Nuestras Redes
Ople Veracruz

Córdoba

Ciudadanos deben analizar a quienes llevarán a las alcaldías de Veracruz: evangélicos

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El presidente de la Red de Iglesias Evangélicas, Alfredo Luna Murillo, llamó a los ciudadanos a analizar los perfiles para el próximo proceso electoral, principalmente porque se trata del mejoramiento de los municipios en materia administrativa.

Dijo que se tienen que tomar en cuenta los acontecimientos que se han generado, y no se dejen llevar por color, partido, marca o apoyos sociales, y que el voto sea con base a la trayectoria de quienes van a participar en la contienda del próximo primero de junio.

De igual forma llamó a los partidos políticos a ser respetuosos de sus procesos internos, pero especialmente a que la elección de su candidato se haga a través de una verdadera reflexión y logren llevar al ciudadano su mejor propuesta, evitando las denostaciones o cualquier tipo de actitud violenta.

El evangélico también exhortó a la ciudadanía a reflexionar su voto, independiente al color o marca, para que quien nos represente haga un buen trabajo, con miras a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, además de que se pronunció por una jornada pacífica para que no se violenten los derechos de hombres y mujeres.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

El cambio ya está en marcha, con honestidad y mucho trabajo: Manuel Alonso Cerezo

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Todos los cordobeses merecen ser tomados en cuenta y tenemos mucho que hacer para mejorar y que Córdoba salga del abandono, dijo el candidato de Morena a la alcaldía, Manuel Alonso Cerezo, al dialogar con comerciantes del Mercado de Abastos 2000, quienes se dijeron dispuestos a colaborar para lograr los proyectos de bien ya que tienen muchas situaciones pendientes por resolver.

El candidato Alonso Cerezo dijo que fue un verdadero honor conversar con los trabajadores del mercado, personas comprometidas, honestas y llenas de esperanza que hoy decidieron unirse con fuerza y convicción a este proyecto de transformación. “Su confianza es nuestro motor que lo impulsa a seguir luchando por una Córdoba más justa, más digna y con más oportunidades para todas y todos”.

Agradeció al comerciante Gonzalo Olivera, Carlos Ruiz, Saúl Velázquez, Benjamín Hernández, Armando Calderón, y Benito Ruiz por su invitación y el extraordinario recibimiento.

En su andar en busca del voto, también se reunió con Aaron Enríquez García, secretario nacional de Jóvenes en Morena, quien lo acompañó en su recorrido para informarle a la gente sobre las propuestas.

“Sin duda, nos llevamos todos los comentarios para seguir construyendo este proyecto de cambio con trabajo y honestidad. Porque las juventudes no sólo son el futuro, son el presente de Córdoba”.

Los recorridos continuarán en los días que faltan de campaña para lograr estrechar la mano de los cordobeses y juntos con ellos trabajar para el mejoramiento de sus condiciones de vida.

DAD

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Córdoba

Bloquean carretera para exigir construcción de escuela que quedó en obra negra, en Yanga

Publicado

-

Yanga, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Padres de familia de la primaria Campos y López de la congregación de Palmillas, bloquearon la carretera federal Córdoba-Veracruz, en demanda de que se concluya la construcción de su escuela que comenzó hace dos años.

Los manifestantes se instalaron este viernes y aseguran que no será levantada hasta que acuda a comprometerse legalmente el director de Espacios Educativos de la SEV, Carlos Alfonso Smith.

Los que integran la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria “Campo y López”, ubicada en la esquina de la avenida 3 A y calle 1, con una matrícula de 129 alumnos, aseguran que desde el 2023 comenzó la construcción por medio de la SEV, pero no se concluyó y la escuela quedó en obra negra.

Refirieron que el 4 de marzo los padres de familia acudieron a la dirección del Instituto de Espacios Educativos, donde fueron atendidos por José Ramón Alor Sánchez, secretario técnico, quien aseguran no les volvió a contestar los mensajes, pese a que se habían comprometido a retomar la obra.

El cierre de la vialidad afecta a cientos de automovilistas, que buscan llegar a los municipios de Cuitláhuac, Carrillo Puerto, e incluso a los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), que no podrán trasladarse a sus localidades de origen.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Córdoba

Muere segundo alumno del CBTA 99 tras accidente de moto, en Tomatlán

Publicado

-

Tomatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Muere Irving Josué, segundo alumno del CBTa 99 accidentado en moto, cuando viajaba con otro compañero, el martes 20 de mayo, a su regreso de la escuela.

El día del percance perdió la vida Gabriel “N”, de 17 años, originario de El Duraznillo, tras ser ingresado el Hospital del IMSS Bienestar en Coscomatepec, luego de haber derrapado en su motocicleta junto con Irving Josué, también de 17 años, en el tramo de la Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, de la carretera federal Fortín-Huatusco.

Los jóvenes terminaron su jornada escolar y se dirigían a su domicilio, pero el guía perdió el control y tras derrapar por varios metros quedaron con fuertes lesiones, las cuales fueron mayores, ya que no llevaban casco de protección.

La dirección del plantel donde recibían clases lamentó el deceso de otro de sus alumnos y envía sus condolencias y resignación a la familia por la pérdida de Irving Josué.

TE RECOMENDAMOS LEER

¡Fallece estudiante del CBTA 99 al derrapar con la moto, en Tomatlán!

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia