Nuestras Redes

CDMX

Yeri Mua exhibe a futbolista de Atlas

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz). – Yeri Mua compartió una imagen en Twitter para mostrar que un futbolista del club Atlas le envió una foto, se trata de Julián Quiñones. La veracruzana posteó lo siguiente: “Qué risa los fifas enojados porque uno de los del Atlas anda mandándome mensaje”.

El colombiano le envió una imagen a la “influencer” jarocha y esto desató que las redes estallaran, pues en los cometarios algunos criticaban duramente a Yeri, pero sus seguidores no se quedaron con los brazos cruzados y la defendieron de los “haters”.

Sin embargo, el ex de la “Bratz jarocha”, Brian Villegas, mejor conocido como “Paponas”, salió a dar la cara para explicar el contexto de la foto que le envió Quiñones: “Salí a comer con unos empresarios de Guadalajara y justamente en el lugar donde estábamos me encontré a este jugador que no voy a mencionar su nombre porque no quiero que le vayan a decir chin#$%&$”.

El “Paponas” dijo que el futbolista no tiene vela en el entierro de lo que pasa o pasó entre él y Yeri: “La neta el vato es un profesional, un deportista y no tienen por qué meterlo en estas tonterías”.

Así mismo, Villegas se deslinda de haber enviado la foto, pues dijo que entre el relajo Quiñones se la mandó a su ex pareja: “Yo le dije no hagas eso y el vato la envió de cotorreo, pues si vio la foto, a él le dio risa, pero a mí no porque la gente empezó a decir que yo le dije que enviara la foto. Yo le dije no lo hagas porque las redes se vuelven locas; él lo hizo en forma de cotorreo, pero se salió de control”.

Mientras que para ellos fue un cotorreo o broma, a Yeri Mua no le gustó nada esta chistosada y mucho menos a sus fans.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Diputada ofrece recompensa para quien aporte datos sobre el asesino serial de perros, en CDMX

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Una diputada de la CDMX ofrece una recompensa de 50 mil pesos para quien aporte datos que lleven a la captura del o los asesinos seriales de perritos en el Bosque de Nativitas, en la alcaldía de Xochimilco.

Cabe recordar que, hasta el momento, se ha confirmado la tortura y asesinato de al menos 23 perritos en la zona, aunque los vecinos aseguran que van más de 30. Los cuerpos de los canes son hallados en dicho bosque, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Fue hace casi un año cuando se reportó el primer caso y desde entonces no han cesado, el último hallazgo fue reportado el 12 de febrero. Se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía y se ha dicho que “hay avances”, sin embargo, no hay ningún detenido.

Mientras tanto, la alcaldía de Xochimilco afirmó que incrementó la vigilancia con cuatro patrullas las 24 horas en el Bosque de Nativitas, por lo que creen que el o los responsables de las ejecuciones pronto podrían ser detenidos.

Respecto a la recompensa, fue la legisladora Ana Villagrán quien anunció que entregaría 50 mil pesos de sus propios recursos a quien le dé a ella o a las autoridades (notificándola) “información FIDEDIGNA y DIRECTA (…)” y si el área de la SSC de inteligencia valida esta información y se atrapa, aprehende, detiene al responsable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detectan al menos 8 tiraderos de perros asesinados en región capital de Veracruz

AA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Senadora solicita plan emergente a Conagua ante contaminación de ríos

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Ante la actual situación hídrica que se vive en el país, la coordinadora del Partido del Trabajo en el Senado, Geovanna Bañuelos, pidió a la Conagua y a sus homólogas implementar un programa emergente.

Y es que, la legisladora pidió a la dependencia estrategias que permitan la concientización sobre contaminación de mantos acuíferos.

La senadora comentó que es de suma importancia que la población otorgue la real importancia al vital líquido para así garantizar el abasto a las poblaciones.

Según datos de la Red Nacional de Medición de la Calidad del Agua (Renameca), el 59.1% de los ríos, arroyos, lagos, lagunas, presas y zonas costeras de México que se monitorean están contaminados.

“De los 4 mil 233 sitios que son considerados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el 30% no cumple con la Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO5), Demanda Química de Oxígeno (DQO), toxicidad y/o enterococos; mientras que 29.1% no cumple con las normas de sanidad relativas a organismos como la escherichia coli, coliformes fecales, sólidos suspendidos totales y/o porcentaje de saturación de oxígeno disuelto”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Afirma Taboada que problema de agua en CDMX se puede resolver

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Congelan las cuentas bancarias de la Facultad de Medicina de la UNAM

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó acerca de la solicitud que realizó para la liberación de las cuentas bancarias de la Facultad de Medicina, mismas que resultaron congeladas por una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda.

Fue a través de un comunicado oficial que la UNAM informó acerca del bloqueo de diversas cuentas bancarias de la Facultad de Medicina, derivado de una investigación de la UIF, donde realizó algunas precisiones.

Por ese caso, la máxima casa de estudios precisó que la Facultad de Medicina y sus estados financieros nada tienen que ver con las investigaciones que lleva a cabo la UIF.

De igual forma, indicó que la indagatoria de la UIF en cuestión se limita a un asunto estrictamente personal de Luis Arturo González Nava, personaje que se desempeñó como secretario administrativo de la entidad académica hasta hace algunas semanas y cuya firma fue relacionada por las instancias investigadoras con un despacho.

En el mes de diciembre pasado, Luis Arturo González Nava informó sobre que sus cuentas bancarias personales habían sido bloqueadas por órdenes de la UIF y que lo mismo ocurría con las cuentas de la Facultad donde su firma aparecía de manera mancomunada.

Por lo que la Secretaría Administrativa de la UNAM procedió a nombrar entonces a una encargada del despacho de la administración de la referida entidad académica, con el objetivo de dejar en plena libertad a González Nava para atender el asunto que lo afectaba.

“Con base a ese contexto, la Universidad Nacional y su Facultad de Medicina han solicitado la liberación de las diversas cuentas bancarias institucionales que resultaron afectadas en el procedimiento”, mencionó la UNAM en el comunicado.

https://x.com/Radio_Formula/status/1761142018640674870?s=20

Te recomendamos: 

Ya hay fecha para la marcha LGBTTTIQAP+ en la CDMX

CAMO

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia