Nuestras Redes
Banner Ople

México

Comando armado mató a 10 personas en un rally de autos, en Ensenada

Publicado

-

Comando armado mató a 10 personas en un rally de autos, en Ensenada

Ensenada, B. C.- (Vanguardia de Veracruz).- Comando armado mató a 10 personas e hirió a otras nueve en un evento de vehículos todo terreno.

La masacre ocurrió a plena luz del día en un terreno ubicado en el poblado San Vicente, en Ensenada, donde una de las víctimas mortales, José Eduardo Orozco, delegado de San Antonio de las Minas.

Las autoridades de Seguridad Pública Municipal detallaron que a las 14:18 horas recibieron un reporte de detonación en la Quinta edición del “Cachanillazo”, evento donde los protagonistas son vehículos tipo razer.

En redes sociales circulan los videos del momento exacto en que ocurrió la matanza y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Marina, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de la Defensa Nacional, Dirección de Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos de inmediato atendieron a las personas lesionadas, quienes se encontraban tendidos en el suelo.

Por otro lado, el ayuntamiento de Ensenada infirmó que ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

“Estoy en comunicación permanente con la Fiscalía General del Estado, así como con las corporaciones federales de los tres niveles de gobierno para aportar toda la información necesaria. Asimismo, se incrementó la vigilancia en las delegaciones de la zona sur del municipio y se mantiene activos los operativos para la localización de los responsables del ataque”, se lee en el comunicado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Matan al comediante “El Teco” en Las Choapas! Era de Coatzacoalcos               

EJR

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Dos fallecidos en cruento carreterazo en la autopista Siglo XXI

Publicado

-

Lagunillas, Michoacán. – (Vanguardia de Veracruz). –Dos personas fallecidas y una lesionada dejó como saldo choque entre tráiler y auto compacto en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 46 de la citada vía de comunicación, siendo automovilistas que circulaban por la misma quienes alertaron a corporaciones de emergencia a través de una llamada al 911.

De inmediato se trasladaron paramédicos confirmando el deceso de 2 ocupantes del auto particular, mientras que a un tercer pasajero lo canalizaron al hospital más cercano para su debida atención médica.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para evitar otro percance automovilístico, además, personal de la Unidad de Atención Inmediata hizo acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Semefo.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

¡Mortal accidente de un motociclista en El Tejocotal, Acaxochitlán!

Publicado

-

Acaxochitlán, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista sufrió un lamentable accidente cuando se desplazaba por el kilómetro 120 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad El Tejocotal de este municipio.

La tarde de este domingo automovilistas reportaron al 911 que estaba tendido en el pavimento, por lo que paramédicos llegaron para valorarlo, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer. De acuerdo a una licencia de conducir que portaba se trata de Alejandro P. N., residente de San Luis Potosí.

La zona fue asegurada por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, mientras que detectives ministeriales iniciaron las investigaciones y el cuerpo fue levantado por los peritos criminalistas para llevarlo al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado oficialmente por algún familiar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Suman 383 cuerpos hallados en crematorio irregular, en Ciudad Juárez

Publicado

-

Ciudad Juárez, Chih. (Vanguardia de Veracruz).- Son un total de 383 cuerpos apilados los hallados en crematorio localizado el jueves pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

También se informó que hay dos personas bajo investigación por estos hechos, y se trataría del dueño del horno crematorio y de un trabajador.

Es de destacar que, primeramente, se dijo que en el lugar habían sido hallados 60 cadáveres, sin embargo, al terminar el conteo dicha cifra fue actualizada, además de darse a conocer que entre los cuerpos hay mujeres, hombres y menores de edad.

Asimismo, el fiscal César Jáuregui Moreno explicó que, según reportes, familiares contrataron un servicio de cremación, pero propietarios del establecimiento incumplieron con el encargo almacenando los cadáveres en las habitaciones de ese inmueble.

También señaló que los cuerpos estaban encima uno del otro, y rápido entraron en descomposición al no contar el sitio con refrigeración.

El fiscal citó que los responsables podrían enfrentar los delitos de fraude e ilícito relacionado con el manejo inadecuado de cadáveres.

Afuera del crematorio se instaló un Laboratorio Móvil del Servicio Médico Forense y una caja equipada con sistema de refrigeración, donde se colocaron los cuerpos, cada uno en una bolsa.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia