Papantla
Calles de Agua Dulce, llenas de agua tras lluvias
Papantla, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Varias calles inundadas en la localidad de Agua Dulce a causa de la sorpresiva tormenta de este domingo, lo cual impidió a los pobladores salir de sus viviendas.
Así mismo, se registró el corte de la luz por unos minutos, quedando familias incomunicadas, pues al no tener energía tampoco los servicios de telefonía ni internet.
Fue en la calle 20 de noviembre la cual se convirtió en auténtico río de la cantidad de agua que cayó del cielo, incluso, ésta llegó a los hogares sin que registraran afectaciones de consideración.
Los afectados mencionan que es una constante el que se inunden, siendo hasta 20 cm que sube el agua, por lo cual hacen un llamado a las autoridades municipales y auxiliares para que tomen cartas en el asunto.
Cabe mencionar que, en otros puntos de la población se registraron encharcamientos menores, pero que también pusieron en riesgo la integridad física de los residentes.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Terminó en el hospital al no poder controlar su moto, en Papantla
Papantla, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta terminó lesionado luego de sufrir un accidente la tarde de este lunes sobre la calle Río Grande, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, generando la movilización de corporaciones de auxilio.
Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, el conductor perdió el control de la unidad por causas aún no determinadas, lo que provocó que derrapara varios metros sobre el pavimento y quedara tendido a un costado de la vialidad con visibles lesiones.
Tras el reporte realizado al número de emergencias 911, elementos de Protección Civil acudieron al sitio para brindarle atención médica. Los rescatistas efectuaron una valoración inicial y procedieron a estabilizar al motociclista para evitar mayores complicaciones.
Posteriormente, el lesionado fue trasladado a una clínica de la ciudad para recibir atención especializada y descartar heridas de gravedad. De manera extraoficial trascendió que el conductor no utilizaba equipo de protección al momento del percance, situación que habría aumentado el riesgo de sufrir lesiones durante la caída.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Salió a recibir un paquete y fue arrollada por un vocho sin frenos!
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Orientan a estudiantes de Papantla para identificar los tipos de violencia y cómo prevenirla
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el fin de que los jóvenes identifiquen los tipos de violencia y cómo prevenirla, en el marco de las actividades del Día Naranja, personal del Instituto Municipal de las Mujeres visitó la Escuela Secundaria General “Justo Sierra Méndez” para brindar a los alumnos las herramientas y que las apliquen para evitar ser víctimas de este tipo de situaciones y que al mismo tiempo también eviten ejercerlas contra sus semejantes.
A través de la creación de tres bloques se abordaron los tipos y modalidades de la violencia con alumnos de primer grado.
Para ello se contó con la participación de 166 alumnos y alumnas de 12 y 13 años, de los cuales fueron 74 hombres y 92 mujeres.
Se les entregaron 166 cartillas de los derechos de las mujeres, así como información de los servicios gratuitos con los que cuenta el Instituto Municipal de las Mujeres de Papantla.
️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Convocan a participar en la 8ª Marcha de la Diversidad, en Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Motociclistas sufren accidente y terminan hospitalizados en Papantla
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Dos hombres resultaron lesionados la tarde de este lunes luego de verse involucrados en un accidente de motocicleta registrado sobre la prolongación Juan de la Luz Enríquez, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y a ciudadanos que se encontraban en la zona.
De acuerdo con información recabada en el lugar, los ocupantes de la unidad de dos ruedas circulaban por dicha vialidad cuando, presuntamente, realizaron una maniobra para evitar impactarse contra otro vehículo. Sin embargo, perdieron el control de la motocicleta y terminaron derrapando sobre la carpeta asfáltica.
Tras la caída, ambos presentaron diversas lesiones, siendo el conductor quien sufrió una afectación de consideración en una de sus piernas. Personas que presenciaron el percance solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia para brindar atención a los heridos. Porque, claro, los humanos insisten en desafiar las leyes de la física sobre dos ruedas.
Minutos más tarde arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes otorgaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un sanatorio de la ciudad para una valoración médica más completa. Mientras se realizaban las labores de atención, la circulación vehicular permaneció parcialmente obstruida en ese tramo de la vialidad.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Cazones de Herrerahace 19 horas .Roban Ram a vecino de Papantla durante evento de Bronco, en Cazones
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Poza Rica avanza en saneamiento, diversidad e infraestructura eléctrica: Ada Rodríguez
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Orgullo, respeto e inclusión: Poza Rica celebra la marcha LGBT+
-
Mundohace 18 horas .Hallan dos cuerpos en un auto calcinado en el Periférico de Puebla
-
Papantlahace 18 horas .Reporte de emergencia moviliza a cuerpos de seguridad y auxilio en El Chote
-
Méxicohace 18 horas .Pemex atiende y repara pérdida de contención en ducto de Salina Cruz
-
Tempoalhace 13 horas .Crecida del río de Tempoal deja localidades incomunicadas
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Ayuntamiento de Poza Rica realizó un acto cívico en la explanada del Palacio Municipal



