Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Adolescente muere en trágico accidente en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un ciclista que previamente se había estrellado en la parte posterior de un taxi, falleció al momento en que era ingresado a la sala de urgencias de la Unidad Médica Familiar número 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia El Tesoro.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 6:50 horas, sobre la calle Francisco Florentino de la congregación de Las Barrillas.

En el lugar quedó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de Coatzacoalcos marcado con el número económico 4920, con placas del servicio de transporte público local, el chófer de la unidad se quedó en el sitio del percance vial.

De acuerdo con testigos, el accidente se suscitó cuando ambas unidades iban entrando a la congregación, pero al llegar a un tope el conductor del auto aminoró la velocidad, el joven ciclista se estampó en el medallón que se hizo añicos y se causó una sangrante lesión en cuello.

Los familiares del herido y otros ciclistas se dieron a la tarea de auxiliarlo y a bordo de un automóvil particular lo trasladaron a la clínica, donde murió al momento en que iba a ser atendido.

La víctima fue identificada con las iniciales CJVM, de tan solo 17 años de edad, quien fue reconocido por su madre.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ya no pudieron intervenir, pues la escena del accidente fue alterada por los mismos familiares quienes movieron la bicicleta del hoy extinto.

El taxi y su conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de los peritajes correspondientes y para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Motociclista derribado en Poza Rica!           

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

¡Ejecutan a taxista en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos!  

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un hombre en la esquina de las avenidas Los Gemelos y Tenocelome del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente del puerto.

Alrededor de 19:40 horas de este lunes a los números de emergencia los vecinos reportaron al menos 8 disparos y que un hombre estaba tendido bocabajo en un charco de agua en el crucero, indicando que sólo alcanzaron a ver que los atacantes viajaban en una motocicleta, ya que se refugiaron en sus casas con el temor de ser alcanzados por una bala perdida.

Al confirmarse que no contaba con signos vitales policías estatales acordonaron la zona, desplegando el operativo de búsqueda de los criminales en la carretera a la congregación Las Barrillas y colonias aledañas, pero no ha habido resultados.

Agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por el asesinato del taxista Jonathan H., de 22 años, mientras que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el jueves en el mismo sector fue ultimado el barbero Jonathan P. T., de 37 años, y con este hecho suman 38 víctimas violentas en Coatzacoalcos en lo que va del 2023.

TE RECOMENDAMOS VER

https://www.facebook.com/100068500634959/videos/875086917316908

TE RECOMENDAMOS LEER

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Muere joven obrero tras caerle encima una estructura de acero, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aplastado por una pesada estructura de acero falleció durante el mediodía de este lunes, cuando trabajaba en el mantenimiento de una grúa, un obrero de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Coatzacoalcos, además otro trabajador resultó lesionado.

Se dio a conocer que los obreros de la empresa Construcciones de Infraestructura Terrestre y Marítima de Coatzacoalcos S.A. de C.V. llevaban a cabo labores de mantenimiento de una grúa y tras jalar un seguro de forma accidental, les cayó una pieza de acero muy grande.

El hoy extinto fue identificado por sus familiares como quien en vida respondió al nombre de José de Jesús “N”, de 21 años, cuyo cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.

Mientras que el lesionado fue auxiliado por los cuerpos de emergencia y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Y aunque el hoy extinto contaba con Seguro Social, se sabe que hay empresas que contratan obreros sin contar con la afiliación al IMSS, por lo que el dirigente obrero de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Vicente Aparición Rosario, lamentó lo ocurrido y llamó a los trabajadores a acercarse a esta central obrera para que se les brinde la asesoría correspondiente, para cuando sean contratados tengan este beneficio que por derecho le corresponde a cada trabajador.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Mujer en condición de calle se reencuentra con su familia

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A unas semanas de la llegada de la Navidad, una mujer que deambulaba por calles de la colonia Benito Juárez, en este puerto de Coatzacoalcos, se reencontró con su familia después de casi 6 años de dormir en la banqueta y soportar las inclemencias del tiempo.

Fue la mañana de este domingo que se llevó a cabo este reencuentro, locatarios del mercado “Plaza del Sol” ya la conocían, debido a que dormía afuera del negocio de antojitos “Doña Mary”, donde afortunadamente a su propietaria nunca le causó molestia su presencia, pues pertenece a alguna religión y cree en Dios.

Se desconoce de dónde provienen sus familiares, debido a que no quisieron dar detalles, pero en el lugar trascendió que son de la Ciudad de México.

Durante el reencuentro fueron custodiados por una patrulla de la Policía Municipal, que estuvo guiando a la familia, misma que no pudo esconder la emoción.

Sin duda da alegría dar este tipo de noticias, además de hacer la recomendación de que cuiden a sus padres y a sus abuelitos, pues son los mayores tesoros que se pueden tener.

DCM

dengue1
dengue2
dengue3
dengue4
dengue5
dengue6
dengue7

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia