Gutiérrez Zamora
Zenyazen Escobar forma equipo con Rocío Nahle para dar continuidad a la 4T en Veracruz
Gutiérrez Zamora, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con la finalidad de dar continuidad a la Cuarta Transformación en el estado, además de garantizar su firme compromiso de ayudar en el progreso y desarrollo de Veracruz, Zenyazen Escobar García suma esfuerzos con Rocío Nahle, coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T estatal.
Las asambleas informativas en la zona Totonaca están por concluir, mismas que han sido fructíferas para dar a conocer el proyector de transformación a los veracruzanos y militantes de Morena.
Es este último encuentro que se dio en el municipio de Gutiérrez Zamora, el extitular de la Secretaría de Educación de Veracruz, destacó la importancia de reforzar el movimiento de transformación, mismo que cada día es más notorio gracias al respaldo de los simpatizantes, quienes se sienten apoyados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, líder del partido.
Por otro lado, el maestro indicó que algo fundamental para el funcionamiento de las tareas es el trabajo colaborativo, destacando que Morena es el único partido con la capacidad de cumplir dicha encomienda, la unidad.
Para los zamoreños quedó claro que tanto Nahle como Escobar tienen el compromiso de convertir en lugares justos y equitativos a Veracruz y México.
TE RECOMENDAMOS LEER:
EJR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Sedena y SSP realizan inspección sorpresa a la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad y garantizar el correcto funcionamiento de las fuerzas del orden en este municipio ribereño, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado llevaron a cabo una inspección oficial sorpresa en las instalaciones de la Policía Municipal.
El operativo conjunto se desplegó la noche de este miércoles 27 de mayo, en la comandancia ubicada sobre la avenida Ávila Camacho, a un costado del Palacio Municipal. La revisión estuvo enfocada en la supervisión minuciosa del armamento, la documentación oficial y la operatividad de la corporación preventiva.
Las acciones se realizaron de manera coordinada con el director de Seguridad Pública Municipal, durante la revisión, las autoridades castrenses verificaron que el estado del armamento asignado a los oficiales, así como sus respectivas licencias y registros, se encontraran bajo los lineamientos y protocolos estrictos que exigen las leyes federales.
Tras una exhaustiva revisión de varios minutos, tanto el armamento como la documentación de los elementos fueron reportados sin irregularidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Aseguran 5 unidades del transporte público y detienen a dos choferes, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Conductor ebrio provoca choque múltiple en boulevard de Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un fuerte accidente registrado durante la madrugada de este viernes dejó como saldo cuatro vehículos y una motocicleta con daños materiales, luego de que el presunto responsable condujera en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde el conductor de una camioneta Ford Lobo F-150, de color rojo, circulaba a exceso de velocidad. De acuerdo con versiones, un pestañazo habría sido suficiente para que perdiera el control de la unidad, provocando el aparatoso percance.
En el lugar resultaron afectados dos vehículos compactos, una camioneta y una motocicleta, las cuales se encontraban debidamente estacionadas sobre la avenida. La unidad del responsable también terminó con severos daños tras el impacto.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal, así como personal del Ejército Mexicano y Tránsito del Estado, acudieron al sitio; sin embargo, familiares del conductor señalaron que ya se había llegado a un acuerdo con los propietarios de las unidades afectadas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Encontronazo entre taxi y camioneta, en Cazones; responsable huye
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Desapareció en Gutiérrez Zamora desde el 27 de febrero
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Residente de Gutiérrez Zamora desapareció desde el 27 de febrero; sus familiares piden ayuda para localizarlo, ya que temen que sea víctima de algún delito. Se trata de Francisco Vázquez Ramírez.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, Francisco cuenta con 34 años de edad, mide 1.58 metros, es de piel morena clara, cabello negro, corto y lacio, sus familiares han tratado de localizarlo, pero no han logrado resultados positivos. Como señas particulares tiene tatuajes en el brazo derecho.
En caso de tener alguna información que ayude a localizarlo pueden hacerla llegar al 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda y al número de emergencia 911, las 24 horas del día.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Protestan por malas condiciones laborales en el Hospital General de Boca del Río
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 23 horas .Confirma Tribunal libertad a Israel Vallarta, tras la apelación de la FGR
-
CDMXhace 22 horas .Avanza negociaciones del TMEC México- Estados Unidos-Canadá
-
Tuxpanhace 22 horas .Dama al volante no hace alto total y provoca choque en céntrico crucero de Tuxpan
-
Tuxpanhace 22 horas .Le dejó su buen “rayón” a patrulla; camioneta impacta unidad oficial de la Policía Estatal, en Tuxpan
-
Méxicohace 14 horas .Buscan a mujeres que golpearon y atropellaron a niña de secundaria en Lagos de Moreno
-
Mundohace 13 horas .El menosprecio de Trump a Meloni desata una crisis diplomática con Italia
-
Poza Rica de Hidalgohace 9 horas .Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa
-
Méxicohace 12 horas .Desaparece un abuelito en Huejutla; es buscado por sus familiares



