Nuestras Redes
Banner Ople

Pánuco

Cortocircuito desata incendio en casa-habitación de Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio en una casa-habitación movilizó a personal de Protección Civil y bomberos la tarde de este jueves.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Loma Azul de la colonia Loma Linda, donde un domicilio se vio envuelto en llamas, siendo una columna de humo la que causó alerta en pobladores del referido sector, quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Tras el alertamiento, arribaron elementos de PC y el cuerpo de bomberos, quienes se dispusieron a sofocar el incendio que afortunadamente sólo causó daños materiales en una de las recámaras.

Cabe destacar que la oportuna respuesta por parte de corporaciones de emergencia evitó que las llamas se expandieran, además, se presume que el siniestro se originó por un cortocircuito.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Pánuco

Motociclista, lesionado de gravedad tras chocar con motocicleta, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un motociclista tras resultar lesionado luego de chocar con una camioneta en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Pánuco, Veracruz.

El accidente, ocurrido durante las primeras horas de este sábado 28 de junio, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo al lesionado y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los hechos acontecieron sobre la calle Guzmán Neyra de la colonia referida, en donde el motociclista se impactó contra una camioneta, la cual intentaba ingresar a un domicilio.

Desafortunadamente el conductor de la unidad ligera salió proyectado, impactándose finalmente contra el pavimento.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la central de emergencias, grupo RAPA y de la Cruz Roja, estos últimos lo trasladaron de urgencia al hospital Manuel Ávila, donde se reporta como delicado de salud a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaban.

El motociclista responde al nombre de Kevin “N”, de 25 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Los Higos.

Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.

 

Te recomendamos leer:

¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

Fuerte choque entre una moto y una camioneta deja un muerto y un lesionado, en Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Gravemente lesionado terminó un motociclista, mientras que su compañero perdió la vida, luego de chocar con una camioneta, en la colonia Revolución Verde del municipio de Tempoal, Veracruz.

El fatal accidente se registró en el transcurso de la noche del viernes 27 de junio sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia referida, en donde la motocicleta impactó la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada.

Rápidamente al lugar se movilizaron corporaciones de emergencia y de seguridad, tras el reporte a los números de emergencia.

En la unidad ligera viajaban dos masculinos, uno de ellos salió proyectado varios metros de distancia resultando gravemente lesionado.

Fueron elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a un masculino, para posteriormente trasladarlo de urgencia a un hospital, en donde su estado de salud se reporta como un delicado.

Desafortunadamente, en el lugar perdió la vida el joven Jacinto H., presuntamente originario de la localidad El Cantarito.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Etado acudieron al lugar para realizar las diligencias, así como ordenar el levantamiento y traslado de cuerpo al SEMEFO a la ciudad de Tantoyuca, en donde s ele practicará la necropsia de ley e iniciar una carpeta de investigación.

 

Te recomendamos leer:

¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

¡Le dan más de 49 años de cárcel por intento de homicidio, en Pueblo Viejo!

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado responsable de los delitos de homicidio doloso calificado en grado de tentativa y lesiones dolosas, este viernes la Fiscalía Regional Tantoyuca logró una condena de 49 años y dos meses de prisión en contra de Elidió “N”.

Se sabe que los hechos ocurrieron el viernes 10 de mayo del 2024 en la colonia California, en agravio de N. R. C. G. y R. C. C., cuando con un arma blanca agredió a una de las víctimas e intentó privar de la vida a la otra, pero no lo consiguió debido a causas ajenas a su voluntad.

Además de dictar sentencia, dentro del juicio oral 11/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia