Nuestras Redes
Banner Ople

México

Afirma AMLO que aluxe cuida la laguna de Bacalar

Publicado

-

Afirma AMLO que aluxe cuida la laguna de Bacalar

Bacalar, Q. Roo.- (Vanguardia de Veracruz).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador rindió tributo al chaneque que cuida la Laguna de Bacalar.

Y es que este sábado, el jefe del Ejecutivo recorrió la ruta del Tren Maya para supervisar el avance de la obra por Quintana Roo y aprovechó para destacar lo místico que guarda el estado.

“Como siempre, pasamos a rendirle tributo al chaneque, aluxe o duende travieso y bueno que cuida la laguna de Bacalar. Recuerden que no todo es racional en la vida, también es importante lo místico”, escribió López Obrador en redes sociales, donde compartió un video de la laguna de “los siete colores”.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que el mandatario federal revela que en las obras del Tren Maya se han observado criaturas místicas, pues en febrero compartió la imagen de un supuesto aluxe.

Por su parte, el director general de Fonatur, Javier May, confirmó que acompañó al jefe del Ejecutivo a la supervisión del avance del Tren Maya.

“Estamos con el Presidente @lopezobrador en el recorrido de supervisión del @TrenMayaMX, que llegará a lugares deslumbrantes como la laguna de #Bacalar en #QuintanaRoo. La obra va en tiempo”, escribió May en Twitter.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Próximos convoyes del Tren Maya, en agosto: Fonatur

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Abuelita es agredida por su nieto en Ixmuiquilpan

Publicado

-

Ixmiquilpan, Hgo. –(Vanguardia de Veracruz). – Presunta agresión sexual en contra de una mujer de 109 años fue reportado la noche de lunes en la comunidad de Cerritos.

De acuerdo con información obtenida, el presunto agresor fue identificado como Antonio C.P., de 50 años, quien presuntamente fue señalado por vecinos y familiares como el responsable de este suceso.

Presumiblemente la víctima sería su propia abuela, quien requirió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

En tanto, el presunto responsable se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por las autoridades.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Tráileres se incendian en pensión de Reynosa, a escasos metros del puente de internacional Nuevo Amanecer-Pharr

Publicado

-

Reynosa, Tamps. –(Vanguardia de Veracruz). –Incendio arrasa con varios tráileres en la pensión de camiones de Consorcio Aduanero Abanto y Asociados, la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a escasos metros del puente internacional Nuevo Amanecer-Pharr, donde en la citada pensión fueron consumidos por el fuego varios transportes de carga.

Fue en redes sociales que se alertó sobre esta situación a través de videos, donde se apreciaba una gran bola de fuego consumiendo las unidades pesadas, por lo que se movilizaron cuerpos de emergencia.

En cuestión de segundos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos apara intentar sofocar las llamas, cuyo origen del siniestro es desconocido.

Cabe mencionar que, preliminarmente no se reportan personas lesionadas, pero serán autoridades quienes darán a conocer esto más adelante.

Por su parte, autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar el número total de vehículos afectados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Un herido en choque entre Explorer y tráiler, en Ciudad Valles

Publicado

-

Ciudad Valles, SLP. –(Vanguardia de Veracruz). –Una persona herida dejó como saldo accidente entre camioneta y tráiler, la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Poniente, en el carril que corre hacia el Centro Cultural, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde una Ford Explorer, color guinda, quedó sumamente destrozada.

Según versiones extraoficiales, el conductor de la troca perdió el control derivando en que se fuera a estampar contra la parte trasera de un tráiler, que estaba detenido a la orilla del camino.

Es de destacar que, el frente de la troca quedó completamente destrozado, además, producto del fuerte golpe, el conductor resultó lesionado por lo que ameritó recibiera primeros auxilios por parte de paramédicos.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, debió ser trasladado a un hospital.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia