Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Aprenden estrategias para mejorar negociaciones y cierre de ventas

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Prestadores de servicios recibieron capacitación con el fin de actualizarlos para que den un mejor servicio a los consumidores; la sede del taller fue el auditorio Rafael Hernández Ochoa.

Lo anterior, como parte del Programa Estatal de Certificación y Capacitación Turística que lleva a cabo la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, a través de la Dirección de Servicios Turísticos, para capacitar de manera totalmente gratuita a prestadores de servicios hoteleros, restauranteros, transportistas y turísticos

La ponente Susana Iveth Rojas Jácome, dio una plática sobre la negociación y cierre de ventas, abarcando temas que van desde el contacto directo con el cliente, la promoción de los productos que ofrecen, hasta estrategias para el crecimiento empresarial.

Con estas pláticas, los prestadores de servicios adquieren herramientas para desarrollar habilidades de negociación, incrementando sus ventas y contribuyendo a una mayor derrama económica en el municipio.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poza Rica de Hidalgo

Fuerte incendio en terreno baldío en la colonia Anáhuac, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte incendio se registró en un terreno baldío ubicado en la prolongación Anáhuac, de la colonia Anáhuac del municipio de Poza Rica, mismo que fue originado por la quema de basura y llantas.

Como primeros respondientes acudieron oficiales de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos para posteriormente arribar al personal de Protección Civil para sofocar el incendio que amenazaba con extenderse a más hectáreas.

Afortunadamente, se logró sofocar el incendio de manera oportuna, por lo que se le hace el llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y multen a las personas por este tipo de quemas de basura y con ello erradicar esta problemática.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mano dura contra 2 mil 800 negocios irregulares, en Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Mano dura contra 2 mil 800 negocios irregulares, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Los dueños de establecimientos comerciales en las colonias de Poza Rica deberán pagar la anuencia en Protección Civil, impuesto municipal que en administraciones pasadas no se había realizado y se cumplió con el recorrido de una parte de la ciudad.

De acuerdo con información obtenida, los ciudadanos deben estar atentos a las inspecciones que realizan las autoridades, ya que tan sólo de enero a mayo se entregaron 2 mil 800 notificaciones a quienes cuentan con locales en diversas colonias.

Estos citatorios obligaron a los comerciantes a regularizar el pago del impuesto por anuencia de Protección Civil, con el que deberán garantizar las condiciones en este rubro para resguardar la integridad de los locatarios y de sus usuarios.

Esto permitió que las arcas municipales tuvieran un ingreso superior de 2 millones 235 mil pesos por el recorrido de establecimiento por establecimiento que realizaron empleados sindicalizados y de confianza.

En estos se encontraron observaciones en algunos negocios y los dueños fueron citados ante la autoridad correspondiente para que regularicen sus permisos, ya que hay casos de quienes omitieron el pago de impuestos en otros rubros, mencionando que continuarán con estas visitas para detectar más negocios en situación irregular.

Por Lidia López

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Alcoholismo, primera causa de discapacidad

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El alcoholismo presenta nuevos cambios en las estadísticas nacionales sobre las consecuencias por su consumo, tanto en índices en causa de daños a la salud y la integridad, como también que están comenzando a experimentar su primera vez en edades más jóvenes.

En su evento de aniversario, organizado por el III Distrito Área Veracruz, Uno Región Centro Oriente, se dio a conocer que el alcoholismo presenta cambios en las estadísticas nacionales, entre estas que es la primera causa de homicidios, en delitos contra la integridad corporal, traumatismo, causa de discapacidad, suicidios, intoxicación, divorcios y ausentismo laboral, recalcando la importancia de sumar esfuerzos con aliados contra la lucha del alcoholismo como una enfermedad, para salvar vidas.

Se presentaron testimonios de hijos de personas alcohólicas, y en el caso de Mónica “N” destacó los estragos que ocasionó en su entorno familiar, ya que perdió a su padre al sufrir las secuelas del consumo de alcohol con la cirrosis hepática y la hidropesía.

“El alcoholismo siempre va en aumento, a los grados de la locura y de la muerte. Para mí no fue grato vivir toda esa experiencia, créanme que todas las etapas de mi vida lo he necesitado y por eso es que me uno a lo objetivo de Alcohólicos Anónimos, a salvar vidas, y no pierdo la esperanza de que mi hermano que se está destruyendo en las garras del alcohol un día también se dé esa oportunidad de salvar su vida”.

Por su parte José Federico “N” compartió como alcohólico que esta enfermedad es crónica, progresiva e incurable. “Siempre va avanzando, siempre va creciendo la dependencia que vamos obteniendo, nos va llevando a querer siempre consumir un poco más, e incurable porque hasta ahorita la ciencia no ha encontrado un tratamiento eficaz para lograr eliminar la enfermedad del alcoholismo que se manifiesta por la pérdida de control sobre su voluntad”.

Por ello, con base a las estadísticas que se registran en México reiteraron que la Organización Mundial de la Salud afirma que los bebedores excesivos presentan dependencia suficiente para afectar su salud física o mental, las relaciones con los demás y, el comportamiento social y económico.

También presentan síntomas de otras manifestaciones como el desorden de la conducta a la adicción, reflejo del grito desesperado de una persona que internamente está sufriendo y que a través del alcohol está manifestando su dolor.

En Poza Rica, la Central de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos está conformada por tres distritos, de estos derivan aproximadamente 36 grupos de autoayuda que están distribuidos en diversos puntos de la ciudad.

Por Lidia López

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia