Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Balean a comerciantes, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una pareja fue baleada por un solitario sujeto que llegó hasta su negocio de venta de sandias, en la colonia Emiliano Zapata, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades ministeriales le siguen la pista al presunto responsable, mientras que Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar le brindaron la atención pre hospitalaria a las personas lesionadas.

Los violentos hechos se suscitaron en la calle Álvaro Obregón, entre las calles Emilio Portes Gil y Echeverría de la mencionada colonia, a un costado de conocida gasera, donde el lugar fue sitiado por varias patrullas de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para dar con el paradero del responsable, pero hasta el cierre de esta edición no hubo resultados positivos.

Las personas lesionadas responden al nombre de Jesús Adrián de 46 años de edad, quien presentó 4 impactos de bala, en glúteo, espalda baja, izquierdos y derechos así también una dama de nombre Santa G., de 47 años con 3 impactos de bala en el abdomen. Ambos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos por médicos especialistas.

Cabe señalar que justo en el bulevar Central Poniente, a la altura del ex cuartel militar, otra ambulancia de Cruz Ámbar se interceptó con sus compañeros para pasar a la dama y el traslado fuera más rápido y seguro.

En cuestión de minutos al lugar llegaron varios vecinos a ver lo sucedido, quienes explicaron que los lesionados venden sandias y que son personas que no se meten con la gente, y en ocasiones regalaban la fruta que no vendían, para que no se les echara a perder se la daban a personas humildes.

Sin embargo, más tarde autoridades ministeriales tomaron declaraciones en torno a los hechos y se logró saber que ya hay una línea de investigación, ya que Jesús Adrián presuntamente tiene problemas con una persona de la colonia Rafael Hernández Ochoa, por lo que investigaran a fondo lo sucedido para esclarecer el ataque lo más pronto posible.

Mientras que en el sitio quedaron varios cartuchos percutidos, los cuales fueron señalados con vasos, en espera de que fueran embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los peritajes correspondientes y poder integrar bien la carpeta de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cae “El Chillón”, presunto ladrón de Las Gaviotas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Abolla un Pontiac deportivo al pasarse el alto por presunta falla, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Accidente vehicular se registró en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a las afueras del conocido tianguis Plaza 52, donde un vehículo Pontiac deportivo terminó destrozado de la puerta lateral al ser impactado por otro vehículo, cuyo conductor refiere que le fallaron los frenos, por fortuna no se registraron personas lesionados.

El conductor del vehículo compacto color negro salía de la gasolinera ubicada frente a plaza Gran Patio, pero al cruzar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con semáforo en verde de manera sorpresiva fue impactado en la puerta del lado izquierdo por un vehículo Chevrolet Corsa color gris, el cual tenía semáforo en rojo y aun así se lo terminó volando.

En el diálogo entre conductores, el propietario del auto Chevrolet aceptó la responsabilidad comentando que le habrían fallado los frenos y no logró detenerse antes de llegar al semáforo por lo que terminó impactando la puerta lateral de este Pontiac.

Los vehículos quedaron obstaculizando la vialidad en medio del bulevar Ruiz Cortines con dirección a la carretera que conduce el municipio de Cazones; sin embargo, en cuestión de minutos los peritos de Tránsito Estatal acudieron para realizar el deslinde de responsabilidades y orillaron ambos vehículos para dejar de obstaculizar y entorpecer la vialidad.

Tras el diálogo con conductores, los oficiales de Tránsito Estatal dictaminaron la responsabilidad del guía del Chevrolet, por lo que pudieron agilizar el trámite de peritaje y pidieron a los involucrados trasladarse a las oficinas y será ahí donde terminen las diligencias correspondientes con sus aseguradoras para la garantía de los daños materiales.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Celebran 55 aniversario del Pentathlón en la subzona Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Se llevó a cabo el acto cívico del 55 aniversario del  Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, en la sede Poza Rica, donde jóvenes partícipe de estas actividades se dieron cita en el domo de esta unidad, donde acudieron invitados especiales del Ejército Mexicano y Guardia Nacional acudieron, así como autoridades municipales.

El comandante en turno Esteban Ríos Martínez comentó estar agradecido por mantenerse al frente de esta zona y haber recibido el acompañamiento de los comandantes de Tuxpan, Papantla y Coatzintla. Además, recalcó que la formación de los valores y la lealtad son parte fundamental de lo que ha dejado este Pentathlón en la ciudad desde su fundación, siendo la formación intelectual también una pieza clave en estos jóvenes que junto a sus padres de familia continúan renovando esfuerzos.

Por su parte el excomandante de la zona Poza Rica, Carlos Humberto Meseguer, recibió un gran reconocimiento por parte de esta zona, pues gran parte de su vida la ha dedicado a formar jóvenes de manera deportiva y militarizada en este organismo, actualmente comandante en la zona Tuxpan, donde durante muchos años ha prestado de sus servicios y continúa activo en la zona norte del estado.

Además, cabe recalcar que el comandante Carlos Meseguer fue distinguido y homenajeado, al ser su nombre el que llevaron las competencias en la disciplina de declamación, que se realizaron en la ciudad, con la intención de homenajear en vida a la gente entregada, como el comandante Meseguer quién sigue forjando jóvenes a lo largo de estos años.

Este último agradeció por el reconocimiento y homenaje en su nombre y asimismo invitó a todos los pequeños y jóvenes que deseen integrarse a estas actividades deportivas militarizadas, a que formen parte de la familia Pentathlón de Poza Rica, donde se llevan a cabo diferentes actividades en el gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Arrolla a hombre y se da a la fuga, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 7 de junio, un hombre fue arrollado por un vehículo Chevrolet Chevy, de color azul, en el bulevar Central Poniente, a la altura de los campos del Cuatro y Medio, en Poza Rica. Se logró saber que el responsable de los hechos se dio a la fuga, dejando al lesionado en el lugar.

Según testigos que viajaban detrás del vehículo responsable, el conductor del Chevy aceleró y se dio a la fuga tras atropellar al hombre, sin detenerse para auxiliarlo.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona y tomaron conocimiento del accidente. Minutos después, paramédicos del ayuntamiento acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre atropellado, quien presentaba lesiones graves.

El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital local para recibir atención médica especializada. Su estado de salud se reporta como delicado, aunque se desconocen mayores detalles sobre su condición.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y realizan recorridos por la zona para dar con el paradero del conductor responsable del atropello. Al momento, se desconoce la identidad del agresor y el motivo de su fuga.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia