Tuxpan
Vuelven a cerrar la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura de la localidad Tierra Blanca, en Tepetzintla

Tepetzintla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Pobladores de la localidad Tlacolula, Chicontepec, tomaron de nuevo la carretera federal Alazán-Canoas para exigir la rehabilitación de la vía que conduce a su localidad, lo que ha generado gran caos vial afectando a diversos municipios de la zona norte.
El cierre de la vía inició este lunes 15 de abril, pero este no se dio de manera total, estuvieron dando paso de forma intermitente y este martes de nuevo se instalaron para seguir con su protesta.
Por segundo día, los residentes de Tlacolula y de otras comunidades que pertenecen a la jurisdicción de Chicontepec de nuevo cerraron la carretera federal y la estatal, a la altura del entronque de Tierra Blanca, esta acción afecta gravemente la circulación vial de decenas de automotores particulares, de carga y autobuses.
Los comuneros inconformes exigen al gobierno del estado la habilitación de 9 kilómetros con concreto hidráulico del tramo Tlacolula, Chicontepec a Tierra Blanca, Tepetzintla, quienes señalan que no se van a retirar hasta que acudan autoridades estatales para dialogar y llegar a un acuerdo.
Indicaron que la promesa de arreglar la carretera está desde hace varios años, pero esto no ha ocurrido, por lo que no se moverán hasta que se cumpla con dicho ofrecimiento.
DAD
Rojo Acontecer
Marinos impactan camioneta en Tuxpan; daños materiales fueron mínimos

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta particular se registró en el puerto de Tuxpan, dejando como único saldo daños materiales mínimos.
El accidente ocurrió la mañana de este sábado 5 de julio en el cruce de la avenida Cuitláhuac, con la calle Antonio Plaza.
En el lugar colisionaron una patrulla de la Policía Municipal, con número económico PM-80, matrícula del estado, en donde viajaban elementos de la Secretaría de Marina (Semar), y una camioneta marca Mazda de color negro.
Por la información obtenida se pudo conocer que la patrulla se desplazaba por la calle Antonio Plaza y al llegar al cruce con la avenida Cuitláhuac el conductor no hizo alto total, cruzando de forma imprudente, provocando el impacto con la otra unidad que se desplazaba por la avenida Cuitláhuac.
Es de mencionar que los uniformados solicitaron al retiro de las unidades hacia el estacionamiento de una tienda OXXO, para tratar de llegar a un arreglo, impidiendo la intervención de personal de Tránsito Municipal.
Te recomendamos leer:
¡Se hirió la cabeza al caer del triciclo en el centro de Tuxpan!
EAL
Tuxpan
¡Se hirió la cabeza al caer del triciclo en el centro de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor que manejaba su triciclo sufrió un aparatoso accidente que le dejó una herida en la cabeza, en la bajada del puente Tuxpan casi esquina con calle Clavijero de la colonia Centro.
El incidente ocurrió este viernes cuando el señor descendía con su unidad hacia la avenida 15 de Septiembre, pero a la altura de Clavijero perdió el control al ir en presunto estado inconveniente y cayó aparatosamente al pavimento.
Efectivos del Ejército Mexicano que iban patrullando se detuvieron para auxiliarlo, llegando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja que le realizaron las curaciones por la herida que tuvo en la parte superior del cráneo, pero no quiso ser llevado a un hospital, y luego de unos minutos continuó su camino.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Tuxpan
¡Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el centro de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Presunto intento de asalto en un céntrico comercio provocó la movilización de los guardianes del orden, dejando el aseguramiento de dos hombres y de un coche de alquiler.
Por la información obtenida se sabe que los hechos ocurrieron en una tienda de artículos chinos ubicada en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro, y se solicitó ayuda a los números de emergencia minutos antes de las 21:00 horas de este viernes.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Marina acudieron para tomar conocimiento, y con las características brindadas por los afectados desplegaron la búsqueda de los presuntos responsables, siendo en la esquina de Morelos y Francisco Javier Mina, una cuadra más adelante, donde los ubicaron.
Se dijo que iban en un automóvil Nissan March, taxi número económico 1793, por lo que les indicaron que descendieran y tras su arresto los remitieron al Juzgado Cívico a la espera de que se determine su situación jurídica.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Xalapahace 20 horas .
Antorchistas de Puebla desaparecieron en Veracruz; también desaparecieron sus familiares
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Capacitarán a maestros de Poza Rica en deporte adaptado los días 15 y 16 de julio
-
Xalapahace 23 horas .
Tuvo que ampararse para obtener una cita en el ISSSTE Xalapa
-
Mundohace 22 horas .
Donald Trump firmó este 4 de julio el proyecto fiscal conocido como su “gran y hermosa ley”
-
Mundohace 19 horas .
13 muertos y 23 niñas desaparecidas dejaron las inundaciones en Texas, EE.UU.
-
Papantlahace 18 horas .
Papantla se llena de color y amor con la marcha del orgullo LGBTQ+
-
Xalapahace 23 horas .
Pueblos afromestizos e indígenas rechazan gasoducto, en la región de los Tuxtlas
-
Tuxpanhace 17 horas .
¡Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el centro de Tuxpan!