Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Borran huellas de la manifestación de mujeres del 8 marzo, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Borran huellas de la manifestación de mujeres del 8 marzo, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Realizaron la limpieza de las pintas que dejaron grupos feministas en el Hemiciclo a los Niños Héroes, durante la marcha del 8M, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Durante la mañana de este jueves, por disposiciones de las autoridades, se dieron a la tarea de blanquear las paredes, los sirios y el piso de la plaza de los Niños Héroes.

Cabe señalar que grupos feministas que protestaron la tarda del 8 de marzo para exigir justicia a los feminicidios, realizaron actos de vandalismo y pintaron consignas en dicha plaza.

Además de causar daños en algunos locales comerciales, las protestantes pintarrajearon la plaza. “Por respeto a la libertad de expresión se esperó un tiempo prudente para poder realizar la limpieza de la plaza”, habían señalado con antelación las autoridades locales y justo al cumplirse 8 días de las manifestaciones se ordenó restaurar las partes dañadas.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

 

Coatzacoalcos

Choque de particular contra taxi deja tres pasajeras lesionadas, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una dama y sus 2 hijas menores que viajaban como pasajeras de un taxi resultaron con golpes, luego del choque con un particular.

Este accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este martes, en la esquina de Lindavista y Flores Magón, en la colonia Benito Juárez Norte, de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Volkswagen Taos color rojo, con placas del estado de Veracruz, la cual chocó contra un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 3643, con matrícula del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Flores Magón, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia e invadió carril, por lo que chocó contra el automóvil de alquiler que se desplazaba de norte a sur sobre Lindavista.

La pasajera y sus hijas serán atendidas de forma particular por parte de las aseguradoras, mientras que las unidades siniestradas, fueron trasladadas a la delegación de Tránsito para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregario Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Motocobrador de Compartamos lesionado en una colisión, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un cobrador de Compartamos Banco resultó lesionado tras el accidente registrado en la esquina de las calles Prolongación de Miguel Hidalgo y avenida 3 de la colonia Prócoro Alor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas de este lunes cuando el chofer del automóvil Volkswagen Vento, gris, modelo 2017, transitaba de norte a sur sobre la última arteria y al llegar al cruce no habría respetado la preferencia de paso, por lo que colisionó con la motocicleta Italika FT150, roja.

Los testigos llamaron al 911 y el trabajador de la firma financiera fue atendido por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su debida valoración.

Por su parte el perito de Tránsito Estatal se encargó de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, ordenando que las unidades fueran llevadas a la delegación vial para garantizar que se paguen los daños por casi 40 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Más de 200 mil pesos en daños quedaron tras el choque de dos autos, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Daños materiales por más de 200 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatoso choque que se registró la mañana de este domingo, en uno de los accesos a la ciudad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, entre el puente Caracol y el Coatzacoalcos Uno.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Bocanegra, con placas del estado de Chiapas, que manejaba un hombre que dijo ser militar, quien iba en aparente estado de ebriedad; este chocó contra una camioneta marca Jac, tipo Sei2 color rojo, con placas del estado de Veracruz, en el que viajaban dos trabajadores petroleros, quienes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo venía entrando a Coatzacoalcos y al momento de incorporarse al puente Caracol, invadió carril y chocó contra el segundo automotor que iba rumbo a la zona industrial.

Por el fuerte impacto, a la camioneta Jac se le salió el eje trasero, mientras que la otra unidad se quedó sin control y terminó estampado contra el muro de contención del puente que comunica a la colonia Coatzacoalcos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para auxiliar a posibles lesionados, pero no trasladaron a nadie, mientras que las autoridades viales enviaron a un encierro las unidades involucradas para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia