Nuestras Redes
Banner Ople

Tlapacoyan

Cumplió el DIF con transformar familias

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del DIF municipal, logró demostrar en cuatro años al frente de dicha dependencia, su lado humano, siendo así como apoyó a una gran cantidad de familias que viven en condiciones vulnerables.

“Transformar Familias con Amor” no solo fue un eslogan, sino toda una realidad, ya que familias de Tlapacoyan recibieron apoyo de acuerdo a sus necesidades que hicieron llegar a las oficinas del DIF municipal, encontrando siempre respuesta por parte de su titular.

Dentro de la administración 2018-2021 que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo, Aurora Arlette Aramburo Jarillo, realizó un excelente trabajo beneficiando a quien se lo solicitaba.

En su reciente informe de labores, dio a conocer que, ayudar al prójimo es su sello característico, por eso es que la ciudadanía la va a extrañar, pues siempre encontraban en ella una mano amiga.

La presidenta del DIF municipal, dio claras muestras de que cuando se quiere hacer las cosas, se puede, por ello será recordada por muchos, principalmente por quienes ayudó.

Aurora Arlette dijo que se va satisfecha por haber logrado sus metas y objetivos, dando cabal cumplimiento a su eslogan que manejó durante los cuatro años de gobierno municipal.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tlapacoyan

¡Encuentran a uno de los ahogados en la cascada La Tomata, de Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Uno de los dos adolescentes ahogados en la cascada de la comunidad La Tomata fue rescatado tras una intensa búsqueda, y las labores para la localización de la otra menor continuarán este miércoles.

Como se dio a conocer, este martes se solicitó ayuda a los números de emergencia debido a que Jesús “N”, de 19 años, y Jimena “N”, de 15, residentes de Altotonga, fueron arrastrados por la fuerte corriente; sobre lo ocurrido trascendió como primera versión que habrían resbalado del puente, sin embargo, se ha dicho que estaban con sus familiares y el joven se metió al río, pero se hundió, por lo que la quinceañera trató de ayudarlo y también se perdió.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil local, de Atzalan, bomberos, voluntarios y buzos de Martínez de la Torre activaron los protocolos para la búsqueda, y desafortunadamente encontraron el cuerpo de Jesús, por lo que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y fue levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tlapacoyan

¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.

Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.

Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tlapacoyan

¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.

Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.

Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia