Nuestras Redes
Banner Ople

Tuxpan

Aranza Cruz desapareció en Tuxpan al dirigirse a su trabajo

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por la ausencia de Aranza Okairi Cruz Gómez la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias de Personas Desaparecidas ha difundido la ficha con su fotografía para que la población ayude a localizarla.

Se dio a conocer que la joven de 26 años, originaria de Poza Rica, pero con residencia en este puerto, fue vista por última vez alrededor de las 10:30 horas del martes 9 de abril cuando salió a su trabajo, pero no habría llegado.

Es de tez blanca, complexión delgada, cabello teñido de rojo, lacio, largo debajo de los hombros, mide 1.55 metros de altura, como señas particulares usa piercings en la nariz y oreja izquierda, además tiene múltiples tatuajes en la nuca, cadera, pierna derecha, brazo, antebrazo y talón izquierdos.

Sus familiares piden a la ciudadanía que si cuenta con algún dato sobre ella puede llamar al 911 o al 228-168-21-43, 228-168-21-44, extensiones 4044 o 4045.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

¡Taxi de Tuxpan avanzó sin control y se estampó en una casa!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado en una pendiente terminó impactado en una vivienda de la calle 12 de Noviembre en la colonia 6 de Enero, la noche de este miércoles.

Se logró saber que el Nissan V-Drive, taxi número económico 340, propiedad de Gabriel “N”, estaba estacionado cuando presuntamente sufrió una falla en el freno de mano y descendió sin control, se subió a la banqueta hasta estrellarse en la malla ciclónica y dos castillos de un domicilio.

Afortunadamente no hubo lesionados y agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para las diligencias, a la espera de que se cubran las afectaciones ocasionadas.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Camionero tiró tres postes de Telmex al no calcular la altura, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Operador de un camión de carga provocó un incidente al derribar tres postes de telefonía, en la avenida Los Insurgentes esquina con 2 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

De acuerdo a información recabada, por la primera arteria se desplazaba Alfredo “N”, de 38 años, vecino de Pachuca, en el Freightliner M2 106, modelo 2017, blanco, con matrícula de Hidalgo, pero al llegar a la intersección no advirtió la altura de un cable telefónico y se atoró en la esquina superior de la jaula.

Al continuar el trayecto partió los postes de madera de Teléfonos de México y uno de ellos se proyectó contra el portón de una vivienda, propiedad de José “N”, que destacó que afortunadamente al momento del incidente no había nadie en las inmediaciones, lo que evitó consecuencias son mayores.

Agentes de Tránsito Municipal y personal de la compañía de telecomunicaciones acudieron para atender la situación, a la espera de que se garantizara el pago de los daños.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Colisiona ambulancia de la Cruz Roja, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso choque se registró entre un coche particular y una ambulancia sobre el libramiento Adolfo López Mateos, en Tuxpan, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y de Tránsito municipal; ambos conductores alegaron tener preferencia al momento del impacto.

El incidente, registrado la tarde de este miércoles 2 de julio, se suscitó luego de que la conductora de un automóvil Volkswagen Jetta color gris asegurara que al momento de la colisión tenía la luz verde del semáforo a su favor, lo que le daba paso libre sobre la vialidad.

Por su parte, el conductor de la ambulancia, una unidad Chevrolet Express con número económico VER-470, argumentó que circulaba con códigos y sirena activados.

Los hechos ocurrieron en la vía mencionada, a la altura de esquina con la calle Galeana, en la colonia Azteca, de esta localidad, en donde ambas unidades involucradas presentaron daños, siendo necesaria la presencia de las autoridades de tránsito para deslindar responsabilidades.

El conductor de la ambulancia fue identificado como Esteban Hilario Hernández Cruz, de 27 años, con domicilio en la colonia Miguel Alemán; mientras que la conductora del automóvil responde al nombre de Elizabeth N., de 27 años, con residencia en la colonia 23 de Noviembre.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento del percance y destacaron que las partes involucradas tendrán que llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas.

Te recomendamos leer:

Rebasa y choca contra moto, en Tuxpan

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia