Nuestras Redes
Banner Ople

Córdoba

¡Asesinan a empleado municipal de Amatlán!

Publicado

-

Amatlán de los Reyes, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como Alfredo “N”, empleado del ayuntamiento, fue identificado el hombre asesinado a balazos en la colonia Potrerillo de este municipio; los hechos se dieron poco después de las diez de la mañana. Al sitio llegaron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos, pero señalaron que nadie dio datos de los agresores, por lo que seguirían las investigaciones.

De acuerdo a lo informado, se presume que el hecho ocurrió cerca de la unidad deportiva, ubicada en la calle Los Pinos, pero luego de haber sido baleado avanzó varios metros y se desplomó, hasta donde llegaron paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por él.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes piden justicia para Alfredo “N”, donde vecinos señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no salieron hasta minutos después y vieron que estaba el hombre tirado en plena vía pública.

Elementos policiacos realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron detener a los responsables.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

Lo balean cuando iba a abordar su auto, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- De un balazo en el glúteo derecho fue herido un masculino, cuando intentaba abordar su vehículo que estaba estacionado en la avenida Justo Sierra, de la colonia Buena Vista, siendo trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al área de urgencias.

Fueron familiares del hombre, quienes alertaron a los socorristas y elementos de la Policía Municipal, los cuales arribaron al lugar para trasladarlo al área de urgencias del IMSS, para curar la lesión, pues se supo que la bala solo habría rosado.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron recorridos de búsqueda en la zona, para dar con el paradero del o los responsables, los cuales lograron evadir a la justicia, al escapar en una motocicleta posiblemente Italika de color negro con rojo.

De manera extraoficial se conoció que el masculino se encontraba fuera de peligro, por lo que se espera que una vez que sea dado de alta, pueda acudir a la Fiscalía Regional a presentar la denuncia correspondiente, con quién o quienes resulten responsables del posible delito de intento de homicidio.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Córdoba

Murió en el hospital el tortillero baleado en la vía San Rafael Calería-Berlín, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el área de urgencias del Hospital Civil Yanga, perdió la vida el joven repartidor de tortillas que fuera agredido la mañana de este lunes a balazos por sujetos desconocidos, en el camino que conduce de San Rafael Calería a Berlín.

El ahora occiso fue identificado como Alan “N”, de 22 años, quien se dedicaba al reparto de tortillas, siendo interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, siendo aún localizado con vida por paramédicos de Cruz Roja, que fueron alertados por habitantes y automovilistas.

Luego de ser estabilizado, el joven fue trasladado al nosocomio, sin embargo, no logró reponerse de las lesiones con arma de fuego, pese a los esfuerzos de los médicos, debido a que las balas habrían tocado órganos vitales.

Del fallecimiento tomaron conocimiento enviados de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes junto con policías ministeriales acudieron al hospital, ampliando la carpeta de investigación, además de solicitar el traslado del cuerpo al anfiteatro en espera de la llegada de los familiares para los trámites legales y se haga la entrega oportuna.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER

Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Córdoba

Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre cuando circulaba en una motocicleta sobre el camino vecinal que conduce de San Rafael Calería a Berlín, a la altura de la comunidad de La Palma.

Fueron vecinos del lugar que informaron a las autoridades policiacas, así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato acudieron al lugar a brindarle atención médica al joven repartidor de tortillas, quien resultó con al menos tres impactos de bala en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal que conocieron sobre las agresiones, arribaron al lugar y acordonaron el área, además de cerrar la vialidad, evitando el paso a la parte alta de la Sierra del Gallego, en tanto los socorristas estabilizaron al herido, quien fue trasladado al Hospital Civil Yanga, donde se reporta como delicado.

La unidad quedó asegurada como parte de las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia, además de que se habrían levantado los casquillos percutidos en el lugar, dentro de la carpeta que se generó por las agresiones con arma de fuego, donde no se reportan personas detenidas tras lo ocurrido.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia