Nuestras Redes
Banner Ople

Uncategorized

Bloquean carretera a Córdoba por falta de agua y un socavón

Publicado

-

Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En demanda a que se les otorgue agua, de la cual carecen desde hace más de un mes, ya que no se les ha suministrado por parte de la oficina operadora de la CAEV, habitantes de la congregación Peñuela bloquearon la carretera estatal que conduce al municipio de Córdoba.

Se trata de la tercera manifestación en menos de dos meses en esa localidad, donde los pobladores exigen al alcalde Luis Arturo Figueroa Vargas municipalice los servicios de agua y alcantarillado, y deje de administrarse por medio de la CAEV.

De igual forma, otro grupo de ciudadanos cerró la entrada a la comunidad de Cuauhtémoc, también del municipio de Amatlán, para exigir al departamento de Obras Públicas repare un socavón que se formó en la pasada temporada de lluvias y que afecta al puente Río Seco II.

Los protestantes se mantienen en el lugar en espera de la llegada de autoridades, tanto de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, como del área de Obras Públicas del ayuntamiento de Amatlán, para que se solucionen sus demandas y así poder retirarse de los puntos que mantienen bloqueados a la circulación vehicular.

Por José Vicente Osorio Vargas

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Uncategorized

¡Un menor y dos adultos lastimados en una salida de camino, en Tamazunchale!

Publicado

-

Tamazunchale, SLP (Vanguardia de Veracruz).- Alrededor de 10 pasajeros de un autobús de turismo sufrieron un fuerte accidente este domingo en la carretera Tamazunchale-Huejutla, tramo Xicotla-Tezontla, en las inmediaciones de esta última localidad.

Se sabe que el camión de Transporte La Unión salió de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, hacia Monterrey, pero al llegar al citado punto el operador, Blas S., de 38 años, no pudo controlarlo por lo que se salió del camino.

Algunos automovilistas se detuvieron para ayudar a los viajeros y llamaron al 911, llegando paramédicos de Atención Voluntaria de Emergencias y de Protección Civil que valoraron a Rebeca R. C., de 33 años, a su pequeño de 3 años que resultó con golpes en el rostro, y a Martín G., de 42 años, que tuvo lesiones en brazo y hombro derecho.

Por su parte efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que el camión fuera retirado con una grúa para los trámites correspondientes.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

¡Biker fracturado al derrapar en la carretera de Tierra Blanca!

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un desperfecto ocasionó un aparatoso accidente donde un jinete de acero quedó herido, este domingo en la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad El Atorón de este municipio.

Automovilistas reportaron al 911 que a la motocicleta se le reventó la llanta trasera y el joven tripulante perdió el control, por lo que derrapó aparatosamente y quedó tendido en la vía de comunicación.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, de la base Rodríguez Tejeda, se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a Vicente H. S., de 22 años, y al resultar con una fractura en la pierna derecha lo inmovilizaron para trasladarlo al hospital general con apoyo de la ambulancia de Protección Civil, para que recibiera la atención que requería.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

Colectivo de búsqueda localiza restos óseos, en Reynosa

Publicado

-

Reynosa, Tamps. – (Vanguardia de Veracruz). –Hallan restos óseos en una brecha entre las colonias Vista Hermosa y La Cima, reportó Edith González, vocera del colectivo “Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas”.

Fue durante una jornada de búsqueda que integrantes de dicho colectivo descubrieron un cráneo, costillas, sacro, fémures, tibias, peronés, cúbitos, entre otros restos.

Asimismo, se localizaron prendas de vestir, entre las que destacan una camisa vaquera, pantalón y calcetines negros, además de un dije en forma de corazón y una moneda.

Es de destacar que, la mandíbula conserva piezas dentales con raíz, lo cual permitirá obtener un perfil genético para su posible identificación.

Se hace un llamado a familiares de personas desaparecidas para que acudan a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas con el perfil genético actualizado para solicitar confrontas directas con los restos localizados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia