Acayucán
Desaparece un joven de Acayucan, Veracruz

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Reportan ante las autoridades la desaparición de un hombre que presuntamente fue privado de la libertad en el municipio de Acayucan, Veracruz, el viernes 1 de noviembre.
Se trata de Jesús Roberto Méndez, quien a decir de su madre, supuestamente un grupo de sujetos armados se lo llevaron a la fuerza y no saben nada de su paradero.
De acuerdo con la madre del desaparecido este se encontraba en su domicilio cuando un grupo de personas a bordo de carros particulares ingresaron al inmueble para someter a Jesús Roberto y llevárselo.
En sus declaraciones, la señora Teresa informó que interpuso una formal denuncia ante las autoridades competentes para que procedan a la búsqueda de su hijo y lo regresen a su casa sano y salvo.
La desesperada madre teme por la integridad de su hijo, es por ello que mencionó que realizará una manifestación afuera de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública por la privación de la libertad de su hijo.
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Lo buscaban por mutilar a abuelo y nieta en el poblado Dehesa, de Acayucan!
Acayucán
Se quedan en prisión por presunto homicidio a taxista de Soconusco

Acayucan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Se realizó imputación en contra de José de Jesús “N”, Uriel “N”, Arlette “N” y Pedro Edui “N” como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima de nombre Abraham “N”, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Hechos ocurridos el 8 de abril del año en curso, cuando la víctima A.C.G., salió de su domicilio para realizar un servicio de taxi que habría sido solicitado por Arlette “N”. Posteriormente los demás imputados lo interceptaron, amagaron y trasladaron a un predio ubicado en la carretera Jáltipan- Acayucan, donde presuntamente lo privaron de la vida.
El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Cabe señalar que las personas imputadas son consideradas presuntas integrantes de una célula delincuencial y se encuentran posiblemente relacionadas con Abraham “N”, alias “00”.
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Desmembrado de Coatzacoalcos y Minatitlán era taxista de Soconusco!
Acayucán
Una serie de asaltos y un ataque armado a una vivienda, en Acayucan

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fin de semana violento se registró en este municipio, donde ocurrieron una serie de asaltos y un ataque armado.
Los hechos iniciaron en la colonia Malinche, donde sujetos armados que llegaron a bordo de una moto dispararon contra el domicilio de un vendedor de bateas de concreto, se desconocen los motivos.
IRRUMPEN EN MOTEL
Poco después, cerca de la antigua base de la Policía Estatal, cuatro hombres asaltaron el motel Secreto, localizado sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la colonia Villalta.
ASALTO A GASOLINERAS Y OXXO
Más tarde, en el bulevar Morelos, que conecta con Oluta, sujetos armados, a uno de ellos se le ve con una escopeta, asaltaron la gasolinera Valero, en ese momento había clientes, lo que generó una fuerte crisis nerviosa entre empleados y quienes compraban combustible, además trascendió que le dieron una brutal golpiza uno de los encargados.
Se dijo que después de ahí se trasladaron a la estación de combustible Servifácil, donde también robaron y, posteriormente, se dirigieron a un Oxxo, donde se dijo que agredieron a un guardia de seguridad y le quitaron de su arma de cargo.
Este último caso se dio a conocer que se registró la madrugada de este domingo. Los hechos han provocado la preocupación de ciudadanos, ya que en tan poco tiempo se registraron todos estos hechos, donde no sólo se llevan lo material, sino que lesionan a las personas de por si ya afectadas.
Acayucán
¡Cuatro lesionados en el choque de un taxi y un volteo, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro lesionados y miles de pesos en daños materiales se reportaron tras el fuerte choque ocurrido este miércoles entre un camión y un vehículo de alquiler en la carretera Transístmica, tramo Soconusco-Acayucan, en la salida de este municipio.
Se dijo que el chofer del automóvil Nissan March, taxi número económico 912, circulaba de Acayucan a Soconusco y frente a la gasolinera habría intentado dar vuelta en “U” presuntamente sin precaución, por lo que fue colisionado por el operador del volteo del rancho El Rebozo, con residencia en la localidad Nuevo Morelos, de Jesús Carranza.
Luego del llamado al 911 policías municipales llegaron como primeros respondientes y resguardaron el área, mientras que paramédicos de Protección Civil local y de Oluta les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del carro, entre ellos una embarazada, canalizándolos al hospital general Oluta-Acayucan.
Por su parte los bomberos encapsularon el combustible con aserrín para prevenir algún incidente y, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras realizarían el peritaje para el deslinde de responsabilidades a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.
FACD
-
Cazones de Herrerahace 24 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Tuxpanhace 23 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Xalapahace 20 horas .
Desechan amparos de Marisol Luna y Jorge Manzo contra prórroga de rector de la UV
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Alertan por un presunto intento de levantón en la colonia La Barita, de Poza Rica!
-
CDMXhace 23 horas .
Avala pleno de la Cámara de Diputados minuta enviada por el Senado de la “Ley Antilavado”
-
Méxicohace 23 horas .
Arrestan a Carlos “Gullit” Peña, en León, por conducir en estado inconveniente
-
Papantlahace 22 horas .
¡Cortadores de limón heridos en una volcadura en Pabanco, Papantla!
-
Méxicohace 19 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento