Nuestras Redes

CDMX

Chayanne anuncia gira 2024 a la que llamó “Bailemos otra vez”

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- El papá de medio mundo, como lo llaman los hijos de muchas mujeres, Chayanne anunció que este 2024 se va de gira a Estados Unidos y Canadá, a donde dará conciertos como parte de su tour “Bailemos otra vez”.

A través de redes sociales, el boricua emocionó a sus seguidores al dar a conocer las fechas en que podrán asistir a sus conciertos para bailar y cantar junto con él sus grandes éxitos.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Chayanne reveló la cartelera de conciertos para este año, mismos que dará del 21 de agosto al 14 de diciembre.

La aventura musical de Chayanne comenzará en San José, California, Estados Unidos, y finalizará en Miami, Florida. En total son 38 shows los que dará entre ambos países.

Lamentablemente, México y países de Latinoamérica no se encuentran en la cartelera, por lo que los fans de dichas naciones se preguntan si lanzará más fechas, aunque ya tiene ocupado casi todo el 2024 con su nuevo tour. Así que Chayanne si ves esto necesitamos que nos digas si ofrecerás conciertos en los sitios mencionados, ya que en este lado del mundo hay miles de personas que esperan acudir a uno de tus shows.

Entre el repertorio musical que se espera que Chayanne interprete en su tour se encuentran los temas como “Lo dejaría todo”, “Humanos a marte”, “Yo te amo”, “Bailando bachata”, “Un siglo sin ti”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Baila baila”, “Si nos quedara poco tiempo” y muchos éxitos más.

Cabe destacar que la venta de boletos para sus conciertos será el viernes 8 de marzo a partir de las 10:00 horas a través de la página cmnevents.com.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Abuelita quiere conocer a Chayanne!

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Un muerto y una persona lesionada tras balacera en la CDMX

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Hechos violentos se registraron la tarde de este viernes en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Y es que, en calles de esta demarcación se suscitó una balacera al exterior del Hospital Balbuena, ubicado en la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, dejando como saldo un muerto y una persona lesionada.

En este sentido, reporteros de nota roja informaron que una fémina fue ingresada al nosocomio con tres impactos en el tórax, mientras que el varón pereció tras recibir varias detonaciones a la altura de la cabeza.

Cabe señalar que al momento se desconoce la identidad de las víctimas; aunque al momento no hay detenidos por estos hechos, se sabe que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya investiga este ataque.

Agrupamientos Metropolitanos ya han desplegado un fuerte operativo realizado por la policía capitalina para dar con el paradero de los homicidas.

Es importante mencionar, y de acuerdo a testigos, al escuchar las detonaciones varios de los presentes se asustaron, y corrieron a todas direcciones.

https://x.com/luismiguelbaraa/status/1782152649313251631

https://x.com/MrElDiablo8/status/1782146809013338323

https://x.com/i_alaniis/status/1782150034580218335

https://x.com/lopezdoriga/status/1782148991842439421

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y un herido en CDMX; hay un detenido (vanguardiaveracruz.com)

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

INE firma acuerdo con OEA para que observadores supervisen el proceso electoral

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Para llevar a cabo labores de observancia en el proceso electoral del próximo 2 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) firmaron un Acuerdo de Procedimientos.

Fue a través de un comunicado que el ente electoral dio a conocer la firma del acuerdo, con el que señala que el organismo internacional puede llevar a cabo trabajos en materia de observación para el Proceso Electoral Federal 2023-2024 del próximo 2 de junio.

Con el acuerdo, firmado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y por la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, se desplegará una misión de visitantes extranjeros con carácter de observadores.

El INE deberá brindar todas las facilidades para que el personal de la OEA pueda desenvolverse como visitantes extranjeros y realizar labores de observancia en los diversos ámbitos y regiones en que se organizan elecciones, previo, durante y después de la celebración de la jornada electoral.

Desde el 21 de julio del 2023, el órgano electoral, mediante su Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), se comunicó con la OEA para solicitarle el despliegue de una misión de visitantes extranjeros con carácter de observadores, para las elecciones federales a celebrarse el 2 de junio.

El organismo internacional aceptó la solicitud del INE y dispuso el envío de una misión de visitantes extranjeros a la república mexicana.

 

https://x.com/INEMexico/status/1782092582798991587

Te recomendamos leer:

Anuncia OEA que enviará a México su comitiva más grande para observar elecciones

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Muere al caer del tercer piso en plaza comercial de CDMX

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Gran movilización se generó en el centro comercial Fórum Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la capital mexicana, luego de que un hombre falleciera tras presuntamente arrojarse desde el tercer piso.

De acuerdo con información del reportero Jorge Becerril, el hecho ocurrió durante la mañana de este domingo 21 de abril, y presuntamente el sujeto se arrojó al vacío.

Tras una alerta a los números de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de servicios médicos de la capital mexicana.

Mientras los elementos de la SSC acordonaron el área, los servicios médicos revisaron a la víctima, pero sólo para certificar que ya no contaba con signos vitales, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar indicios periciales y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque autoridades no han proporcionado información sobre el motivo, se ha reportado que se investiga un presunto suicidio.

Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima, de quien se desconoce la identidad, es un varón de aproximadamente 30 años, quien presuntamente vivía en situación de calle.

https://x.com/MrElDiablo8/status/1782099610594394170

 

Te recomendamos leer:

Alertan especialistas, CDMX enfrenta sequía severa

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia