Nuestras Redes
Ople Veracruz

Poza Rica de Hidalgo

Dama de la tercera edad lesionada en una carambola, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad resultó lesionada en un choque múltiple registrado en el bulevar Central Poniente, a la altura de la Casa de Cultura, en la calle Ferrocarril, de la colonia Aviación Vieja.

Según se informó, la conductora de un vehículo Ford modelo antiguo salía de la calle Ferrocarril para incorporarse al bulevar con dirección al centro de la ciudad, pero por la falta de precaución y al no funcionar correctamente la semaforización en la zona, la conductora habría cortado la circulación a dos unidades, una camioneta Honda HR-V color gris, y un vehículo de alquiler Chevrolet, rotulado con el número económico 2403, este último en su modalidad de taxi, en el que se encontraban dos féminas, una de ellas de la tercera edad, quien se dirigía a su domicilio en la colonia Petromex.

Inmediatamente después del impacto se solicitó el apoyo de una ambulancia para que la lesionada fuera atendida. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Pemex, donde afortunadamente se confirmó que no presentaba lesiones de gravedad.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente y restablecer la fluidez vehicular en una zona que presentaba un considerable congestionamiento, en tanto se ordenó el retiro de las tres unidades involucradas.

Posteriormente, los vehículos fueron trasladados a la delegación de Tránsito Estatal, donde se continuarán las diligencias para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Motociclista lesionado en un semaforazo, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La falta de precaución al conducir habría sido la causa del aparatoso percance donde un jinete de acero resultó lesionado, en la esquina de las avenidas Uruguay y Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre.

Esto ocurrió minutos antes de las 23:00 horas de este viernes cuando, de acuerdo a versión de testigos, el vehículo Volkswagen Vento, gris, se desplazaba por la Uruguay y al llegar a la intersección el tripulante de la motocicleta Bajaj Dominar 250, roja, modelo 2023, que iba por la Costa Rica, se estrelló en la parte trasera del carro y salió disparado al pavimento.

De inmediato se acercaron a ayudarlo, arribando instantes después efectivos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional que abanderaron el área para prevenir otro incidente, solicitando la presencia de los paramédicos para que lo valoraran, aunque es de mencionar que entró en crisis nerviosa y se levantó por lo que los uniformados hablaron con él para que se sentara para que fuera examinado.

Trascendió que se habría tratado de un semaforazo, por lo que las autoridades competentes se encargarían del deslinde de responsabilidades para el pago de los daños materiales, resaltando que en el punto hay una cámara del C4.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Detenido al manejar en presunto estado inconveniente, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Automovilistas reportaron a los números de emergencia que un vehículo se trepó al camellón del distribuidor vial en el bulevar Lázaro Cárdenas, justo frente al Complejo Procesador de Gas, la noche de este viernes.

Policías municipales llegaron como primeros respondientes y confirmaron que el Chevrolet Chevy, modelo 2011, estaba atorado en la guarnición y su chofer resultó ileso, sin embargo, se dijo que iba presuntamente en estado inconveniente por lo que procedieron a su detención.

En tanto que solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar el carro al corralón, para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Adanely Rodríguez cuenta con respaldo de aliadas a nivel estatal para impulsar sus propuestas de campaña

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Adanely Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica, afirmó que en 2026 el gobierno local contará con el respaldo de aliadas a nivel estatal para impulsar diversos proyectos y acciones que beneficien a la ciudad.

Durante su recorrido de campaña por las colonias Emiliano Zapata y Libertad, la promotora de la 4T estuvo acompañada por la diputada local Ingrid Calderón, quien refrendó su compromiso con Veracruz, y señaló que Poza Rica no será la excepción. Afirmó que, con una presidenta municipal como Adanely Rodríguez, se trabajará de manera coordinada a nivel estatal y nacional.

La candidata de Morena afirmó que los resultados serán una prioridad para mejorar la calidad de vida de la población, a través de un gobierno eficiente y el fortalecimiento de los servicios públicos.

En las colonias antes mencionadas, Rodríguez presentó a los ciudadanos, los 100 compromisos enmarcados en seis ejes. Aseguraron que el primero de junio votarán por Morena, convencidos de no permitir el regreso de la vieja política y de continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación en esta ciudad petrolera.

TE RECOMENDAMOS LEER

Adanely Rodríguez se lleva el debate con alto nivel político y propuestas concretas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia