Coatzacoalcos
Chocan y abandonan auto en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un grupo de jóvenes, noctámbulos y presuntamente ebrios, chocaron y abandonaron un automóvil en calles de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.
Según las cámaras de videovigilancia de los domicilios, alrededor de las 06:00 horas de este sábado, un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, viajaban a bordo de un auto particular, al cual dejaron abandonado.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Volkswagen tipo Vento color rojo, con placas del estado de Veracruz, misma que quedó abandonada en la esquina de Adolfo López Mateos y México.
Un vecino dijo que la unidad manejada por una mujer transitaba de oriente a poniente sobre López Mateos y que antes de llegar a esa esquina chocó contra algún vehículo estacionado, iba zizagueando y subió a la banqueta para finalmente quedar abandonada.
“Venían como arañas fumigadas”, dijo el testigo, quien agregó que los viciosos tomaron un taxi para retirarse del lugar.
La unidad fue asegurada para su resguardo por las autoridades viales en espera de que aparezca a reclamarlo su propietario.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS LEER:
Coatzacoalcos
¡Impactó a un publicista motorizado al no medir la distancia, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el choque ocurrido alrededor de las 17:00 horas de este viernes, en la esquina de Malecón Costero y José Luis Cuevas de la colonia El Paraíso.
Los hechos se dieron en el carril de sur a norte de esta última arteria y al llegar a la intersección el conductor de la camioneta Toyota Sienna, blanca, modelo 2011, no habría guardado la distancia por lo que se impactó contra la motocicleta Vento 200 CC, gris con negro, con matrícula de Chiapas, manejada por el publicista Cristian F. que cayó al suelo.
Los testigos se acercaron a ayudarlo y paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la falta de ambulancias estuvo por más de una hora tirado en la vía pública, en tanto que oficiales de Tránsito Estatal ordenaron que las unidades fueran enviadas a la delegación vial para el deslinde de responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
¡Lastimados al hundirse la banqueta en el malecón de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre y una mujer resultaron ligeramente lesionados al colapsar la banqueta del malecón costero, entre la colonia Playa de Oro y la extinta plaza comercial Patio.
Eran minutos antes de las 19:00 horas de este jueves cuando la pareja iba caminando y en ese momento el pavimento se hundió, por lo que fue auxiliada por transeúntes que llamaron al 911.
Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil que los llevaron a una clínica para ser valorados por especialistas, a fin de descartar una lesión de consideración, en tanto que el área fue resguardada por efectivos de la Policía Estatal y Guardia Nacional que colocaron conos.
Más tarde personal de Protección Civil acudió para acordonar la zona a la espera de que las autoridades competentes atiendan la problemática, debido a que es muy concurrida por personas que acuden a ejercitarse.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
¡Le dan 40 años de prisión por feminicidio, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves un juez de control de esta demarcación judicial emitió una condena de 40 años de prisión en contra de Daniel “N”, como responsable del delito de feminicidio.
Se informó que los hechos ocurrieron el lunes 2 de octubre del 2017 en un domicilio de la colonia Nueva Esperanza, cuando privó de la vida a R. G. H. utilizando un arma blanca. Además de dictar sentencia, dentro del juicio oral J-36/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
-
CDMXhace 24 horas .
Cancelan visa de trabajo de Julión Álvarez; no puede entrar a EE.UU.
-
Cerro Azulhace 22 horas .
Cinco alumnos del CBtis, en Cerro Azul, heridos en choque
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Desfigurado al ser embestido por un taxista en la carretera Poza Rica-Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Adanely Rodríguez cuenta con respaldo de aliadas a nivel estatal para impulsar sus propuestas de campaña
-
Xalapahace 24 horas .
FILU 2025 abre con reflexión sobre inteligencia artificial y vínculos humanos, en Xalapa
-
Méxicohace 18 horas .
Podrían fincar responsabilidad a pobladores que dañaron vías, en Yahualica
-
Papantlahace 23 horas .
¡Pipero de Titsa sacó un taxi del camino en el poblado Tres Cruces, de Papantla!
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .
Más de 40 mil jóvenes presentarán su examen de admisión en la UV, que oferta sólo 18 mil lugares