Nuestras Redes
Banner Ople

Coatzintla

Alertan por presuntos plagios a comerciantes por parte de colombianos, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante redes sociales comerciantes de la zona conurbada Poza Rica-Coatzintla alertan sobre presuntos delincuentes que operan solicitando los servicios para privarlos de la libertad.

Uno de los agraviados, dedicado a la venta de ventanas, mencionó que el domingo lo citaron para que este lunes acudiera a realizar un trabajo en un rancho de la comunidad Corralillos, y ya estando ahí los presuntos clientes le indicaron que esperara porque otras personas irían por él para trasladarlo a otro inmueble ubicado a 10 minutos.

Sin embargo, al percatarse que pretendían llevárselo en contra de su voluntad corrió para esconderse entre el monte, mientras que los sujetos, presuntamente colombianos, lo buscaban con ayuda de perros y en camionetas, al tiempo que seguían marcándole a su celular.

Por varios minutos caminó entre la maleza y logró salir por una de las compañías ubicadas en la zona, sin embargo, resalta que varios vendedores no han aparecido al acudir a este tipo de servicios, por lo que exhorta a los comerciantes a tomar las debidas precauciones.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzintla

Chocan en Coatzintla; no hubo lesionados

Publicado

-

Coatzintla, Veracruz.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente vehicular se registró este sábado 28 de junio en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, específicamente entre el motel Castillo y las instalaciones de ATPC.

Un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, con placas del estado de Veracruz, fue impactado por un vehículo de alquiler perteneciente al municipio de Coatzintla y según testigos, el percance se debió a la distracción del conductor del taxi, quien no se percató de que el coche gris se había detenido.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de asegurar la zona y coordinar la intervención de personal de Tránsito del Estado para llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito, donde se realizará el deslinde de responsabilidades. Se espera que este procedimiento permita garantizar el pago de los daños materiales ocasionados y resolver la situación conforme a la normativa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente sufrió un jinete de acero cuando la noche de este miércoles transitaba por la localidad Úrsulo Galván, de este municipio, y al quedar malherido los vecinos solicitaron ayuda al 911.

Se sabe que el joven de aproximadamente 28 años perdió el control de la motocicleta y cayó abruptamente al suelo, por lo que elementos de Protección Civil y paramédicos del ayuntamiento se movilizaron para brindarle los primeros auxilios.

Al resultar con al menos dos fracturas en la pierna izquierda lo canalizaron al Hospital Regional de Poza Rica, a fin de que recibiera atención especializada, en tanto que las autoridades investigan cómo ocurrió el percance.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzintla

Percance vehicular en Coatzintla deja sólo daños materiales

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 21 de junio se registró un percance vehicular en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, a la altura de la zona conocida como ATPC.

El accidente involucró a un motociclista, de aproximadamente 25 años, y un automóvil de alquiler marcado con número económico 263, perteneciente al municipio de Coatzintla.

Según el testimonio del motociclista, al intentar detener su marcha el freno delantero se trabó, lo que, sumado a la condición mojada de la cinta asfáltica, provocó que derrapara. Como resultado, la motocicleta terminó debajo de la unidad de alquiler. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras el accidente.

El conductor del taxi, quien mostró una actitud déspota hacia el joven motociclista, se negó a llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos. Ante esta negativa, se solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado.

Las autoridades municipales actuaron como primeros respondientes, y minutos después arribaron agentes de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Ambas unidades fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito, donde se llevará a cabo el deslinde de responsabilidades y se procederá con el pago de los daños materiales ocasionados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lastimada en un aparatoso choque en el barrio de Xico, de Coatzintla!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia