Nuestras Redes

Papantla

Camioneta repartidora derriba puesto de frutas

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso percance se registró la mañana de este sábado en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Aquiles Serdán, donde el conductor de una camioneta propiedad de la empresa Danone derribó un puesto ambulante de frutas.

El accidente derivó de que el operador de la unidad trató de reincorporarse a la circulación, sin embargo, la propietaria del negocio se colocó demasiado cerca de la camioneta, por lo que apenas y podía maniobrar, de manera que terminó haciéndolo caer.

Se trata de una camioneta de la marca Ram, línea Promaster Rapid, de color blanco, modelo atrasado. El puesto ambulante afectado, es un negocio dedicado a la venta de frutas, mismo que afortunadamente no sufrió daños, ni pérdidas mayores. Algunas personas que atestiguaron el hecho, auxiliaron a la comerciante para recuperar su mercancía.

El hecho no dejó personas lesionadas, de manera que al sitio sólo arribaron elementos de la Policía Municipal y más tarde personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho y realizar la diligencia correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ya que el conductor de la unidad aseguró que la mujer no quiso moverse previo a que él iniciara la maniobra.

Te recomendamos leer

Colombia y Venezuela, listos para invertir en Tamaulipas en el sector energético

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Gonzalo Flores Castellanos fortalece el deporte con nueva infraestructura, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de impulsar el deporte y brindar espacios dignos para la sana convivencia, el alcalde Gonzalo Flores Castellanos sostuvo una reunión de trabajo con ligas deportivas, entrenadores, escuelas y usuarios de las canchas anexas al auditorio Fernando Gutiérrez Barrios. Durante el encuentro se alcanzaron acuerdos para la construcción de dos nuevos domos y la instalación de piso nuevo, acciones que mejorarán significativamente las condiciones para la práctica deportiva.

Estas obras permitirán que deportistas de basquetbol y voleibol cuenten con instalaciones modernas, seguras y funcionales para sus entrenamientos y competencias. La inversión en infraestructura deportiva representa una respuesta a las necesidades de quienes diariamente hacen uso de estos espacios y contribuye al desarrollo integral de la juventud papanteca.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de fortalecer el deporte como una herramienta para la reconstrucción del tejido social, promoviendo estilos de vida saludables y generando más espacios de convivencia para las familias.

Gonzalo Flores Castellanos destacó que trabajar de la mano con la ciudadanía permite construir un mejor Papantla para todas y todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Celebran 20 años de la Casa de Cultura Municipal “Lázara Meldiú”, en Papantla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Celebran 20 años de la Casa de Cultura Municipal “Lázara Meldiú”, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con actividades diversas celebraron el 20 aniversario de la Casa de Cultura Municipal “Lázara Meldiú”, un ejemplo de constancia y resultados que ayudan a preservar nuestra identidad y riqueza cultural.

Para ello la tarde de este jueves se realizó la muestra educativa por parte de talleristas y alumnos en la vuelta chiquita del parque central Dr. Israel C. Téllez.

En representación del alcalde Gonzalo Flores Castellanos, asistió la presidenta del DIF Municipal, Adriana Martínez Saavedra, quien acompañada de integrantes del cuerpo edilicio recorrieron las exposiciones y presenciaron las muestras de talleres como: piano, guitarra, danza, pequeños voladores, dibujo y pintura, bordado prehispánico, pintura en tela, arteterapia y flauta de volador.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Aprueban consulta pública sobre corridas de toros, en Hidalgo; ejercicio se llevará a cabo en 2027

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Presunto infarto moviliza a cuerpos de emergencia en el centro de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este jueves 11 de junio, luego de que se reportara a una persona tirada sobre la vía pública en la colonia Centro. De manera preliminar, se presume que el masculino habría sufrido un infarto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Benito Juárez, donde ciudadanos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse de que un hombre se encontraba inconsciente sobre la banqueta. De inmediato, paramédicos y elementos de seguridad se trasladaron al sitio para atender la situación.

A su llegada, los socorristas realizaron las maniobras necesarias para estabilizar al paciente, mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y salvaguardaron la integridad del afectado. Posteriormente, el hombre fue inmovilizado y preparado para su traslado.

Tras recibir los primeros auxilios, el masculino fue llevado a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, su estado de salud es reportado como delicado pero estable, por lo que permanecerá internado bajo observación y valoración médica.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a balazos a taxista de 20 años en Omealca y se llevan su vehículo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia