Nuestras Redes
Banner Ople

Acayucán

Atacan con bomba molotov instalaciones de Grúas Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Nuevamente las instalaciones de Grúas Acayucan también conocidas como Grúas Amarillas, en Acayucan, volvieron a ser atacadas por sujetos desconocidos, quienes arrojaron una bomba de manufactura casera de las llamadas Molotov.

El hecho, registrado la madrugada de este sábado 22 de marzo, alarmó a las autoridades del lugar, a la negociación, ubicada a un costado de la carretera federal Transístmica, en el tramo Oluta, en dirección a Sayula de Alemán.

Cuerpos emergencia fueron alertados en una llamada al número de emergencias sobre una quema de pastizales, sin embargo, al llegar al lugar comprobaron que se trataba de un atentado a la citada empresa, cuyo portón se quemó parcialmente al ser alcanzado por el aparato explosivo.

Al sitio también arrobaron elementos de la Policía Municipales de Oluta y de Protección Civil de Oluta, quienes respondieron a la llamada de auxilio, afortunadamente nadie resultó lesionado.

Sería la segunda ocasión que las instalaciones sufre un ataque de este tipo y la tercera para el dueño, cuya vivienda también sufrió un ataque parecido en fechas anteriores.

 

Te recomendamos leer:

Camioneta pierde el control y vuelca en la carretera Poza Rica – Cazones

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Acayucán

¡Cuatro lesionados en el choque de un taxi y un volteo, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro lesionados y miles de pesos en daños materiales se reportaron tras el fuerte choque ocurrido este miércoles entre un camión y un vehículo de alquiler en la carretera Transístmica, tramo Soconusco-Acayucan, en la salida de este municipio.

Se dijo que el chofer del automóvil Nissan March, taxi número económico 912, circulaba de Acayucan a Soconusco y frente a la gasolinera habría intentado dar vuelta en “U” presuntamente sin precaución, por lo que fue colisionado por el operador del volteo del rancho El Rebozo, con residencia en la localidad Nuevo Morelos, de Jesús Carranza.

Luego del llamado al 911 policías municipales llegaron como primeros respondientes y resguardaron el área, mientras que paramédicos de Protección Civil local y de Oluta les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del carro, entre ellos una embarazada, canalizándolos al hospital general Oluta-Acayucan.

Por su parte los bomberos encapsularon el combustible con aserrín para prevenir algún incidente y, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras realizarían el peritaje para el deslinde de responsabilidades a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Acayucán

¡Tres jóvenes resultaron lesionados en una colisión de motos, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El encontronazo entre dos motocicletas dejó tres lesionados en la calle Guillermo Prieto esquina con La Peña en el barrio Cruz Verde, y los vecinos solicitaron ayuda al 911 la noche de este lunes.

Oficiales de la Policía Estatal y de la Marina resguardaron la zona para prevenir otro incidente, mientras que paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarles los primeros auxilios a dos damas y un hombre, trasladándolos al hospital general Oluta-Acayucan para que recibieran atención especializada.

Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, a fin de que se cubran los gastos médicos y daños ocasionados en los biciclos, lográndose saber que uno era tripulado por las féminas, una de ellas presuntamente menor de edad.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Acayucán

¡Degollada en su domicilio en la comunidad Dehesa, de Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Vecinos de una mujer llamaron al 911 indicando que estaba tirada en un charco de sangre el interior de su casa en la calle Aquiles Serdán, entre Emiliano Zapata e Iturbide de la localidad Teodoro A. Dehesa, sin embargo, no podían entrar a ayudarla porque la puerta estaba cerrada.

Minutos antes de las 16:00 horas de este jueves se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que al ingresar descubrieron que Lucía R., de aproximadamente 56 años, tenía heridas de arma blanca y no contaba con signos vitales, trascendiendo que fue degollada.

Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina aseguraron el área conforme al protocolo, llegando minutos después los familiares que no daban crédito a lo sucedido.

Por su parte detectives ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer este crimen, y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia