Zozocolco de Hidalgo
Zozocolco arrasa en Nacional de Basquetbol

Zozocolco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Luego de participar en la Copa Nacional de Basquetbol en Tlatlauquitepec, Puebla, las delegaciones del municipio lograron importantes premios. Este encuentro representó la oportunidad para que destacaran talentos jóvenes, provenientes de siete estados participantes, en donde Veracruz fue representado por Zozocolco.
La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de Tlatlauquitepec, Puebla. Es preciso destacar que el talento demostrado por las delegaciones de Tlaxcala, Veracruz, Morelos, Estado de México, Guerrero, Ciudad de México y Puebla, representa la oportunidad de que los niños y jóvenes participantes, puedan aspirar a formar parte de sus selecciones estatales.
Los triunfos para Veracruz fueron en las categorías Micro, Pasarela Femenil, así como en la de Pasarela Varonil. Es preciso señalar que en este encuentro participaron más de cien equipos, entre los que destacaron las delegaciones de este municipio enclavado en la Sierra del Totonacapan.
Zozocolco de Hidalgo
¡Decomisan metanfetamina en la localidad Tahuaxni de Zozocolco!

Zozocolco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por la presunta posesión de enervantes tres hombres fueron arrestados en la localidad Tahuaxni de este municipio, en un operativo de efectivos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.
Se dio a conocer que en acciones para combatir la delincuencia y salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía, realizaron reconocimientos terrestres que permitieron la aprehensión de tres personas y el aseguramiento de 51 bolsitas de plástico conteniendo un polvo blanco granulado con características similares a la metanfetamina.
Los individuos y el enervante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz con sede en Papantla para las investigaciones correspondientes, a la espera de que se determine su situación legal.
Rojo Acontecer
Detienen a sujeto con arma y varios cartuchos útiles durante operativo en Zozocolco

Zozocolco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado de Veracruz realizaron la detención de un sujeto, luego de que lo encontraran en posesión de un arma de fuego, un cargador y varios cartuchos útiles, durante un operativo en calles del municipio de Zozocolco.
El aseguramiento del sujeto se realizó este domingo 23 de febrero, mientras los efectivos realizaban un operativo conjunto con la finalidad de garantizar la seguridad de los zozocolqueños.
De acuerdo con el comunicado de las autoridades, durante el recorrido los elementos detectaron un vehículo en el que viajaba el ahora detenido, y luego de realizarle una inspección, se le encontró́ portando un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de un cargador y varios cartuchos útiles.
Ante esta situación, tanto el sujeto como lo decomisado fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.
El Ejército Mexicano reconoció el buen desempeño del personal militar, quien logró que la situación se resolviera sin inconvenientes, destacando que las acciones se llevaron a cabo en total cumplimiento con el Estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, reafirmando su compromiso de salvaguardar la seguridad y enfrentar de manera eficaz la delincuencia en la región.
Te recomendamos leer:
Detienen a 5 personas y les decomisaron hierba verde y polvo blanco, en Álamo
EAL
Zozocolco de Hidalgo
Alejandro desapareció en Zozocolco, Veracruz

Zozocolco de Hidalgo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Angustiada familia reporta la desaparición de uno de sus integrantes, pues desde el 10 de octubre que no saben nada de su paradero, es por ello que piden la colaboración de la ciudadanía.
La Comisión Estatal de Búsqueda, de acuerdo a los datos proporcionados, emitió una ficha con los generales de Alejandro Francisco López, pues temen que sea víctima de la comisión del delito, por lo que esperan que alguien aporte datos de su paradero.
De acuerdo con el boletín emitido en redes sociales, el hombre tiene 30 años, mide 1.65 metros, ojos cafés claros, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio. Además, tiene una cicatriz en la mejilla de lado izquierdo, pecas en el hombro derecho y es de complexión robusta.
Comunícate al 228 319 3187 o al 911, o también al correo [email protected] para aportar cualquier información acerca de esta persona.
TE RECOMENDAMOS LEER
-
Tuxpanhace 23 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Alertan por un presunto intento de levantón en la colonia La Barita, de Poza Rica!
-
Xalapahace 21 horas .
Desechan amparos de Marisol Luna y Jorge Manzo contra prórroga de rector de la UV
-
CDMXhace 24 horas .
Avala pleno de la Cámara de Diputados minuta enviada por el Senado de la “Ley Antilavado”
-
Méxicohace 23 horas .
Arrestan a Carlos “Gullit” Peña, en León, por conducir en estado inconveniente
-
Papantlahace 22 horas .
¡Cortadores de limón heridos en una volcadura en Pabanco, Papantla!
-
Méxicohace 19 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!