Naranjos
Ya se respira el ambiente navideño en Naranjos
Naranjos Amatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Al dar inicio el mes de diciembre, también comienzan las fiestas navideñas, por lo cual el Ayuntamiento que preside el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, efectúa la colocación del tradicional pino de Navidad, que ha causado gran sensación entre la ciudadanía.
Fueron trabajadores de diversos departamentos del Ayuntamiento los que, desde muy temprana hora de este miércoles, se dieron cita en la explanada ubicada a un costado de la presidencia municipal, para llevar a cabo la colocación del majestuoso pino de Navidad, el cual podrá ser contemplado por cientos de transeúntes del primer cuadro de Naranjos.
Es importante mencionar que, además de personal de diversos departamentos del Ayuntamiento, también participaron empleados del DIF municipal y, entre todos, acomodaron las luces, esferas y listones que adornan el monumental pino.
Con estas acciones realizadas por el Ayuntamiento para preservar las fiestas navideñas, a un mes de que concluya la administración municipal 2018-2021, refrenda su compromiso con la ciudadanía.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Urge localizar a familiares de un adulto mayor que fue encontrado desorientado en la calle
Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una llamada de auxilio movilizó a las corporaciones de emergencia y de seguridad, quienes localizaron a un adulto mayor semiinconsciente a un costado de la carretera; el senecto fue trasladado a un hospital donde personal médico requiere localizar a sus familiares.
De acuerdo a las versiones del personal médico del hospital, el abuelito se encontraba desorientado y sin ninguna identificación, es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para difundir esta información y dar con el paradero de sus seres queridos.
Los médicos dieron a conocer que esta persona se encuentra delicada de salud y es de suma importancia que reciba los cuidados especiales de sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Aparecen seis xalapeños entre los 79 cuerpos identificados y no reclamados
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Incendio en vivienda abandonada de Naranjos; Protección Civil y Contraincendio evitan se propague a casas aledañas
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).-El incendio de una casa-habitación fue reportado al número de emergencia 911, derivando en una intensa movilización de las corporaciones de auxilio.
El siniestro aconteció la noche de este miércoles sobre la calle Telégrafo de la colonia Progreso, a un costado de conocida tienda comercial.
Allí, una vivienda que se encontraba en el abandono se vio envuelta en llamas, hecho que causó pánico y temor entre la población.
Cabe destacar que, al lugar rápidamente se trasladó personal de Protección Civil y del departamento de Contraincendio de la empresa Petróleos Mexicanos para, por espacio de varios minutos, trabajar en el sofocamiento del incendio.
Afortunadamente, la rápida respuesta de autoridades evitó que el fuego se propagara a domicilios cercanos.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, en tanto, elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomaron conocimiento.
DCM
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mujer agrede con machete a un adulto mayor y es detenida por la Policía Municipal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Fuerte colisión entre tráiler y pipa de Titsa en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Un aparatoso accidente carretero entre dos unidades de alto tonelaje movilizó a paramédicos de Cruz Ámbar, luego de que un masculino resultara lesionado, además de contabilizarse miles de pesos en daños materiales.
Los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, a la altura de la escuela primaria “Benito Juárez”, donde colisionaron un tráiler que circulaba de sur a norte y una pipa de la compañía TITSA, contratista de Pemex.
Cabe destacar que, rápidamente se trasladaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes brindaron primeros auxilios al operador del tráiler de nombre Marcos “N”, originario de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el cual resultó con una posible fractura en rodilla izquierda, requiriendo ser trasladado a un hospital para su debida atención médica.
Por la posición en cómo quedaron las “moles” sobre la cinta asfáltica se generó un gran caos vial, en tanto, policías municipales y personal de Protección Civil dirigieron la vialidad para prevenir surgiera algún otro tipo de percance vial.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional división caminos hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos y las diligencias competentes al deslinde de responsabilidades.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Proveedor de pollo resulta lesionado tras intento de asalto frente a carnicería en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Conductor de pipa queda varado en puente inundado de Tezonapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Choque entre automóvil y camioneta genera movilización de Tránsito Estatal, en Poza Rica
-
Tuxpanhace 17 horas .Catean vivienda en Villa Rosita, Tuxpan; estaría relacionada con detenidos por ataque a comerciante
-
Xalapahace 23 horas .Productores de leche protestan en Xalapa por falta de compra federal
-
Papantlahace 23 horas .Persisten apagones en Papantla; lluvia deja sin energía a varios sectores del municipio
-
Fortínhace 22 horas .Caída de árboles provoca cierre de vialidad a Ixtaczoquitlán
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .350 años de prisión dictan a secuestradores de Poza Rica
-
Veracruz Puertohace 24 horas .Arranca en Veracruz operativo nacional “Heroínas y Héroes Paisanos”



