Córdoba
Balean y matan a un carnicero en Córdoba
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A balazos, fue ejecutado la tarde de este sábado, un hombre de aproximadamente 45 años, quien fue atacado por un hombre de identidad desconocida, mientras se encontraba en el patio de su domicilio, habilitado como carnicería, ubicado en la privada de la calle 10 y avenida 12, de la colonia Nuevo Toxpan.
De acuerdo a información obtenida, un solitario sujeto arribó a su casa abordo de una motocicleta, y sin mediar palabra, le disparó a quemarropa, acabando así con su vida.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle la atención, sin embargo, solo corroboraron el deceso del hombre, del cual no se tienen generales, procediendo elementos de Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al acordonamiento.
Más tarde, Policías Ministeriales y Peritos, acudieron a realizar el trabajo de campo, para conocer los pormenores del homicidio e iniciar la carpeta de investigación, solicitando el traslado del cuerpo al anfiteatro.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Comando armado ejecuta a abogado durante un funeral en Yanga
Yanga, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un grupo de sujetos armados ejecutó a un abogado la madrugada de este miércoles 10 de junio, en la avenida 2 Bis y calle 5 de la colonia Centro, mientras se encontraba acompañando a los deudos en un velorio, sin que se lograra la captura de el o los presuntos responsables.
De manera inicial se informó que el ahora occiso fue identificado como Leopoldo “N”, quien recibió varios impactos de bala por sujetos desconocidos que arribaron al domicilio donde se realizaba el funeral de una mujer.
Al lugar llegaron hombres armados que, sin darle tiempo de reaccionar, abrieron fuego contra el abogado, quien quedó tendido en el suelo sin vida, lo que generó pánico entre los presentes, quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de paramédicos.
Al sitio arribaron integrantes de los grupos de auxilio, quienes solo pudieron confirmar que el licenciado ya no contaba con signos vitales. La Fiscalía de la zona tomó conocimiento de los hechos y abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Por José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos leer
Masculino ejecutado en el patio de su casa, en La Mata de Tampamachoco, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Boris deja afectaciones en municipios de las Altas Montañas
Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Al menos siete municipios han resultado afectados por el paso de la tormenta tropical Boris, principalmente en infraestructura urbana, e incremento de los niveles en sus afluentes, sin que hasta ahora se tenga conocimiento de familias desplazadas por riesgo.
Algunos de los municipios son Zongolica, San Andrés Tenejapan, Nogales, Tezonapa, los Reyes, Córdoba y Magdalena, donde se mantienen trabajos para el retiro de árboles caídos, además de restablecer los servicios de energía eléctrica.
En el caso de Tezonapa derivado de la creciente del río, se suspende el paso vehicular y peatonal en el puente del Silbato hasta nuevo aviso, evitando que puedan ser arrastrados por la corriente.
De acuerdo con el pronóstico, los efectos de Boris continuarán provocando lluvias torrenciales y fuertes vientos en la región durante las próximas horas, por lo que podrían presentarse más afectaciones en caminos, deslaves e incremento en los niveles de ríos y arroyos.
En general las áreas de protección civil llaman a evitar transitar por zonas de riesgo, puentes y vados con corriente de agua, mantenerse informados únicamente por canales oficiales y en caso de urgencia, llamar al número de emergencias 911.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Cierre en la autopista Puebla–Veracruz tras choque de tráiler en el puente de Metlac
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Severos daños materiales a la infraestructura del puente de Metlac, y cierre de la circulación de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 284, dejó el choque de un tráiler contra la contención central que divide los carriles.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando la unidad circulaba con dirección a Orizaba, luego de que su conductor perdiera el control por causas hasta ahora desconocidas.
Automovilistas que circulaban por la zona, dieron aviso a las corporaciones policiacas, arribando Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como personal de la Guardia Nacional División Carreteras.
Hasta muy temprana hora de este lunes, las labores de limpieza y retiro de escombro continuaban en la zona, por parte del personal de mantenimiento y conservación de carreteras, en tanto la unidad siniestrada era retirada por el personal de grúas, para ser trasladada al corralón.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tlapacoyanhace 22 horas .Aseguran camión de empresa distribuidora de materiales con reporte de robo, en Tlapacoyan
-
Uncategorizedhace 23 horas .Dos jóvenes habrían sido levantados en la colonia Los Sauces de Poza Rica
-
Uncategorizedhace 20 horas .¡Hay tiro, hay tiro! Pedro Ferriz Jr. y Mariana Rodríguez intercambian golpes verbales
-
Papantlahace 19 horas .Carnaval en Papantla, con temática mundialista; el próximo sábado 4 de julio, a las 17:30 horas
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Identifican al taxista y su acompañante, presuntamente levantados sobre la avenida Puebla
-
Méxicohace 18 horas .Acribillan a 5 policías y 5 más quedan heridos en emboscada en Nahuatzen, Michoacán
-
Actopanhace 22 horas .Tres tráileres se calcinan en la vía Veracruz-Poza Rica
-
Xalapahace 19 horas .Detienen a pareja con droga durante cateo a vivienda, en Minatitlán



