Cosoleacaque
Camión con pollos vivos se incendia en la autopista La Tinaja- Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Cientos de pollos murieron al calcinarse en sus jaulas, donde eran transportados para su entrega; la unidad se incendió, sin que el operador pudiera hacer algo para evitarlo.
Los hechos ocurrieron este viernes, cuando el tractocamión transitaba en la autopista La Tinaja- Cosoleacaque en el Km 26, a la altura del municipio de Cosoleacaque. El conductor se percató a tiempo y puso salir de la unidad, pero las aves perdieron la vida.
Acudió personal de Caminos y Puentes Federales, al accidente que ocurrió eso de las 5 de la mañana, el conductor, de nombre Osvaldo Gerónimo “N”, empezó a ver humo y después llamas en la parte del motor, por lo que bajó de inmediato para ponerse a salvo; presuntamente fue una falla en las balatas.
También llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque para sofocar el incendio el cual dejó millonarias pérdidas
Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del percance que mantuvo cerrado un carril de la autopista.

Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosoleacaque
Reportan privación de la libertad de periodista en Nanchital, Veracruz
Nanchital, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– En el municipio de Nanchital se registró una movilización de corporaciones de seguridad tras el reporte de la presunta privación de la libertad de una mujer identificada como Roxana G.R., quien se desempeña como directora del medio digital Impulso Informativo.
De acuerdo con información preliminar, la comunicadora habría sido sacada de su domicilio por un grupo de personas armadas, hecho que fue reportado por familiares y personas cercanas, quienes solicitaron la intervención inmediata de las autoridades.
Tras conocerse el caso, elementos de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y localizar a la víctima.
Familiares de la comunicadora señalaron como una posible línea de investigación hechos recientes relacionados con el medio de comunicación que dirige, específicamente la separación de un colaborador identificado como “Samy Rodríguez”, quien habría sido mencionado previamente en publicaciones en redes sociales por presuntos vínculos con un grupo delictivo que opera en la región.
No obstante, dicha versión no ha sido confirmada por autoridades, por lo que se mantiene únicamente como una hipótesis planteada por personas cercanas a la víctima.
Las autoridades estatales de Veracruz informaron que continuarán con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la comunicadora, en tanto se espera información oficial en las próximas horas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosoleacaque
Fallece abogado de Acayucan en choque en la vía Transístmica; su acompañante quedó herida
Jáltipan de Morelos, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Un muerto, una mujer herida y miles de pesos en daños materiales dejó el choque de un auto contra el muro de contención en la carretera Transístmica en el tramo hacia Acayucan-Jáltipan, la madrugada de este domingo.
De acuerdo a los datos, se trata del abogado Edgar Alejandro M., originario de Acayucan, quien perdió el control de la unidad color rojo, presuntamente volvían de un concierto que se realizó en Jáltipan, el hombre quedó con graves lesiones y al llegar los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Texistepec y Jáltipan, los estabilizaron y lo llevaron al hospital Coplamar de Jáltipan, pero horas más tarde se dio a conocer que no logró resistir debido a las lesiones que presentaba.
Mientras que la mujer que quedó herida fue identificada como Mariela M., fue ingresada al Hospital General de Oluta–Acayucan para su atención médica.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Muere joven motociclista al chocar contra una palmera, en Orizaba
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosoleacaque
Incendio en el Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Veracruz
Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio se registró la tarde de este jueves 28 de mayo en la Planta VII de Amoniaco del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Veracruz.
Petróleos Mexicanos emitió una tarjeta informativa, en la que da a conocer que se registró un conato de incendio en la Planta VII de Amoniaco del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Veracruz, que fue controlado de manera inmediata por personal especializado y conforme a los protocolos de seguridad.
Detalló que no se reportaron personas lesionadas ni riesgos para la población, afirmando que las instalaciones operan bajo condiciones seguras y se realizan trabajos de revisión correspondientes.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Avalan en Cámara de Diputados creación de Comisión de Verificación de Integridad en Candidaturas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tihuatlánhace 24 horas .Muere motociclista en accidente, en Tihuatlán; se dice derrapó, pero otra versión indica que fue arrollado
-
CDMXhace 24 horas .Dantesco incendio consume bodega cerca del Mercado de Jamaica, en la CDMX
-
Mundohace 23 horas .Cámara de Representantes intenta poner freno a la guerra de Trump contra Irán
-
Pueblahace 18 horas .Volcadura de autobús Futura deja más de 20 lesionados en la autopista México-Tuxpan
-
Xalapahace 16 horas .Sheinbaum volverá a Veracruz para supervisar programas sociales y obras prioritarias
-
Poza Rica de Hidalgohace 9 horas .Hallan sin vida a esposa de taxista dentro de su vivienda, en el fraccionamiento Mangos II de Poza Rica
-
Méxicohace 17 horas .Captan pelea entre empleada y derechohabiente en clínica 47 del IMSS en San Luis Potosí
-
Mundohace 18 horas .Marco Rubio anuncia el cierre de un consulado de EE.UU. en México por la baja demanda de visas



