Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

¡Chocaron tras intentar ganarse el paso en el bulevar Ruiz Cortines, de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Afectaciones materiales y viales dejó el choque entre dos unidades, registrado al filo de las 15:00 horas de este viernes en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obras Sociales, frente a la primaria “María Enriqueta”.

Los implicados viajaban en la camioneta KIA Seltos, gris, año 2023, y en el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-798, que presuntamente intentaron ganarse el paso al carril de alta velocidad por lo que sobrevino el impacto.

Luego de que otros conductores llamaran a las autoridades indicando que obstaculizaban dos carriles al descender del distribuidor vial arribaron agentes de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, constatando que no hubo lesionados y los daños fueron mínimos, aunque la camioneta tuvo afectaciones en la pintura.

Para los trámites correspondientes le indicaron al ruletero y a la dama que iba en la Seltos que se trasladaran a la delegación vial, por lo que los pasajeros del carro tuvieron que tomar otra unidad para llegar a Tihuatlán hacia donde se dirigían al momento del incidente.

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Taxista de Poza Rica no se habría detenido y chocó con un automovilista!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elevados daños materiales se reportaron tras la colisión entre un vehículo de alquiler y uno particular, en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Nautla de la colonia La Ceiba, alrededor de las 18:30 horas de este martes.

De acuerdo a información recabada, el ruletero del Nissan Tsuru, taxi número económico PR-3234, no habría respetado el alto total por lo que se impactó en el costado izquierdo delantero del Dodge Avenger, blanco, modelo 2008, y el primero salió proyectado a la banqueta, quedando sobre el poste de aluminio de una señalética.

Afortunadamente no hubo lesionados y agentes de Tránsito Estatal llegaron minutos más tarde para encargarse de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de los carros a la espera de que se cubran las afectaciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Reconocen a participantes del carnaval “Vive la Vida” 2025, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Se realizó la entrega de 42 premios y reconocimientos a los participantes del carnaval “Vive la Vida” 2025, destacando la creatividad y entusiasmo de quienes integraron carros alegóricos, comparsas y agrupaciones, que recibieron reconocimientos especiales.

Autoridades municipales de la administración del alcalde Fernando Remes Garza realizaron este reconocimiento, además, se otorgaron 22 premios y reconocimientos correspondientes al desfile cívico, como muestra de gratitud hacia instituciones educativas, agrupaciones y dependencias que contribuyeron al realce de esta conmemoración con su disciplina y compromiso.

Durante el acto de entrega, las autoridades agradecieron a las y los participantes por su valiosa aportación a estas celebraciones que consolidan al municipio como un atractivo turístico al atraer a cientos de visitantes cada año con su arte, cultura y alegría.

Entre los ganadores más destacados del carnaval se encuentran el grupo de activación física “Mis Años Más Felices”, en la categoría Comparsa Adultos Mayores; el Colegio Benemérito de las Américas, la Secundaria Artículo 3°, el Centro Educativo Mixto “José Vasconcelos” y la UPAV, en categorías de Comparsas.

También obtuvieron primeros lugares la Preparatoria Poza Rica y la Universidad de la Huasteca Veracruzana en carros alegóricos, así como agrupaciones independientes como Ballet Athala, Ballet JAMG y LLUNISS Dance Studio. En la categoría de Bandas Musicales, Dragones Ritmo Total se llevó el primer lugar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Detenidos por tripular una camioneta con presunto reporte de robo, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que viajaban en una camioneta con presunto reporte de robo fueron detenidos en el retén instalado en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Palma Sola, entre la calle Puebla y el puente Cazones II, alrededor de las 15:00 horas de este martes.

Se sabe que oficiales de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano que inspeccionan todo tipo de unidades en el filtro de seguridad le marcaron el alto a los ocupantes de la Mitsubishi Raider, gris, con matrícula de Tamaulipas, pero habrían mostrado una actitud nerviosa.

Ante ello cotejaron la información de la pick-up y habría arrojado reporte de robo vigente, por lo que solicitaron el apoyo de más uniformados y los dos hombres fueron arrestados para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, en tanto que la unidad fue retirada con una grúa para los trámites debidos.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia