Rojo Acontecer
¡Atrapada en volcadura, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver.- Un taxi terminó volcado al ser impactado por una camioneta propiedad de conocida empresa de televisión por cable, resultando tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.
El siniestro se registró este martes alrededor de las 13:20 horas sobre la calle Las Garzas esquina con La Rueda del fraccionamiento Las Gaviotas, donde se vieron involucrados el automóvil Nissan March, taxi número económico 294, y la camioneta Chevrolet Tornado, matrícula TD-0489-C del estado de San Luis Potosí, propiedad de la empresa de cable ABA, además se vio afectado el March, rojo, placas YKV-79-35 de Veracruz, que estaba estacionado y fue impactado por la unidad de alquiler cuando volcó, causándole daños en medallón y cajuela.
Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios al ruletero y a un pasajero que afortunadamente no tuvieron lesiones de gravedad, pero una dama que viajaba con ellos debido a sus heridas quedó adentro de la unidad hasta que lograron sacarla con ayuda de policías municipales que se encontraban tomando conocimiento.
Se dijo que el taxi circulaba sobre la calle Las Garzas con preferencia al momento que los empleados de ABA iban por La Rueda y no respetaron la placa de alto total, provocando la colisión por un costado. Peritos de Tránsito del Estado ordenaron el retiro de los vehículos a la delegación vial para que el responsable se haga cargo de los gastos médicos y materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
Cosamaloapan
Operativos en Juan Rodríguez Clara dejan armamento asegurado, así como documentos, una identificación y un dispositivo DVR

Juan Rodríguez Clara, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Fuerzas federales y estatales efectuaron tres dispositivos en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, en donde se logró el aseguramiento de armamento, diversos documentos y otros objetos.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) a través de un boletín, en el que detalló que el decomiso se realizó tras ejecutar tres cateos autorizados por un juez.
En su comunicado, el organismo detalló que el primer cateo se realizó la calle Venustiano Carranza de la colonia Mata Bejuco, en donde se logró asegurar un cargador para arma larga, cartuchos balísticos, así como diversos documentos.
El segundo operativo se realizó en la misma colonia, pero en la calle José María Morelos, en donde se aseguraron documentos, una identificación y una maceta con un grabado alusivo a un presunto grupo delictivo.
Mientras que el tercer y último operativo se efectuó en la colonia Centro, en donde se hizo el aseguramiento de un dispositivo DVR
En los dispositivos participaron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Te recomendamos leer:
Detenido con varias dosis de drogas, durante un cateo en Río Blanco
EAL
Rojo Acontecer
Elementos de seguridad catean domicilio en El Dique, Xalapa

Xalapa, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Elementos de seguridad realizaron un cateo en el Barrio del Dique de la ciudad de Xalapa, la mañana de este miércoles. El operativo alertó a los vecinos de esta céntrica zona.
Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, así como de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y varios agentes ministeriales quienes rodearon una propiedad entre la calle Atletas y Venustiano Carranza.
Tras estas acciones presuntamente lograron la detención de dos personas, ambas del sexo masculino, aunque será la fiscalía la que confirme si esto ocurrió y de quienes se trata.
Sobre la detención poco se dijo, sólo se observó la movilización en estas calles, donde incluso los vecinos se alarmaron al notar la presencia de los cuerpos de seguridad que llevaban a cabo el cateo, donde recientemente se llevó a cabo otra movilización.
DAD
Rojo Acontecer
Detienen a cuatro policías por chocar contra dos unidades, en Ixcatepec

Tantoyuca, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de tensión se vivieron en la zona centro de la cabecera municipal Ixcatepec, la madrugada de este miércoles, por el choque de una patrulla de la Policía Municipal.
Tras los hechos, los pobladores se unieron desatando una persecución y finalmente los elementos policíacos fueron detenidos, y esta mañana arribaron resguardados a la Fiscalía Regional de Tantoyuca.
Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles en las inmediaciones de la Segunda Sección, de la cabecera municipal, donde una patrulla de la Policía Municipal con cuatro elementos a bordo chocó un automóvil y tras los hechos se daban a la fuga, lo que provocó que la gente que estaba en el sitio, más otros que se fueron sumando, los siguieran.
Una vez que los alcanzaron los pobladores los retuvieron y con las mismas esposas de los policías municipales los aseguraron.
Al paso de los minutos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron y desarmaron a cuatro policías municipales, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad y fueron trasladados a la comandancia preventiva.
Señalaron las autoridades estatales que los gendarmes serían puestos a disposición de la Fiscalía Investigadora con base en Tantoyuca, junto con la patrulla que tripulaban donde se encontraron envases de cerveza, lo cual ocurrió la mañana de este miércoles.
Por su parte, los pobladores se encuentran sumamente inconformes por el mal actuar del ayuntamiento que encabeza el alcalde David Guzmán Martínez, por permitir este tipo de actos de los servidores públicos, que, si bien son responsables de sus actos, si se atreven a tener esa conducta, es porque saben que les es permitido.
DAD
-
Veracruzhace 23 horas .
6 mil credenciales vencidas no fueron repuestas en Veracruz: INE
-
Coatzintlahace 23 horas .
Padres rescatan a estudiante del Cobaev, ya que un taxista no la dejaba bajar, en Coatzintla
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
¡Encuentran un cadáver a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Uncategorizedhace 24 horas .
Le roban dinero que acababa de sacar del banco, en Poza Rica
-
Uncategorizedhace 23 horas .
Incrementa empleo en Veracruz: Inegi
-
Xalapahace 21 horas .
Nombran a Stephany Rosas como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en Veracruz
-
Papantlahace 17 horas .
Padres acusan ciberacoso en la telesecundaria “Israel C. Téllez” de Papantla
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a Brad Pitt en Nuevo León; lo acusan de traficar drogas