Nuestras Redes
Banner Ople

Coatzacoalcos

¡Caen presuntos narcomenudistas, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dieciséis personas fueron arrestadas por delitos contra la salud en el marco de la estrategia Cero Impunidad, y quedaron a disposición de las autoridades competentes a la espera de que definan su situación jurídica.

Policías estatales que recorrían la colonia Ampliación Santa Rosa ubicaron a una pareja sospechosa a un costado de un vehículo Chevrolet Aveo, láminas YCV-405-A, y la sometieron a una revisión. A Gilbert Antonio “N” y Pamela Magali “N” les aseguraron 25 dosis de mariguana.

En la calle 1 Bis de la colonia La Sidra de Córdoba los uniformados pararon a Alfredo “N” cuando iba caminando y se comportó agresivo, encontrándole 10 bolsitas de mariguana. Posteriormente, en el sector San Román aprehendieron a José Martín “N” en posesión de una bolsa del mismo enervante.

En la colonia San Miguelito fue detenido Rodolfo “N” con 30 dosis de cristal y una motocicleta Italika AT125, negra con amarillo, láminas 99YPP6.

En tanto que en la colonia Nacional de Xalapa detectaron que Leonardo “N” se comportaba sospechoso y le decomisaron 23 dosis de cristal. En Tihuatlán le marcaron el alto a Carlos Felipe “N” al desplazarse de manera temeraria en el vehículo Mazda, láminas PYU-512-B, y en la inspección le hallaron 23 dosis de cristal. En Martínez de la Torre los oficiales aprehendieron a Alejandro “N”, alias “El Chicharrón”, en posesión de 29 dosis de cristal y 16 de mariguana, y a Óscar David “N” que llevaba 17 dosis de cristal, 6 de mariguana y también le aseguraron la camioneta Dodge RAM, placas de circulación XW-509-14.

En Amatlán de los Reyes efectivos de la Fuerza Civil intervinieron a Juan Carlos “N” por conducir una motocicleta Bajaj, sin placas y con el NIV alterado, y a Alejandro “N” al encontrarle 16 dosis de cristal y una motocicleta Italika, sin matrícula. En la localidad Peñuela fue aprehendido Juan Manuel “N” con 20 dosis de cristal, un arma de fuego y también le aseguraron el vehículo Volkswagen Vento, rojo, placas de circulación XZJ-602-A.

Como parte de las acciones que integran la estrategia Cero Impunidad, policías de la Fuerza Civil patrullaban la comunidad General Miguel Alemán del municipio de Atoyac y, detuvieron a José Armando “N” y Víctor Pedro “N”. Circulaban de manera sospechosa en una motocicleta Italika, sin placas, y al revisarlos les decomisaron 10 dosis de cristal, 36 de mariguana y dos cuchillos.

Asimismo, en Omealca localizaron a dos sujetos viajando en un vehículo Volkswagen Jetta, matrícula XZY-081-A, encontrando a Cristian “N” y Emanuel “N” en posesión de 30 dosis de cristal.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Chofer se la llevó colgando por varios metros y cayó, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer de la tercera edad sufrió golpes la mañana de este jueves, tras caer cuando descendía de un camión de transporte urbano, en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Hidalgo, cuando María del Carmen “N”, de 73 años, descendía de la unidad del transporte público mientras otra persona bajaba por la parte delantera.

El conductor aparentemente no se percató de que ella aún se encontraba descendiendo por la parte trasera, por lo que se puso en movimiento, provocando que la señora se sujetara de las puertas, pero terminó soltándose y cayendo al pavimento.

La mujer, quien se dirigía al mercado acompañada de su nieto, sufrió golpes en la caída, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de elementos de Protección Civil. Afortunadamente, no fue necesario trasladarla a un hospital, ya que dijo que sólo presentaba dolor por una lesión en el hombro.

Por Gregorio Antonio

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Les roban el auto cuando salían de comer tacos, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En cuestión de minutos, hombres fuertemente armados que llegaron a bordo de un taxi, despojaron de su automóvil a sus propietarios que estaban por retirarse, tras de haber ido a comer tacos a un negocio ubicado en Flores Magón esquina con Pino Suárez, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 9 de julio, de acuerdo a un video difundido en redes sociales, donde se observa que repentinamente aparece un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 1665.

Del auto de alquiler bajaron tres individuos y con rapidez se acercan a un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, con placas del estado de Veracruz, en donde sus dos ocupantes se disponían a marcharse y los rufianes los amagaron con armas de fuego, los obligaron a bajar y a entregarles las llaves.

De inmediato uno de los sujetos se puso al volante del auto particular y se fueron detrás del taxi en el que llegaron, pues el conductor del vehículo de alquiler esperó hasta que consumaran totalmente el ilícito.

Más tarde arribó la policía, solo para decirle a los agraviados que tienen que acudir a presentar la querella, por lo que se trasladaron a la fiscalía para entablar la formal denuncia de hechos.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Anuncian simulacro mayor en Asipona Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como parte de las acciones preventivas, este viernes 11 de julio, se llevará a efecto el simulacro mayor 2025 en la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Coatzacoalcos, por la fuga de cloro en un carro tanque.

El simulacro dará inicio a las 10 de la mañana en la portada sur del recinto portuario, ubicada junto a la colonia Frutos de la Revolución, y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Este ejercicio tiene como propósito evaluar los protocolos de respuesta ante una emergencia química de gran magnitud.

Luis Castro Mendizábal, coordinador operativo del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), explicó que el simulacro es organizado en colaboración con empresas del puerto, Protección Civil, la Secretaría de Marina (Semar), el sector salud y otras autoridades.

Se tiene prevista la participación de unas 100 personas, entre ellos 50 a 60 elementos de la Marina, cuatro brigadistas de ASIPONA y al menos 15 brigadistas de distintas empresas asentadas en el puerto.

Se simulará lesiones a tres personas por la supuesta fuga de cloro, lo que permitirá poner en práctica protocolos médicos, de rescate y atención prehospitalaria.

Aunque las fugas reales de cloro en México son poco frecuentes, sí se han registrado incidentes como robos de cilindros o descarrilamientos de unidades, como el ocurrido en septiembre pasado al norte del país sin consecuencias mayores.

“El cloro tiene un color amarillo verdoso y su manejo requiere equipo de protección nivel A, según la hoja de datos del químico.

Para este ejercicio se utilizará el kit C, certificado por el Instituto del Cloro como estándar para emergencias con esta sustancia”, agregó.

Se recomienda tomar precauciones, ya que habrá cierres temporales de vialidades en la zona para facilitar el desplazamiento de ambulancias, unidades de emergencia y personal operativo.

Entre las vialidades que serán afectadas están las avenidas Primero de Mayo, Artículo 127 (carretera ancha), así como Virgilio Uribe, Marina Nacional, Melchor Ocampo y Cinco de Mayo.

Entre las vialidades que serán afectadas están las avenidas Primero de Mayo, Artículo 127 (carretera ancha), así como Virgilio Uribe, Marina Nacional, Melchor Ocampo y Cinco de Mayo.

No se activará la alarma sonora debido a que se encuentra en mantenimiento, pero se llama a la población a tomar sus precauciones para evitar algún percance por la movilización de unidades.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia