Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Vuelca urbano en calles de Veracruz!

Publicado

-


Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Siguen los accidentes del servicio urbano, ahora fue en la unidad habitacional Palma Real, en donde una unidad de la ruta Tejería – Puente, terminó volcada tras haber sufrido una presunta falla mecánica con cerca de 15 pasajeros a bordo.

El accidente se presentó la mañana de este día, cuando un camión urbano con número económico 1384, circulaba por la avenida Último Emperador, según testigos la unidad iba lento y conforme iba subiendo presentaba más fallas.

“Creo que se quedó sin frenos el carro o no puedo mover bien y ya se fue hacia atrás, y buscó la manera de hacer menos daño, veníamos desde arriba, ya el chavo buscó la manera de pararlo, con algo y pus ahí le ganó, al principio no sabías ni qué onda y ya cuando de repente te cayó por sorpresa que iba para atrás… Primero iba despacio y se regresó lentamente, hasta pensamos que iba a levantar pasaje o subir otra persona, pero de repente se dejó ir más duro”, explicó uno de los pasajeros.

Fue tan rápido que los pasajeros apenas pudieron agarrarse de algo para evitar resultar heridos de gravedad, presentando lesiones y golpes menores, siendo atendidos aproximadamente 10 de ellos en el sitio por elementos de Cruz Roja.

El conductor fue intervenido por elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron al lugar al igual que agentes de la dirección de Tránsito de Transporte Público del Estado; fue presentado ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le pueda resultar.

Vecinos de la zona que se acercaron al sitio del accidente, señalaron que el camión urbano ya había presentado fallas, que inclusive el conductor un día antes lo habían visto “batallando” con la unidad y que al parecer no atendió a tiempo, “pudo haber provocado algo mucho más grave” señalaron algunos de las habitantes de esta zona, quienes se mostraron preocupados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tráiler cargado de dulces vuelca en calles de la CDMX


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Poza Rica de Hidalgo

Tras varios días de haber sido agredido con arma blanca falleció

Publicado

-


Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de ser navajeado finalmente perdió la vida Miguel Ángel “N”, con domicilio en la colonia Prensa Nacional.

El 28 de junio el joven fue hallado bañado en sangre, con dos heridas provocadas por arma punzocortante, quedó tirado en la banqueta de la calle Seguro Social en la colonia Los Sauces, por lo que de solicitaron ayuda al 911.

Ese martes reportaron que una persona se encontraba tirada en la banqueta presuntamente estaba sin vida, pero al llegar policías estatales, se percataron que no era así y pidieron la presencia de los paramédicos que llegaron y lo subieron a la camilla para ingresarlo a una sala de urgencias, debido a los navajazos que recibió en la cabeza y en el costado izquierdo de las costillas.

A los pocos minutos llegaron familiares de Miguel Ángel “N”, con domicilio en la colonia Prensa Nacional, que solicitaron lo llevaran a la clínica particular ubicada en la colonia Cazones, pero al considerar que no podían pagar lo que les cobraban en dicha clínica, pidieron su traslado al Hospital Regional.

de acuerdo a versiones de los vecinos, dijeron que no lo conocían y que no escucharon que pidiera auxilio, por lo que presumen que fue agredido en otro sitio y avanzó ya lesionado pero debido a sus condiciones se desplomó donde fue hallado, y este domingo se dio a conocer que no restistió y perdió la vida.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Vuelca taxi en Papantla; hay dos lesionados

Publicado

-


Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La mañana de este domingo, vecinos de la colonia Lázara Meldiu alertaron a los cuerpos de emergencia de un aparatoso accidente registrado en la empinada arteria Salvador Díaz Mirón, donde un taxi había volcado y sus ocupantes se encontraban lesionados, por lo que requerían atención médica, de manera que se movilizaron diversas corporaciones hasta el lugar de los hechos.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, de modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi de este municipio con el número económico 1279, sin placas de circulación, mismo que era conducido por un hombre que se identificó como Ángel de Jesús G. de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Cristóbal Colón.

Éste resultó con al menos cuatro lesiones abrasivas en el brazo izquierdo, ya que, al estallar el parabrisas, parte de los vidrios se impactaron en él. Según el relato que ofreció el conductor de la unidad a las autoridades que arribaron al sitio, iba subiendo de forma normal, pero al llegar a la parte más alta de la empinada calle, el motor dejó de responder, de manera que perdió el control y sobrevino la volcadura.

Una mujer que viajaba como pasajero en el automóvil de alquiler sufrió lesiones cuantiosas, de manera que terceras personas que se percataron de los hechos de inmediato procedieron a su traslado hasta un nosocomio de forma particular, siendo minutos después cuando unidades de emergencia arribaron al sitio para atender la situación.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Destroza taxi en Coatzacoalcos!


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Destroza taxi en Coatzacoalcos!

Publicado

-


Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista que se echó un pestañazo por andar manejando cansado, destrozó el auto que conducía al estrellarse contra una camioneta estacionada, en calles de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en el cruce de Salvador Díaz Mirón y Platón Sánchez de dicha colonia.

El responsable del accidente que solo dejó daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 5027, sin placas.

Que chocó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), marcado con el número económico 400-5-M13-00011, que estaba estacionada.

El accidente ocurrió cuando el automóvil de alquiler transitaba de poniente a oriente sobre Díaz Mirón, pero al llegar a ese sector, el taxista se quedó dormido y chocó contra la unidad estacionada que fue proyectada contra un tercer vehículo al que le causó daños menores.

Al lugar arribó el personal de la empresa aseguradora a cargo del taxi, que se encargará de la reparación de los daños, este percance vehicular no tuvo registro de personas lesionadas.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Chocan taxistas en la 27 de Septiembre


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia