Rojo Acontecer
Balacera deja un muerto en San Pedro Garza García
San Pedro Garza García, N.L.- Mario, un hombre de 38 años, fue asesinado en una balacera provocada presuntamente por un guardaespaldas con quien discutió en una zona residencial de la colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.
La primera versión señaló que un hombre discutió con un guardia porque tardó en abrirle el portón de la zona residencial; tras subir de tono la discusión el sujeto sacó un arma y le disparó al guardia.
Por otro lado, se dijo que la víctima fue el chofer de un hombre “adinerado” que vive en la zona y que el asesino fue un escolta privado que fue militar.
El agresor, quien fue identificado como Francisco, huyó del lugar en un vehículo blanco.
Mientras que el cuerpo de la víctima quedó a las afueras de un inmueble en el número 116 de la calle Monte Aventino.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal dio a conocer que se resguardó la zona y que controlaron la situación en poco tiempo, luego de que arribaron agentes del Ministerio Público y la Fuerza Civil.
Así mismo arribaron elementos de Protección Civil y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.
#AlertaADN | La balacera en la zona residencial de San Pedro Garza García habría sido por una discusión con un guardia de seguridad, de acuerdo a los primeros reportes oficiales. #EsTendencia con @joseluismorag | https://t.co/sxuOme5wym pic.twitter.com/Auj07pZQdB
— adn40 (@adn40) August 12, 2021
La Secretaría de Seguridad Pública resguarda la zona de la calle Monte Aventino, en Fuentes del Valle, por el hallazgo de una persona sin vida.
La situación se reporta bajo control.
— San Pedro (@SanPedroNL) August 12, 2021
Mata Escolta Privado a hombre en @SanPedroNL La víctima, seria el chofer de adinerado de la zona, con el que discutió el escolta, a quien identifican como Ex Militar. El pleito se da al exterior del 110 de la Calle Monte Aventino a donde llegó la víctima a buscar al escolta. pic.twitter.com/wf1VfSHVUd
— Victor BadilloⓂ️ (@VictorBadillo74) August 12, 2021
TE RECOMENDAMOS LEER:
NABA
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Identifican a joven hallado sin vida en Maltrata; estaba desaparecido desde el viernes
Maltrata, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como Gerardo “N” de 23 años y originario del municipio de Nogales, fue identificado el masculino que fue encontrado la mañana del sábado 6 de junio, en un paraje solitario de la Tercera Manzana de la cabecera municipal.
De acuerdo a algunos detalles que se proporcionaron, el finado se encontraba como desaparecido desde la mañana del viernes, por lo cual era buscado por sus familiares para dar con su paradero.
Fue hasta el domingo por la tarde que los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, donde permanecía el cuerpo, y ahí lograron identificarlo, solicitando así la devolución del para darle sepultura.
Como se recordará, la mañana del sábado fue reportado de manera anónima el hallazgo del cuerpo en el municipio de Maltrata, el cual presentaba visibles huellas de violencia, además de portar una cartulina con un mensaje amenazante. Por este homicidio, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación por homicidio doloso.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Cierre en la autopista Puebla–Veracruz tras choque de tráiler en el puente de Metlac
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Severos daños materiales a la infraestructura del puente de Metlac, y cierre de la circulación de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 284, dejó el choque de un tráiler contra la contención central que divide los carriles.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando la unidad circulaba con dirección a Orizaba, luego de que su conductor perdiera el control por causas hasta ahora desconocidas.
Automovilistas que circulaban por la zona, dieron aviso a las corporaciones policiacas, arribando Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como personal de la Guardia Nacional División Carreteras.
Hasta muy temprana hora de este lunes, las labores de limpieza y retiro de escombro continuaban en la zona, por parte del personal de mantenimiento y conservación de carreteras, en tanto la unidad siniestrada era retirada por el personal de grúas, para ser trasladada al corralón.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano
Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un hombre perdió la vida la noche del domingo sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Plaza Ánimas con dirección a Las Trancas, luego de ser atropellado cuando intentaba llegar al lugar donde su hermano había sufrido un accidente automovilístico minutos antes.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente inició cuando un automóvil color gris se impactó contra un poste ubicado en el retorno que conecta con la zona de Ánimas. Tras el percance, el conductor habría solicitado apoyo a su hermano, quien se encontraba en las inmediaciones del centro comercial.
Al acudir en su auxilio, el hombre presuntamente intentó cruzar los carriles de circulación sin utilizar el puente peatonal cercano. En ese momento fue embestido por una camioneta RAM color negro que circulaba con dirección a Las Trancas.
Debido a la fuerza del impacto, la víctima fue proyectada varios metros sobre la carpeta asfáltica. Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindarle atención médica.
Los socorristas realizaron maniobras de reanimación; sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Tras el atropellamiento, un motociclista que circulaba detrás de la camioneta involucrada chocó contra la parte trasera de la unidad al no lograr frenar a tiempo. El lesionado recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de ARUM.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales efectuó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos de ley.
Por Arturo Arellano
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Cierran la avenida Independencia derivado de intensa movilización policiaca por cateo, en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Actopanhace 23 horas .La abundancia de mango pone en situación complicada a productores de Actopan
-
Cazones de Herrerahace 16 horas .Detienen a hombre tras ser señalado por presunto intento de abuso contra una adolescente, en Cazones
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Reportan robo de camioneta en plaza comercial Gran Patio de Poza Rica
-
Tuxpanhace 18 horas .Fallecen tres personas calcinadas en incendio de tractocamión, en la Poza Rica-Cardel
-
Xalapahace 22 horas .Atención a familias afectadas por inundaciones no se ha detenido, en Poza Rica: Sedesol
-
Xalapahace 22 horas .Investigan la muerte de Daniela “N”, estudiante del Tec de Acayucan y pareja de un expolicía federal
-
Xalapahace 21 horas .No se comercializa huevo chino en mercado de Veracruz, afirma la Sedecop
-
Orizabahace 19 horas .Auto tumba cazo hirviendo y causa quemaduras a 3 personas, en Río Blanco



