Uncategorized
Ataque armado deja un muerto y un herido, en Acayucan

Acayucan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –Una persona sin vida y otra más lesionada dejó ataque armado en el fraccionamiento Casas Carpín.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el interior de una vivienda del citado sector a donde sujetos armados arribaron abriendo fuego en contra de los ocupantes.
Producto del ataque dos personas resultaron heridos, por lo que vecinos decidieron alertar a corporaciones policiacas a través del 911, en tanto los sicarios huían a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Al lugar rápido arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a dos hombres con impacto de bala, pero uno de ellos lamentablemente ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue canalizado a un nosocomio grave.
Asimismo hizo acto de presencia personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de la agresión.
Finalmente, hasta ahora se desconocen las identidades de ambos masculinos, siendo en próximas horas que sus familiares los identifiquen.
DCM
Uncategorized
¡Motociclista herido tras chocar contra un taxi de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven biker se impactó en la parte trasera de un vehículo de alquiler y quedó herido, por lo que testigos solicitaron ayuda al 911 en la Luis Echeverría esquina con Rafael Hernández Ochoa de la colonia del mismo nombre, la noche de este viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, Dayan Jovany “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Esperanza, conducía la motocicleta Italika 250Z, año 2024, y al presuntamente no guardar la distancia de seguridad chocó por alcance con el automóvil Nissan Versa, taxi número económico 1656, manejado por Luis Ángel “N”, de 38 años, vecino del mismo sector.
Policías municipales y marinos abanderaron la zona, mientras que paramédicos le brindaban los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital por las lesiones que sufrió, en tanto que agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para los trámites correspondientes, a la espera de que se paguen los daños ocasionados.
FACD
Uncategorized
Habrá patrullas Tesla Cybertruck para resguardar la seguridad en Jalisco

Jalisco.- (Vanguardia de Veracruz).- El Gobierno de Jalisco anunció la renovación de su flotilla de unidades de seguridad con aproximadamente 300 vehículos eléctricos de lujo de la marca Tesla, incluyendo modelos como Cybertruck, Black Mamba y pick-up, con el objetivo de fortalecer las acciones para combatir el crimen en la entidad.
En redes sociales circulan videos de la patrulla de Tesla que se utilizará para los operativos de seguridad en el estado, las unidades eléctricas serán de las primeras patrullas de este tipo en México.
De acuerdo con Milenio, estas patrullas forman parte del plan de seguridad rumbo a la Copa Mundial de Fútbol 2026. Las nuevas unidades tácticas blindadas de Tesla se integrarán a la policía estatal para mejorar la movilidad, eficiencia y capacidad de respuesta ante incidentes delictivos.
Además de la renovación vehicular, el gobierno estatal destinará una inversión sexenal de 6 mil millones de pesos para modernizar el sistema de videovigilancia C5, conocido como Escudo Jalisco C5.
Este proyecto contempla aumentar hasta en un 50% los puntos de monitoreo, duplicar la capacidad de vigilancia y conectar la plataforma con sistemas federales y municipales para una mejor coordinación.
Con esta estrategia integral, Jalisco busca no solo renovar su parque vehicular, sino también incorporar tecnología de punta para garantizar un entorno más seguro para sus habitantes y visitantes.
https://x.com/x_9758/status/1926127245522796837
https://www.facebook.com/MilenioDiario/videos/24030051796579547
Te recomendamos leer
Investigan a 13 peritos de Jalisco por caso Rancho Izaguirre
Uncategorized
¡Trepó el carro a un muro y escapó, en el barrio de Xico de Coatzintla!

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De trompa, en una propiedad privada, quedó un vehículo que era conducido presuntamente a exceso de velocidad por la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura del barrio de Xico.
Minutos antes de las 21:00 horas de este viernes se alertó sobre el accidente a los números de emergencia, por lo que policías municipales llegaron como primeros respondientes, encontrando que el Chevrolet Beat, plata, modelo 2018, se subió a la banqueta y quedó atorado en el muro de la propiedad, manifestando algunos testigos que el chofer emprendió la huida.
Oficiales de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente y ordenarían que con una grúa el carro fuera retirado a la espera de que sea reclamado por el propietario, para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Boca del Ríohace 15 horas .
Por primera vez Laguna Verde cuenta con una supervisora de operadores de reactor
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Futbolista vuelca sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
-
CDMXhace 17 horas .
Exhiben video inédito del homicidio de colaboradores de Clara Brugada
-
CDMXhace 20 horas .
Otorgan galardón Princesa de Asturias a la fotógrafa mexicana Graciela Iturbide
-
Papantlahace 20 horas .
Capturan a presunto feminicida de Papantla
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Atacan a balazos a militantes del PAN, hay un lesionado, en Tantoyuca
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Tres heridos en volcadura en la autopista Totomoxtle-Tihuatlán
-
Tihuatlánhace 18 horas .
Agradece Raúl Hernández Gallardo apoyo de las comunidades de Tihuatlán