de tener información que lleve a su pronta localización piden comunicarse de inmediato al número telefónico 228 319 31 87 o al correo de búsqueda [email protected]
Álamo Temapache
Dos lesionados deja fuerte choque entre autobús y camioneta, en la vía Martínez de la Torre – Alazán

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizadas terminaron dos personas al presentar lesiones tras registrarse un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús y una camioneta, en la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán.
Los primeros informes señalan que los hechos acontecieron en el tramo carretero Otatal – Horcones de la vía mencionada, en donde se registró el choque por alcance entre un autobús y una camioneta particular, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Al lugar de inmediato llegaron elementos de la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, para realizar el rescate de dos personas, utilizando técnicas de extracción vehicular, para después trasladarlos de urgencia al hospital regional de “El Ídolo”, donde se reportan como delicados.
En el lugar también se hicieron presentes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Te recomendamos leer:
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!
EAL
Álamo Temapache
¡Joven motociclista murió en el hospital de Álamo tras ser baleado!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven fue atacado a balazos por motociclistas en la calle Garizurieta del ejido La Unión, pasadas las 14:00 horas de este viernes, por lo que los vecinos alarmados por las detonaciones dieron aviso a los números de emergencia.
De acuerdo a información recabada se sabe que Ricardo I. Á., de 19 años, vecino del poblado Estero del Ídolo, iba en una motocicleta con una mujer cuando los desconocidos los interceptaron y abrieron fuego contra él, al tiempo que se daban a la fuga.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional resguardaron el área, mientras que paramédicos de Emergency Medical Services le bridaban los primeros auxilios para canalizarlo al hospital general, pero desafortunadamente minutos después se dio a conocer que perdió la vida al recibir al menos tres disparos.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones por el homicidio y peritos criminalistas llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
Álamo Temapache
¡Dos detenidos por presunta posesión de enervantes, en Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas señaladas de presuntos delitos contra la salud fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes a la espera de que se determine su situación jurídica.
Como parte de las acciones para prevenir hechos delictivos efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Marina realizan patrullajes motorizados y a pie, donde le marcaron el alto a dos hombres para una revisión de rutina.
Al presuntamente hallarles 18 bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con características similares al cristal, dos bicicletas y una mariconera en la que aparentemente se transportaba parte del estupefaciente, procedieron a su arresto.
Las autoridades indicaron que estos operativos son coordinados para combatir el narcomenudeo, reducir la incidencia delictiva y fortalecer la seguridad pública en la región.
-
Mundohace 22 horas .
Latinos lanzan plataforma para rastrear redadas de ICE en tiempo real, en EE. UU.
-
CDMXhace 23 horas .
Senado avala reformas a la Ley de Desaparición Forzada y crea la CURP biométrica
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Joven muere ahogado en playa La Amistad de Tuxpan
-
Xalapahace 18 horas .
Veracruz registra más lluvias en junio, cerrará con un acumulado del 60%, respecto a años anteriores
-
Veracruz Puertohace 16 horas .
Volador de Papantla es operado tras caída en Tihuatlán y se está recuperando; otros cuatro están estables
-
Veracruz Puertohace 18 horas .
Morena realiza Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal 2025
-
Veracruz Puertohace 21 horas .
Despliegan casi 600 elementos para resguardar seguridad en Carnaval de Veracruz
-
Veracruz Puertohace 17 horas .
Protección Civil verificará infraestructura ocupada en ritual de Voladores