Papantla
Araceli Sánchez ya no volvió a casa y su familia pide ayuda para localizarla, en Papantla

Papantla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Familia se encuentra sumamente angustiada luego de la desaparición de la menor Araceli Sánchez Ramírez, quien salió de su domicilio y ya no envolvió; los hechos ocurrieron este 29 de abril en la ciudad de Papantla
Tras buscarla entre familiares y conocidos no la encontraron, por lo que procedieron a realizar la denuncia correspondiente de su desaparición para que apoyen en su localización.
Asimismo, como parte de esta respuesta de las autoridades Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha con los datos de Araceli Sánchez Ramírez y fue colocada en sus redes, con el fin de que los internautas puedan ubicarla y si la llegan a ver den a conocer sobre su paradero para que pueda volver a casa
Araceli tiene 16 años mide 1.50 metros, es de ojos color café oscuro, piel morena clara, trae el cabello castaño oscuro, corto y lacio; como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y una mancha en el ojo izquierdo.
Para cualquier información que de con su paradero favor de hacerla llevar al número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.
DAD
Papantla
Mujer resulta lesionada al caer de motoneta, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuerpos de emergencia fueron movilizados tras el reporte de un accidente ocurrido sobre la calle 5 de Mayo, a escasos metros de la gasolinera conocida como “Los Mora”, donde una mujer sufrió una caída mientras conducía una motoneta.
De acuerdo con testigos, la joven perdió el control de su unidad y cayó al pavimento, resultando lesionada en una de sus extremidades. Varios motociclistas que transitaban por la zona y que aparentemente eran conocidos de la afectada, se detuvieron para brindarle auxilio inmediato mientras esperaban la llegada de los servicios médicos.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le proporcionaron atención prehospitalaria. Aunque las heridas no pusieron en riesgo su vida, la mujer decidió ir por sus propios medios, acompañada de un familiar, a un hospital particular para una revisión más detallada.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Papantla
Cae sujeto en posesión de un arma, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Motorizada detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, durante sus recorridos de vigilancia en calles de Papantla.
Al revisar las pertenencias del sujeto le hallaron un arma calibre .22 milímetros y ocho cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que este aseguramiento forma parte de las acciones permanentes de las instituciones de seguridad del estado de Veracruz y del municipio, con el fin de garantizar paz y prevenir delitos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Papantla
Alcalde de Papantla respalda a danzantes accidentados y sus familias

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Tras el lamentable accidente ocurrido durante la festividad del Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad El Águila, perteneciente a Tihuatlán, el alcalde Celestino Pino Guevara se ha mantenido atento a la situación de los danzantes papantecos que resultaron lesionados al colapsar el palo volador durante su presentación.
El presidente municipal acudió personalmente al Hospital Regional de Poza Rica para verificar el estado de salud de los heridos, informando que cuatro de ellos presentaron fracturas y contusiones, pero se encontraban estables.
Uno más fue trasladado al puerto de Veracruz para recibir atención médica especializada.
En todo momento, el munícipe ha dado acompañamiento cercano a los familiares de los afectados, tanto en Poza Rica como en el puerto.
Durante la noche, el alcalde, junto a su esposa Bertha Alicia Carro Barbosa, presidenta del DIF municipal, hizo entrega de apoyos a los familiares de los lesionados, reiterando su compromiso con el bienestar de todas y todos los papantecos. Señaló que seguirá al tanto de la evolución médica de los danzantes y reafirmó que su administración continuará brindando respaldo solidario en momentos difíciles.
Te recomendamos leer:
5 voladores heridos al caer del palo volador en El Águila, Tihuatlán
EAL
-
Mundohace 23 horas .
Latinos lanzan plataforma para rastrear redadas de ICE en tiempo real, en EE. UU.
-
Veracruz Puertohace 18 horas .
Volador de Papantla es operado tras caída en Tihuatlán y se está recuperando; otros cuatro están estables
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Joven muere ahogado en playa La Amistad de Tuxpan
-
Xalapahace 19 horas .
Veracruz registra más lluvias en junio, cerrará con un acumulado del 60%, respecto a años anteriores
-
Veracruz Puertohace 19 horas .
Morena realiza Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal 2025
-
Veracruz Puertohace 19 horas .
Protección Civil verificará infraestructura ocupada en ritual de Voladores
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Despliegan casi 600 elementos para resguardar seguridad en Carnaval de Veracruz
-
Xalapahace 17 horas .
Al menos nueve municipios de Veracruz, con adeudos millonarios con la CFE