Tihuatlán
Yeri Mua alegró el Carnaval de Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Miles de tihuatecos han disfrutado del carnaval, y este sábado se contó con la presencia de la influencer Yeri Mua, así como del deportista Esteban Martínez.
También se contó con la actuación del grupo Sangre de Reyes y los Súper Caracoles, quienes amenizaron la verbena popular.
El Carnaval Tihuatlán 2023 concluye este domingo, donde se tendrá la participación de Alfredo El Pulpo y sus Teclados, Karime, quienes pondrán a bailar a los cientos de tihuatecos y visitantes de vecinos circunvecinos.
El presidente municipal, Leobardo Gómez González, invita a la población a que acudan al gran cierre de este festejo.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Termina en el pavimento tras derrapar de su moto, en Plan de Ayala, Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La aparente imprudencia en que conducía y el pavimento mojado, estuvieron a punto de provocar una tragedia la tarde de este viernes, luego de que un joven motociclista derrapara aparatosamente sobre la avenida Ejército Mexicano, en Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
Testigos señalaron que el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, cuando repentinamente perdió el control, saliendo proyectado y terminando tendido sobre la carpeta asfáltica ante la mirada de automovilistas y vecinos de la zona.
El percance movilizó a paramédicos de Cruz Ámbar, quienes arribaron de inmediato para brindar atención al lesionado. Tras una minuciosa valoración, confirmaron que el motociclista únicamente presentaba golpes contusos y escoriaciones, descartando fracturas o lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital.
El propio afectado relató que el pavimento resbaladizo por la lluvia provocó que su “caballo de acero” derrapara inesperadamente, dejándolo a merced del asfalto.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mujer herida a navajazos durante riña, en inmediaciones del Monumento a la Madre de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones de seguridad se registró sobre la calle Emiliano Zapata, en la comunidad General Lázaro Cárdenas del Río, mejor conocida como kilómetro 6, del municipio Tihuatlán, donde llevaron a cabo el aseguramiento de una vivienda de madera.
Al sitio arribaron efectivos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes restringieron el acceso a la zona mientras efectuaban las diligencias correspondientes.
Durante el despliegue, los oficiales ingresaron a un inmueble de madera ubicado sobre dicha vialidad, el cual quedó bajo resguardo al término de la intervención.
De manera extraoficial trascendió entre vecinos que en este punto presuntamente se vendían sustancias ilícitas, motivo por el cual habría sido objeto de una inspección por parte de las autoridades. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Hasta el momento no se reportan detenidos ni si fue asegurado algún objeto o indicio relacionado con la investigación. Asimismo, fue indicado que la vivienda aparentemente se encontraba deshabitada al momento de la intervención.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores datos respecto a las diligencias realizadas en este sector del municipio.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Capturan en Atoyac a presunto feminicida prófugo que era buscado en Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Orientan a estudiantes para erradicar las adicciones, en Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como cada jueves, el ayuntamiento de Tihuatlán llevó un mensaje claro y preciso a estudiantes, en esta ocasión correspondió a la secundaria “Cuauhtémoc”, donde los alumnos y padres de familia pudieron reflexionar acerca de los temas de las adicciones y con dinámicas tener una convivencia cercana, que les ayudará a tener una mejor comunicación y evitar que los jóvenes vayan por caminos equivocados que atente contra su paz.
Por su parte el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo expresó a través de sus redes que, se compartió la conferencia con los estudiantes, recordándoles que cada decisión que toman hoy puede marcar su futuro.
“Nuestros jóvenes son la mayor fortaleza de nuestra sociedad. Sigamos trabajando juntos para brindarles orientación, oportunidades y un entorno donde puedan crecer sanos, seguros y con esperanza”, destacó el alcalde;
Hernández Gallardo les da un mensaje para su reflexión ¡Crean en ustedes mismos, porque tienen la capacidad de lograr grandes cosas!
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Dan banderazo de arranque del domo en Mesa Cerrada, Tihuatlán, destruido en 2021 por “Grace”
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Misantlahace 24 horas .No estoy secuestrado, afirma el ex alcalde de Misantla, Cirino Boo
-
Papantlahace 21 horas .Enjambre conquista al público durante la Feria de Corpus Christi en Papantla
-
Actopanhace 18 horas .La abundancia de mango pone en situación complicada a productores de Actopan
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica
-
Papantlahace 21 horas .Adelantarían exámenes escolares, en Papantla, para disfrutar del arranque del Mundial de Futbol
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Par de mujeres se tunden en el tianguis de la Nacional, en Poza Rica
-
Tuxpanhace 19 horas .Estudiantes de Tuxpan se suman a los más de 300 mil beneficiados con la beca “Rita Cetina”
-
Tuxpanhace 13 horas .Fallecen tres personas calcinadas en incendio de tractocamión, en la Poza Rica-Cardel



