Uncategorized
Ya viene la Copa Vanguardia en su 8va. edición, no te quedes fuera

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ha llegado la mejor época del año en cuanto a futbol se refiere, el sensacional torneo que se ha adueñado de la zona norte del estado de Veracruz, la Copa Vanguardia, ya tiene fecha de arranque.
Será el próximo 21 de septiembre cuando el balón comience a rodar en su octava edición; los registros ya están abiertos para los interesados en participar, y no sólo en la rama varonil, también en la femenil, la cual va por su segundo certamen.
Colonia Granjas es el actual campeón, y ya han asegurado un sitio para intentar refrendar el título, es el equipo más ganador con tres campeonatos, le sigue la colonia Lázaro Cárdenas, que señalan para este año vendrán más reforzados que nunca.
El infaltable a los mejores eventos, Súper Star, que se quedó en semifinales el año pasado, viene por la revancha; Bocholos Cazones también ya están alistando motores; Papantla fue el gran “ingrediente” en la anterior competición y se espera levanten la mano para este 2024.
Otro de los equipos que está esperando la “luz verde” es Infonavit Coatzintla; en el 2023 tenían prácticamente el camino para poder llegar lejos, pero precisamente el conjunto vainillero los dejó fuera del certamen, ahora vienen por la revancha y con el único objetivo de mejorar lo hecho el año anterior.
Colonia Petromex, Yanga-Agustín Lara, Agustín Melgar, Parcela 14, Toros Tihuatlán, la Chapu y Los Chamacos de Adelfo Hernández, entre otros, seguramente estarán compitiendo en la octava edición de la Copa Vanguardia, tratando de llegar al 7 de diciembre, fecha en que está pactada la gran final.
Para mayores informes se podrán comunicar a los teléfonos 7821867436 y 7821035688, recordando que sólo serán 48 las plazas disponibles.
Por Juan Carlos Echaurregui Segura
Uncategorized
¡Hallan sin vida al secretario del ayuntamiento de Paso del Macho y a su hermano!

Paso del Macho, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por medio de una llamada al 911 la noche de este viernes se reportó el hallazgo de dos cuerpos en medio de los cañales de la comunidad Actopan, en la carretera a la comunidad Soledad de Doblado.
Al lugar se movilizaron policías municipales para verificarlo, percatándose que se trata de Carlos Ranses “N”, de 43 años, secretario del ayuntamiento de Paso del Macho y aspirante a candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, y de su hermano Jesús Daniel “N”, de 45 años, desaparecidos este jueves en el municipio de Camarón de Tejeda.
Desde ese momento sus familiares dieron aviso a las autoridades y mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se emitieron las fichas con sus fotografías para que la población ayudara a localizarlos, incluso organizaron una caminata por las principales calles de Paso del Macho y bloquearon la caseta de La Antigua para pedir que aparecieran con bien.
Agentes ministeriales iniciaron las diligencias, mientras que peritos criminalistas levantaron los indicios y los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
En tanto que la Fiscalía General del Estado informó que se realizan las investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con los responsables.
Uncategorized
¡A punta de pistola los despojaron de 70 mil, en el centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tres individuos perpetraron un violento asalto a los tripulantes de un vehículo en la avenida Francisco I. Madero, entre 16 de Septiembre e Ignacio Allende de la colonia Centro, por lo que se solicitó ayuda inmediata al 911.
Se logró saber que la tarde de este viernes los agraviados acudieron al banco Banorte a cambiar tres cheques de diferentes denominaciones y posteriormente abordaron el vehículo Volkswagen Jetta, azul, modelo 2016, pero fueron seguidos por los ocupantes de un carro Nissan, taxi presuntamente número económico 3423, que al llegar a un costado de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Miguel Alemán González” los obligaron a detenerse.
Acto seguido bajaron dos hombres encapuchados, el que portaba una pistola la accionó al aire mientras que el otro los despojó de 70 mil pesos y de las llaves del Jetta, para darse a la fuga en dirección al poniente de la ciudad.
Efectivos de la Policía Municipal y de la Marina tomaron conocimiento para desplegar la búsqueda de los malvivientes, recomendándoles a los agraviados que interpusieran la denuncia en la fiscalía, en tanto que con ayuda de un familiar sacaron un duplicado de la llave para continuar con su trayecto.
De acuerdo con datos extraoficiales es el segundo atraco cometido por personas con las mismas características, indicando que aparentemente el arma que usan es calibre .22.
TE RECOMENDAMOS VER
Uncategorized
¡Arrestado por el presunto delito de estragos, en Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un operativo coordinado de policías ministeriales y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, este jueves Luis Eduardo “N” fue detenido como probable responsable del delito de estragos.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos por los que se le acusan fueron en agravio de D. A. G. J., L. A. R. y dos menores de edad, además es considerado objetivo prioritario como alto generador de violencia en esta zona.
Tras las investigaciones se libró la orden de aprehensión y lo ubicaron en la Ciudad de México, por lo que los agentes lo intervinieron respetando sus derechos humanos y el debido proceso.
Será presentado ante el juez de proceso y procedimiento penal oral que lo requiere, para que defina su situación jurídica dentro del proceso penal 459/2024-I.
-
Méxicohace 7 horas .
Fiscalía confirma muerte de Mateo, niño desaparecido el 4 de febrero, en León
-
Poza Rica de Hidalgohace 3 horas .
Pozarricense acusa a su expareja de supuestas agresiones
-
Poza Rica de Hidalgohace 5 horas .
¡Escapó tras presuntamente incendiar la casa de su madre, en Poza Rica!
-
Zongolicahace 7 horas .
¡Abatido tras enfrentar a los policías en el Tercer Barrio, de Rafael Delgado!
-
Mundohace 5 horas .
Localizan aeronave que había desaparecido en Alaska; hay tres personas sin vida
-
Papantlahace 16 horas .
Aseguran un civil, vehículo y presunta droga en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .
Fallece tras haber sido herido por una bala perdida en el mercado Santa Fe, en Poza Rica
-
CDMXhace 17 horas .
IMSS reprueba conducta de trabajadores que fueron exhibidos besándose