Nuestras Redes

Minatitlan

Acudió a comprar insumos para la venta de alimentos y se mató en su moto, en Sayula de Alemán

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La dama que falleció en el accidente de moto era una joven comerciante de alimentos que recién había iniciado en el negocio, pero lamentablemente perdió la vida y deja en la orfandad a una pequeña de 5 años.

La joven respondía al nombre de Nefertari “N”, además era tesorera de la Asociación de Padres de Familia del jardín de niños “Gelacia Ceballos G”, ubicada en la localidad Almagres, donde estudia su hija.

El accidente ocurrió cerca de las diez de la noche de este sábado, en la localidad de Almagres, del municipio de Sayula de Alemán, cuando la joven circulaba sobre la calle principal, pero perdió el control de la motocicleta cuando cruzaba el puente, lo que la hizo derrapar y caer de la unidad.

Al escuchar el fuerte ruido los vecinos salieron y solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia y acudieron paramédicos de Protección Civil de Sayula, pero ya nada pudieron hacer ante la ausencia de signos vitales en la joven.

Más tarde llegaron peritos y policías ministeriales de la fiscalía y se ordenó el traslado del cuerpo de la fémina al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares.

La joven era conocida, pues recientemente inició un negocio en venta de comida y justo cuando regresaba de comparar algunos artículos e insumos para su negocio perdió la vida.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Minatitlan

¡Condenados a 50 años de prisión por un secuestro, en Minatitlán!

Publicado

-

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallados responsables del delito de secuestro agravado, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró una condena de 50 años de prisión en contra de Daniel “N” y Félix “N”.

Se informó que los hechos ocurrieron el miércoles 1 de julio del 2020 cuando D. R. B. llegó a un local ubicado en la colonia Los Maestros donde fue privado de la libertad, y posteriormente se exigió un pago de rescate.

Este jueves el juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 104/2024.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Minatitlan

¡Encuentran un cráneo cerca del panteón de Mapachapa, Minatitlán!

Publicado

-

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Semienterrado fue encontrado un cráneo humano en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del panteón de la congregación Mapachapa de este municipio.

Este jueves pobladores que recolectaban leña se toparon con la osamenta, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, llegando policías estatales y municipales que al confirmarlo resguardaron la zona conforme al protocolo.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones, trascendiendo que junto a la pieza había unos zapatos industriales, en tanto que peritos criminalistas recolectaron los indicios y junto con el cráneo los llevaron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Minatitlan

Presunta privación de la libertad de titular del OPLE de Sayula de Alemán, Efrén Basilio Tadeo

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Minutos de tensión se vivieron en el municipio de Sayula de Alemán la tarde de este domingo, luego de que se reportara la presunta privación de la libertad del presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Efrén Basilio Tadeo.

Los hechos movilizaron a elementos policiacos, quienes de inmediato emprendieron un operativo para dar con el paradero del funcionario.

Las primeras versiones indicaron que Efrén Basilio había sido sacado de las oficinas del OPLE para ser subido a un taxi, el cual presumiblemente tripulaban hombres armados. Tras no tenerse rastro del presidente del OPLE, se intensificó la búsqueda con mayor cantidad de elementos rondando por las calles de Sayula.

Fue al paso de varias horas que la unidad de alquiler fue localizada, por lo que Efrén Basilio pudo ser rescatado sano y salvo. En tanto, el chofer del taxi quedó bajo disposición de la Fiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente se presume que la Fiscalía General del Estado (FGE) habría iniciado una carpeta de investigación con el fin de descartar la posibilidad de que se trató de un autosecuestro.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia