Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

2022 dejó buenas ventas para billeteros de la Lotería Nacional, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En Poza Rica se tuvieron buenos resultados en los juegos de azar de la Lotería Nacional, en el transcurso del 2022 se lograron seis premios con grandes sumas de dinero, esto demuestra que las ventas alcanzadas fueron favorables y superaron la caída que tuvieron los billeteros durante la pandemia por COVID-19.

La secretaria general de la Unión de Billeteros de la Lotería Nacional con sede en Poza Rica, Ruth Flores, dijo que durante los dos años de pandemia por coronavirus padecieron pérdidas en ingresos económicos por la falta de ventas ante el confinamiento social.

Esto se ha superado, dijo que sus clientes han reanudado la compra de billetes y prácticamente estima la recuperación del 100 %, como se mantenían las cifras de ventas antes de la pandemia.

Aunque no precisó datos, celebró que este 16 de diciembre que se conmemora el “Dia del Billetero” sus agremiados reactivaron sus expendios.

Para ellos, dijo, es un gusto vender “esperanzas” con los sorteos del Premio Mayor y precisamente es el 24 y 31 de diciembre cuando se rifan las bolsas económicas más fuertes; toda persona puede ser privilegiada para obtener una fuerte suma, según el número de billetes y el número ganador que haya comprado.

“Poza Rica es una ciudad muy afortunada para los premios. Vendimos boletos y logramos seis premios grandes; no perdemos la esperanza que en este último mes del año que cerramos con dos sorteos podamos lograr más suerte”, expresó.

Espera que nuevas generaciones también se interesen en comprar billetes de la Lotería Nacional, reconoce que son los adultos mayores los clientes que mantienen sus ventas y forman parte de las historias de vida sobre la satisfacción que les da jugar con la fortuna.

Lidia López

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abuelitos, quienes tienen la esperanza de ganarse la lotería

Poza Rica de Hidalgo

¡Presuntamente manejaba ebrio y casi choca, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En las celdas preventivas terminó un automovilista al estar a punto de ocasionar un accidente la noche de este jueves en la calle Liborio Ichante de la colonia Manuel Ávila Camacho.
De acuerdo a información recabada, el chofer del vehículo Nissan Sentra, beige, modelo 2012, habría ingresado en sentido contrario y casi choca con otro conductor que circulaba con normalidad.
Al sitio arribaron policías municipales que revisaron al hombre de aproximadamente 50 años, percatándose que estaba presuntamente en estado etílico, por lo que le indicaron que sería detenido y llevado a las celdas preventivas, en tanto que su unidad fue remolcada al corralón en una grúa, para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Derrapó y terminó detenido, en la colonia Petromex de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Jinete de acero sufrió un incidente cuando la noche de este jueves se desplazaba por el bulevar Central Poniente esquina con calle Tiburón de la colonia Petromex, frente a la primaria “Benito Juárez”.
De acuerdo a versión de testigos, el hombre de aproximadamente 30 años que tripulaba la motocicleta Vento Workman 125, blanca, perdió el control y derrapó, por lo que fue auxiliado por policías municipales que iban pasando.
Sin embargo, se percataron que estaría en presunto estado inconveniente por lo que tras confirmar que no presentaba alguna lesión lo llevaron a las celdas preventivas, y el biciclo sería retirado con una grúa.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Por alocado destrozó el auto al estamparse en una pipa, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La mala combinación de exceso de velocidad y pavimento mojado habrían provocado la fuerte colisión registrada en el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Aviación Vieja.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando el conductor del vehículo Pontiac G3, anaranjado, modelo 2009, se desplazaba presuntamente sin precaución en dirección a la colonia Petromex y unos metros antes de llegar a la calle Venustiano Carranza se estrelló en la parte trasera del camión Dina 531 K7, tipo pipa, azul, año 1973, que transportaba agua.

Pese a que el carro quedó destrozado de la parte frontal el hombre resultó milagrosamente ileso y minutos más tarde llegaron peritos de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades, a la espera de los ajustadores de seguros para el trámite reparatorio

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia