Nuestras Redes
Ople Veracruz

Papantla

¡Ya viene Rancho Fest 2025, en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Rancho Playa será el  escenario del festival denominado Rancho Fest 2025, el cual se realizará los días 18 y 19 de abril, por lo que se ha programado una serie de actividades para el disfrute de todos los asistentes. Este evento es organizado por el gobierno municipal encabezado por Celestino Pino Guevara.

Por cuarta ocasión se llevarán a cabo actividades en la zona de la costa papanteca, las cuales lograrán reunir a vacacionistas en el epicentro de la diversión.

Prestadores de servicios de esa zona, se encuentran listos para participar en las actividades que se han programado, entre las que destacan, música, pelotas gigantes, festival, gastronomía, entre otras. Asimismo, para este festival está prevista la actuación de Hugo Ruiz y Los Super Caracoles.

Al igual que en años anteriores, el objetivo de este evento es reactivar la economía de esa zona, además de atraer mayor turismo para la región costera, logrando así que disfruten de la riqueza natural con la que cuenta este pueblo mágico, siendo un punto de convergencia para todos los asistentes.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Papantla

¡Taxista provoca choque en El Tajín, Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso percance ocurrió en las inmediaciones de la localidad El Tajín, cerca del parque temático Takilhsukut. Un taxista impactó a un motociclista por alcance causando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El taxi, un Nissan March con número económico 407, sufrió daños en su defensa tras la colisión, mientras que la motocicleta, una Vento de color rojo y negro, resultó siniestrada. La joven mujer que conducía la motocicleta sufrió lesiones, pero se negó a ser canalizada a algún nosocomio. Elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado llegaron al lugar para realizar el aseguramiento de las unidades y el peritaje correspondiente.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado para realizar las diligencias necesarias y determinar las causas del percance.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Vecinos de El Volador, Papantla, agradecen la mejora de caminos

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La rehabilitación de un tramo carretero entre las localidades de El Volador y Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, ha sido concluida en su primera etapa. La obra consistió en la aplicación de concreto asfáltico de alta resistencia para mejorar la conectividad y garantizar mayor seguridad vial, lo que agradece los vecinos.

Los trabajos incluyeron la limpieza de 2,378.49 metros lineales en orillas, cunetas y hombros de la carretera, así como la recuperación en frío de 1,902.94 metros cúbicos de base existente, equivalentes a 2.5 kilómetros de carretera. Posteriormente, se aplicó un riego de impregnación y un riego de liga para unir la base con la carpeta asfáltica final.

La etapa principal del proyecto concluyó con la colocación de 855.10 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente, equivalentes a 2.5 kilómetros lineales, con un espesor de 5 centímetros y compactada conforme a los estándares de calidad establecidos por la SCT.

Con esta obra, se mejora significativamente la infraestructura carretera en esta región del municipio de Papantla.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Taxista sufre descompensación y provoca accidente en el centro de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un taxista sufrió una descompensación de glucosa mientras conducía su unidad en el centro de Papantla, lo que provocó que subiera a la banqueta y golpeara a una mujer y una motocicleta estacionada.

El incidente ocurrió en la calle Artes, a un costado del ayuntamiento de Papantla.

El taxista, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico 1075, perdió el control del vehículo debido a su condición diabética, que no había sido controlada adecuadamente al no tomar sus medicamentos ni ingerir alimentos.

Debido a ello, una mujer de aproximadamente 60 años resultó golpeada y cayó al suelo, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves.

La motocicleta también fue impactada y quedó tirada en el piso, pero los tripulantes no resultaron lesionados.

Personal de Protección Civil llegó al lugar y brindó atención prehospitalaria al taxista, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. La mujer también fue valorada y trasladada a un hospital para su atención y valoración médica.

El propietario del vehículo retiró la unidad del lugar minutos después del incidente. Hasta el momento, se reporta que el taxista se encuentra estable y recibe atención médica.

 

Te recomendamos leer:

Mapache ingresa a tienda de abarrotes y causa revuelo, en Papantla

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia